Announcement

Collapse
No announcement yet.

GoPro o Sony Action Cam

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GoPro o Sony Action Cam

    En cuestión de calidad deben andar las 2 muy similares (no lo revise), yo creó q tuviste mala suerte nomas con esa a sacaste.
    Por que nl miras el tema de accesorios ? Yo veo q en mercado libre esta lleno de accesorios para las gopro. (Me compre una garmin y es un pijazo conseguir accesorios )

    S

    Comment


    • #17
      Re: GoPro o Sony Action Cam

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Debajo del agua es medio complejo que funcione el Wifi, por una cuestion fisica. La de GoPro tampoco funciona.
      No sabía, soy un poco ignorante en el tema.

      Comment


      • #18
        Re: GoPro o Sony Action Cam

        Gitup Git2 con estabilizador de imagen, mismo lente que xiaomi pero superior en calidad de imagen, estabiizando, y con panatalla 1.5". En comparaciones iguala/supera a la Go Pro hero 4 en muchos casos... en otros no, por ello creo lo mas cercano a la gopro, y se consiguen entre 115/140 usd con todos los accesorios.

        En esta comparativa esta el estabilizador off:

        https://www.youtube.com/watch?v=0DLmicG11jU

        Aca prueban el estabilizador puesto y no...terrible diferencia:

        https://www.youtube.com/watch?v=M5u0nX423H8
        Last edited by Bill; 18-02-2016, 18:16.

        Comment


        • #19
          Re: GoPro o Sony Action Cam

          Soy usuario de GoPro y yo no te la cambio por otra. Los pioneros creeria que fueron ellos, por algo después aparecieron miles de empresas a copiar el producto (si hasta cuando se habla de estas camaras te dicen me compre X cam tipo gopro), en algunos casos hasta el aspecto es idéntico. Lastima que ahora esta en quiebra ... solo espero que sigan sacando productos y diferenciándose de todo aquel que la quiera copiar.

          Lo que me gusta de gopro es la calidad de sus accesorios también, ya sea el control, la pantalla lcd, "sopapa", el palo 3 way en fin ... es una camara que me encanta y no solo la camara en si, si no todo el "ecosistema" que tiene por llamarlo de alguna manera. La app de wifi es simple completa facil de usar y descargar etc etc.

          Otra cosa a tener en cuenta con las memorias es que compres de marcas recomendadas por la fabrica y lo mas importante, que sean las originales, no que te las venda pepito de la esquina a 2 mangos como scandisk extreme super veloz de 128 gb y que son truchas. Yo jamas con las memoria tuve problemas.

          Dicho eso si debo confesar una cosa, en cuanto a saturacion de colores quizás algunas cam de la competencia estén mejor en ese aspecto, lo cual no quiere decir que una sea mala, simplemente creo que la gopro tiene colores mas "lavados" o naturales, en cambio otras los colores son como mas "resaltados" (todo aquel entendido en el tema que me corrija si mando fruta).

          Lo ultimo y termino, muchos hablan de la estabilización ... pero en una camara de acción a mi en lo particular no me interesa, de esos se trata, que se yo ... si salgo andar en bici quiero que se filme todo tal cual y no que salga todo una ceda, perdería "el encanto" de una camara de acción (esto ultimo apreciación personal). Abrazo.

          Comment


          • #20
            Re: GoPro o Sony Action Cam

            yo tuve 5 gopro y nunca un drama, para mi tuviste mala suerte, también creo que ya hay mejores, pero la gopro es el referente, tanto por sus accesorios como por reventa la sigo comprando cada vez que sale una nueva la vendo y me compro otra, si la presto todos la conocen vuelve sana, si me olvido el control cualquier amigo me presta uno y listo, que se yo mi comodidad pasa por ese lado hasta mi vieja tiene la app en el telefono

            Comment


            • #21
              Re: GoPro o Sony Action Cam

              Tengo la 4 Silver y es un caño! Nunca un drama.

              Comment


              • #22
                Re: GoPro o Sony Action Cam

                Originally posted by Lea_R19 View Post
                Lo que me gusta de gopro es la calidad de sus accesorios también, ya sea el control, la pantalla lcd, "sopapa", el palo 3 way en fin ... es una camara que me encanta y no solo la camara en si, si no todo el "ecosistema" que tiene por llamarlo de alguna manera. La app de wifi es simple completa facil de usar y descargar etc etc.
                Esto creo que hace la diferencia. Los accesorios originales son cosa de locos como van.

                Siempre cuento, mi gopro (3 años ya, le doy como "gato en bolsa", cero quejas) la preste a un amigo que salia a hacer horas de vuelo. La pusieron con la sopapa original, del lado de afuera, sin una soga que en caso de emergencia quede agarrada... y aun la tengo, no se salió

                Comment

                Working...
                X