Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya 1 año conmigo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ya 1 año conmigo!

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Lisssttttoooo... saludoossssss

    Comment


    • #77
      Re: Ya 1 año conmigo!

      Originally posted by brunorc View Post

      lo tenes muy lindo, no comparto el audio pero va en gustos, le hiciste algo a las opticas delanteras?
      Amo este foro, y me aguanto las bardiadas que vengan, porque no llego al nivel de niño Koala ni el niño camello.

      Acepto el apodo de Niño Manija. La calco es re fantasma, pero la hice para joder... La pasión ve por otro lado.

      Respecto a las opticas no les hice nada, pero por suerte en mi unidad no se empañan, por lo tanto no se manchan por dentro y aparentan estar mas limpias.

      Que siga el foro asi, con esta buena onda de siempre!
      Prometo reducir mi nivel de casper en los proximos meses! jajaja

      Comment


      • #78
        Re: Ya 1 año conmigo!

        Originally posted by fierroloco View Post
        no era mejor gasta en escape, chip que en sonido?.....no se...digo....
        Buena pregunta. Si, tenes razon. El audio lo tenia por la mitad. Decidi "Completar" el audio. y este año arrancar con los fierros.

        Respecto al audio... como veras no son "cornetas" tiene 2 juegos de medios. Uno de 6" en las puertas y otro de 8" en la luneta con sus respectivos T.Bala.
        2 Potencias Dynahertz y stereo Alpine. Sub de 15" Dyna y asi complete el audio, el cual me gusta y a la vez me divierto tambien.

        Si gastaba la plata en Fierros, el audio me quedaba por la mitad. De ultima, cuando me pinte el raye vendo el audio y se acabó.

        Comment


        • #79
          Re: Ya 1 año conmigo!

          Yo igual, subiría mas fotos de la minita que aparece de espaldas....

          Comment


          • #80
            Re: Ya 1 año conmigo!

            Saca esa calco que espanto!! Si la pones con esa calco debes tener la facha de brad pitt jej

            Ahora sí,Tuve un fox, buen auto lo disfrute mucho. Concejo, no le hagas nada es plata al pedo, yo desistí y lo vendí, salvo que le metas bastante guita (mucho más que chip y escape), No va ni para atrás.


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Ya 1 año conmigo!

              entre porque vi muchas paginas y pense...desvirtual seguro¡ dicho y echo¡ jajajja

              Comment


              • #82
                Re: Ya 1 año conmigo!

                Comment

                Working...
                X