Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones a marcelo diaz y su chivo por llevarse la libre de san pedro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones a marcelo diaz y su chivo por llevarse la libre de san pedro

    solo felicitarte una vez mas amigo, el fantasma negro esta dando sus frutos y funcionando como queremos, te llevaste la libre de san pedro demostrando que hay para mas todavia, y con buenos numerales a pesar del calor extremo, muy lindas tiradas clavo, y parejito como siempre el chivo, felicidades nuevamente y la proxima meta es ir a wilde proximamente a medirnos con los grandes.



    auto: chevrolet 400 funny tres carburadores weber 48 ida.
    piloto: marcelo diaz.
    cilindrada: 4.100 cc.
    taller: el patio de su casa.
    tiempo: 7.88 en 250 metros con 20 de reaccion.


    va video de la final del 7.88 con un falcon con turbo.



    https://www.facebook.com/chelo057/vi...91556/?theater








    Last edited by marioelunero; 25-01-2016, 01:17.

  • #2
    Re: felicitaciones a marcelo diaz y su chivo por llevarse la libre de san pedro

    Misil el 400 Éxitos

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones a marcelo diaz y su chivo por llevarse la libre de san pedro

      Que bien que anda es 400 córdobes. Lastima que el Falcón se rompió sino era la tirada de la noche. ¡FELICITACIONES!

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones a marcelo diaz y su chivo por llevarse la libre de san pedro

        Gracias Mario por el post , la verdad anduvo bien el Fantasma, y dedicarle a dos personas que ya no estan este triunfo, mi viejo y el Chaca Pettinari que me enseño todo sobre autos de picadas y en especial del chevrolet, como dice mononono12 lastima son cosas de los fierros la verdad me hubiera gustado volver a tirar , pero eso es lo lindo que tiene esto en cualquier momento se vuelven a dar las cosas creo no va faltar oportunidad , saludar a toda la comunidad fierrera de los 300 libres por semejante convoca

        Comment

        Working...
        X