Announcement

Collapse
No announcement yet.

una rareza nacional... Zanella tza 1994

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

    Me gusta te felicito loco!!! armate un post en proyectos!! asi la seguimos!

    Comment


    • #17
      Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

      Originally posted by Proctologo View Post
      el comando de las luces es como dice gustavo , esta mal puesto, por eso sobra maneta de embrague ....

      gustos son gustos, no se porque buscaste esa moto en especial....no se que disponibilidad de $ tenias, yo hubiera buscado otra cosa....si era por zanella clasica una sapucai o una andina ambas 2 t de aire o la 200 tambien 2 t que era el 125 strokeado y vibraba como coctelera

      si la memo no falla aguatera pero por termosifon -le pijotearon una bomba de agua......y calentaba como negra en baile.

      ---------

      de la RZA hicieron una categoria para promoverla pero se hundio como el titanic
      en realidad busque esta xq me gusta el formato, el hecho de que sea lo ultimo que se produjo aca, y el caracter de rareza (sapucai, andinas, xx, rx, 175 /180 etc hay para hacer dulce. chacareras, surumpios, tzd, tza y rza quedan muchas menos. y de todas esas, queria una tza o rza). por otro lado,mi diponibilidad monetaria no es muy holgada, soy estudiante universitario, vivo en pareja y laburo en la construccion, con lo cual ahorrando de a poco llegue a comprarla. y realmente, que moto conseguis con la calidad de componentes que tiene esta por circa 20k? un motomel chino vale eso o mas, y no frena, no dobla, no amortigua y no acelera.... esta no es un bolido, de hecho el 125cc le queda chico, pero en suma, si la pongo en la balanza con cualquier moto nueva de ese valor, sale ganando. por lo menos, asi lo veo yo...

      Comment


      • #18
        Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

        Originally posted by -JR- View Post
        Me gusta te felicito loco!!! armate un post en proyectos!! asi la seguimos!
        gracias! por ahora no creo que haya mucho avance, mas que acomodarle cosas chicas, hasta que junte unos mangos de nuevo y probablemente la desarme para mandar a pintar el cuadro, que esta bastante fulero pintado con sintetico, y aproveche y pinte las cachas, pero manteniendo las graficas de origen...

        Comment


        • #19
          Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

          Originally posted by ROFI View Post
          Que rareza hoy entre tanto motomel y bajaj....

          Recuerdo la categoria RZA jaja
          Se daban lindo..

          Felicitaciones ;)
          gracias rofi! justamente x eso me gusta.. era esta o un skua 250. no lo pense demasiado.

          Comment


          • #20
            Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

            muy buena che,me gusta.la sigo Exitos!

            Comment


            • #21
              Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

              Originally posted by angel_fxr150 View Post
              en realidad busque esta xq me gusta el formato, el hecho de que sea lo ultimo que se produjo aca, y el caracter de rareza (sapucai, andinas, xx, rx, 175 /180 etc hay para hacer dulce. chacareras, surumpios, tzd, tza y rza quedan muchas menos. y de todas esas, queria una tza o rza). por otro lado,mi diponibilidad monetaria no es muy holgada, soy estudiante universitario, vivo en pareja y laburo en la construccion, con lo cual ahorrando de a poco llegue a comprarla. y realmente, que moto conseguis con la calidad de componentes que tiene esta por circa 20k? un motomel chino vale eso o mas, y no frena, no dobla, no amortigua y no acelera.... esta no es un bolido, de hecho el 125cc le queda chico, pero en suma, si la pongo en la balanza con cualquier moto nueva de ese valor, sale ganando. por lo menos, asi lo veo yo...
              perfecto, dale pa adelante !!!

              Comment


              • #22
                Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

                lindo bichito, raro si lo hay , ahora a darle amor!

                Comment


                • #23
                  Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

                  Loco felicitaciones! Te juro que me volviste recuerdos de mi adolescencia, cuando por el 95-96 salíamos con mi mejor amigo a dar una vuelta en una de estas.
                  nos sentíamos Lorenzo Lamas en la zanella

                  Comment


                  • #24
                    Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

                    muy linda moto!!, un amigo tiene una igual es un caño!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

                      ... a darle cariño pronto

                      felicitaciones

                      saludos

                      JM

                      Comment


                      • #26
                        Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

                        que cosa rara, sabia de la rza pero no de esta tza. Que lindo que haya caido en buenas manos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: una rareza nacional... Zanella tza 1994

                          Te felicito hermano ami tambien me gustan las motos raras el diseño puede parecer feo, pero era lo que se veia en esa epoca (paris dakar) sobre todo de europa, es parecida a una derbi que no me acuerdo el modelo, felicitaciones, yo hace un mes me compre una gilera stalker no la conoce nadie en europa es mas comun que una zanella 50 y tambien tiene freno brembo jaja un abrazo viejo.

                          Comment

                          Working...
                          X