Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

    Originally posted by machi_ View Post
    para la potencia que buscas ,voy por un stage 2 de eurodyne con meth ,con eso si el motor y el turbo estan buenos llegas a 255/260 whp con lo basico mas embrague estas en la potencia que buscas + o - yo tenia esa potencia a 18 psi y medi con otros con 21/22 psi y le sacaba varios autos ,lo importante es el mapa , ya para hacer el gasto de una gt28 y todo lo que tenes que poner para dejarla andando de 10 y usarla a 15 psi es al pepe , el motor osea ponerle bielas o pistones no es mucha guita conparado lo que sale el kit puesto en el auto , salio una nueva gtx28 ,hiria por esa si ya estas decidido
    Gracias Machi por la opinion, estuve pensando y lo q voy a hacer es comprar ahora un Eurodyne Maestro , hable con Pablo y si no tiene mucha demora en la entrega seguro se lo compre a el, viajo en dos meses a USA así q el peor escenario me lo traigo de alla. La idea de usar un turbo un poco mas grande q la K04 es porque primero me encanta la GT28RS , segundo, no me gusta q para andar todos recurran a la presión y tercero porque si fuera simple es aburrido.
    Lo q voy a hacer es armarlo con el escape Magnaflow q tengo guardado, CAI y le voy a poner el upgrade de la bomba de nafta autotech. eso mas un mapa de eurodyne a ver adonde llega. Mientras espero q me llegue la GT28 y el resto de las cosas, estimo para fin de año ya debería estar todo o puesto o encaminado.
    El tema bielas lo estoy evaluando y se q voy a terminar poniéndole un juego y dandole 20 psi, pero bueno, será en el upgrade 3.
    Voy a ver la GTX esa q me dijiste.

    Tu auto es una bestia, no lo conozco en persona pero al menos en los videos es increíble lo q va.
    Saludos.
    Last edited by arielcastillo74; 23-01-2016, 02:17.

    Comment


    • #32
      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Gracias Machi por la opinion, estuve pensando y lo q voy a hacer es comprar ahora un Eurodyne Maestro , hable con Pablo y si no tiene mucha demora en la entrega seguro se lo compre a el, viajo en dos meses a USA así q el peor escenario me lo traigo de alla. La idea de usar un turbo un poco mas grande q la K04 es porque primero me encanta la GT28RS , segundo, no me gusta q para andar todos recurran a la presión y tercero porque si fuera simple es aburrido.
      Lo q voy a hacer es armarlo con el escape Magnaflow q tengo guardado, CAI y le voy a poner el upgrade de la bomba de nafta autotech. eso mas un mapa de eurodyne a ver adonde llega. Mientras espero q me llegue la GT28 y el resto de las cosas, estimo para fin de año ya debería estar todo o puesto o encaminado.
      El tema bielas lo estoy evaluando y se q voy a terminar poniéndole un juego y dandole 20 psi, pero bueno, será en el upgrade 3.
      Voy a ver la GTX esa q me dijiste.

      Tu auto es una bestia, no lo conozco en persona pero al menos en los videos es increíble lo q va.
      Saludos.
      gracias ariel ,si te hablas con pablo olvidate el te va a decir que va mejor para lo que buscas ,suerte con eso y si necesitas algo mandame pm ,un abrazo

      Comment


      • #33
        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

        y?
        Putos 3 caracteres gtfgjfgjfg

        Comment


        • #34
          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

          Sigo investigando y ya empece con las compras ,

          la parte electronica la voy a manejar con Eurodyne Maestro. ya hable con Pablo Little y esta semana me paso por lo de el para cerrar ese tema.

          Ahora lo que no me queda claro es porque todos quieren poner inyectores de S3 para tener 320cv con la K04 y porque por ejemplo aca logran 300 con inyectores oem y una GT28RS.

          http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=177468

          Comment


          • #35
            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Sigo investigando y ya empece con las compras ,

            la parte electronica la voy a manejar con Eurodyne Maestro. ya hable con Pablo Little y esta semana me paso por lo de el para cerrar ese tema.

            Ahora lo que no me queda claro es porque todos quieren poner inyectores de S3 para tener 320cv con la K04 y porque por ejemplo aca logran 300 con inyectores oem y una GT28RS.

            http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=177468
            Es lo que te comentaba en otros post, y hablo mucho Serenito como te cagan vendiendote lo que va, bujias y demas cuando no hace falta nada de eso pero es el currito que tienen, fijate powerboom en la web le saca 305hp y te dice bujias, escape y tantas otras cosas

            Comment


            • #36
              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

              Para 305 cv de powerboom deben ser como 250....con toda la furia.

              Ya lo vamos a ir a buscar a powerboom y a chupi... con el power generado por gugl mechanic competition.....

              Comment


              • #37
                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Para 305 cv de powerboom deben ser como 250....con toda la furia.

                Ya lo vamos a ir a buscar a powerboom y a chupi... con el power generado por gugl mechanic competition.....
                aca lo encontraron

                Comment


                • #38
                  Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Sigo investigando y ya empece con las compras ,

                  la parte electronica la voy a manejar con Eurodyne Maestro. ya hable con Pablo Little y esta semana me paso por lo de el para cerrar ese tema.

                  Ahora lo que no me queda claro es porque todos quieren poner inyectores de S3 para tener 320cv con la K04 y porque por ejemplo aca logran 300 con inyectores oem y una GT28RS.

                  http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=177468
                  Pregunta,la eurodyne maestro que diferencias tiene con una re programación de las importadas (apr,unitr..) ademas que creo que es sacar y poner?
                  gracias.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                    Yo tenia el tfsi armado con k04 y sigue siendo chica esa turbina y cara, para mi esta perfecto lo que queres hacer, ademas es mas progresiva la entrega de potencia, siempre todos te asustan con las bielas porque no tienen conducta a la hora de programar, la próxima mando mínimo una gt30

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                      Originally posted by fedeiava-85 View Post
                      Pregunta,la eurodyne maestro que diferencias tiene con una re programación de las importadas (apr,unitr..) ademas que creo que es sacar y poner?
                      gracias.
                      Eurodyne tiene mapas prearmados stg1 , stg 2, k04 y Big turbo y ademas te permite modificar los valores del mapa a gusto ,es como si fuera una programable, partis de una base dependiendo lo q tiene el auto y la podes mejorar.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        Pregunta,la eurodyne maestro que diferencias tiene con una re programación de las importadas (apr,unitr..) ademas que creo que es sacar y poner?
                        gracias.
                        la eurodyne te queda una full programable que haces vos cuantas veces y como quieras, la enlatada es lo que hay y punto

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                          Consulta, el Pablo que hablan es Pablo Fierro en facebook? Interesante el post. Ariel APR y Unitronic con el kit de K04 para el motor mantienen los inyectores originales, logrando supuestos +300 HP, 340 en teoría, pensas que no son reales o no te gusta la curva de potencia que entrega el auto? Osea, sería todo a base de presión logrando solo un pico de potencia? Gracias.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                            Originally posted by Fuerte View Post

                            esos 211 los tiene a segun fabrica

                            y segun el grafico serian menos de 10, pero ponele 10 psi, te da una base aspirada de cuanto? a ojo de buen cubero debe dar 125¿?

                            300 con 15 son 150, sacarle 25hp con la ecu, escape, admision, intercooler frontal y el menor backpressure de la turbina en el escape no lo veo muy ilogico

                            Pero mas alla de esas cuentas ponele que quede en 250hp con 15psi, tambien estaria fuera del mapa
                            Fuerte, consulta, cuando se reprograma el auto queda con supuestos 250HP, con algo de 16psi, queda fuera del mapa? Y no hablo de poweboom que no sé quién es jaja en la pagina de Eurodyne por ej. también hablan de esa potencia.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              Consulta, el Pablo que hablan es Pablo Fierro en facebook? Interesante el post. Ariel APR y Unitronic con el kit de K04 para el motor mantienen los inyectores originales, logrando supuestos +300 HP, 340 en teoría, pensas que no son reales o no te gusta la curva de potencia que entrega el auto? Osea, sería todo a base de presión logrando solo un pico de potencia? Gracias.
                              Pablo de little shop.

                              El tema con la K04 es que le sacan esa potencia a 23 psi. Despues pasa lo que soles ver en la pana que nadie te sostiene la 6ta un buen rato o hacen 2 o 3 tiradas y tienen que parar a enfriar todo , por eso prefiero el turbo un poco mas grande con menos presion y que tenga un spool similar al de la K04.
                              Aca dicen que mas de 320cv no le sacan a los tfsi, ( con K04 ) yo pretendo acercarme lo maximo posible a los 300 a las ruedas con no mucho mas de 15 psi.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Consulta, el Pablo que hablan es Pablo Fierro en facebook? Interesante el post. Ariel APR y Unitronic con el kit de K04 para el motor mantienen los inyectores originales, logrando supuestos +300 HP, 340 en teoría, pensas que no son reales o no te gusta la curva de potencia que entrega el auto? Osea, sería todo a base de presión logrando solo un pico de potencia? Gracias.
                                Busca las curvas de esos autos y mira la curva de presion, le dan 22 psi y luego bajan a 10 en 5ta con suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X