Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos woofer en paralelo o uno sólo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos woofer en paralelo o uno sólo?

    Hola gente, tengo dos woofers de 12 de 260rms y 4ohms de impedancia, tengo una potencia de 300 RMS 2 ohms en bridged y 150 RMS x2 a 4ohms.
    Ahora bien me conviene conectar ambos en paralelo con la potencia puenteada? Conectar cada uno a un canal? O conectar solo uno? Si conectó uno lo hago en bridged o en un canal?

    Esperó que se haya entendido jaja saludos y desde ya muchas gracias.a

  • #2
    Re: Dos woofer en paralelo o uno sólo?

    Asi:

    Comment


    • #3
      Re: Dos woofer en paralelo o uno sólo?

      mmmm la vaca de la duda!!!

      fijate en el manual porque debes ser 150rms a 2ohm (x2) y 300rms a 4ohm (x1).
      la impedancia mínima de los puentes es de 4ohm excepto que tenga una pote de la re pu adre..

      que marca y modelo es la potencia?

      si es 300rms a 2ohm (no creo) van en paralelo como en la imagen de arriba y, si es el puente es a 4ohm pone uno solo en el puente.. dos sub es mucho para 300, le vas a sacara mas jugo a uno solo bien alimentado que dos a medias!!

      de mas esta decir que si pones los sub a 2ohm y la pote no lo soporta en unos cuantos meses te quedas sin pote.
      Last edited by gsero; 22-01-2016, 00:33.

      Comment


      • #4
        Re: Dos woofer en paralelo o uno sólo?

        Desempolve los apuntes de alterna, en serie queda en total 8 ohms y en paralelo 2 ohms. Ahora bien a 2 ohms la pote entrega 300 es decir 150 para cada woofer. Probé los dos en paralelo pero la verdad me convenció más uno sólo. Igual vuelo todo a la mierda me parece y pongo algo más cojudo, es un vicio mal esto jeje

        Comment


        • #5
          Re: Dos woofer en paralelo o uno sólo?

          o deja esa de 2 canales para parlantes y una mono para los dos sub.

          Comment


          • #6
            Re: Dos woofer en paralelo o uno sólo?

            Hay unas boss 650 q dan 190 RMS a 2 ohm y me quedan 2 canales de 85 para potenciar adelante y con la q tengo ahora capaz la uso para medios

            Comment

            Working...
            X