Announcement

Collapse
No announcement yet.

Link2SD no instala aplicaciones en tarjeta SD - Samsung Galaxy Core i8260

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Link2SD no instala aplicaciones en tarjeta SD - Samsung Galaxy Core i8260

    El tema es asi. El telefono esta bien rooteado con Framaroot. La tarjeta micro SD de 16G esta particionada con Minitool Partition Wizard en Fat32 y Ext4 (10G por un lado y 4G aprox. por otro). Tiene instalado Link2SD para pasar las aplicaciones a la SD, pero el tema es que cuando bajo aplicaciones de la Play Store, las instala en la memoria interna y solo las enlaza a la SD. Intento pasarlas manualmente con Link2SD y me da un error:
    "Fallo
    App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puede enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD."

    He intentado pasando las aplicaciones a la memoria interna (Quitando los enlaces), y luego intento pasarlas a la SD, pero tambien me da ese error.

    La particion esta bien montada porque cuando ingreso a "Informacion de almacenamiento" en Link2SD, me muestra, entre otros datos, el espacio libre de la tarjeta SD y de la 2da. particion.

    Alguien puede orientarme a ver que puede estar pasando?.

    Gracias.
Working...
X