Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

    Buenas, como va? tengo un problemita con el cambio de equipo en un audi, el tema es que el auto viene con parlantes, amplificador para estos parlantes y subwoofer original marca Bose.. y el estéreo original es una cagada (casset y 6cds) asi que lo cambie por un sony, bastante simple con usb y bluetooth.. el tema es que, luego de quemarme un poco la cabeza para mantener el amplificador y los sub originales funcionado, cuando prendo el estéreo, cambio de estación de radio o pongo volumen en 0 me hace un golpe bastante feo en el sonido.. osea apretas el botón para cambiar de radio y sale un golpe fuerte por todos los parlantes.. (a veces me olvido del problema y me cago todo cuando cambio jaja)

    quisiera saber porque pasa esto y como solucionarlo.. a la tarde subo video

    Saludos
    Edit:
    Last edited by Miki_cba; 13-01-2016, 22:20.

  • #2
    Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

    ninguna idea???

    Comment


    • #3
      Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

      Lo más probable es que tengas una pérdida de corriente por algún cable de señal.. Revisa bien todo el cableado que seguramente tengas algo mal conectado/aislado.

      OFF: Que crimen poner ese estereo con esos parlantes..

      Comment


      • #4
        Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Lo más probable es que tengas una pérdida de corriente por algún cable de señal.. Revisa bien todo el cableado que seguramente tengas algo mal conectado/aislado.

        OFF: Que crimen poner ese estereo con esos parlantes..
        porque que crimen? la verdad que levanto muchísimo la calidad de sonido, es básico pero tampoco es un boss..

        respecto a lo mal conectado/aislado, ya controle y esta todo bien, aparte suena bien todo el tiempo hasta que se cambia de estación de radio, se pone el volumen en 0, o cambios de ese tipo, pero mientras no cambies la radio (o cambios de radio a usb) suena perfecto en todo rango de volumen

        Comment


        • #5
          Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

          da la impresion de que el equipo de potencia al recibir 0 frecuencia o muy baja se apaga y se prende al volver a recibr. no se como funcionara bien pero la potencia tiene encendido por cableado remoto o prense automaticamente?, a mi me paso en un sub alpine auto amplificado que se enciende al recibir sonido y si era muy bajo no encendia.

          Comment


          • #6
            Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

            Originally posted by 1n7rud3r View Post
            da la impresion de que el equipo de potencia al recibir 0 frecuencia o muy baja se apaga y se prende al volver a recibr. no se como funcionara bien pero la potencia tiene encendido por cableado remoto o prense automaticamente?, a mi me paso en un sub alpine auto amplificado que se enciende al recibir sonido y si era muy bajo no encendia.
            es por remoto, ambos amplificadores (el de los sub y el de los parlantes bose) el estereo tiene 2 salidas remotas, una para antena y otra para amplificadores, yo los conecte en antena y el otro lo voy a usar para cuando ponga otro sub (y sacar el original chiquito).. igual eso no creo q tenga nada q ver.. y los amplificadores originales los alimento con la salida de RCA delantera del estereo, la salisa rca trasera la reserve para el sub que voy a agregar.. probe antes de utilizar las salidas rca, usar la salida amplificada del estereo para alimentar la potencia y hace cosas raras.. (era obvio q no iba, pero no perdia nada con probar) aunque creo que no hacia esos golpes.

            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

              antes que un stereo sony es mejor un pioneer básico, no va en tono de critica sino como consejo para la aproxima

              viene del stereo ese ruido! proba haciendo lo mismo pero con los rca desconectados, si no lo hace vas a tener que ir por alta a la pote, tenes que poner un adaptador de impedancia, al adaptador entras por la salida de parlantes del stereo y del adaptador hasta la pote con un rca, ahi se tiene que ir. los adaptadores marca PAC son buenos

              y si lo sigue haciendo se veiene la pone 5 canales y saca esa, una v70 o una v9 con los parlantes originales y un sub. suerte

              Comment


              • #8
                Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                Originally posted by gsero View Post
                antes que un stereo sony es mejor un pioneer básico, no va en tono de critica sino como consejo para la aproxima

                viene del stereo ese ruido! proba haciendo lo mismo pero con los rca desconectados, si no lo hace vas a tener que ir por alta a la pote, tenes que poner un adaptador de impedancia, al adaptador entras por la salida de parlantes del stereo y del adaptador hasta la pote con un rca, ahi se tiene que ir. los adaptadores marca PAC son buenos

                y si lo sigue haciendo se veiene la pone 5 canales y saca esa, una v70 o una v9 con los parlantes originales y un sub. suerte
                Muchas gracias, si lo se a eso, pero el estereo ya lo tenia.. Me lo regalo mi vieja tiempo antws de fallecer.. No entendi lo de que pruebe hacer lo mismo con las rca desconectadas.. Si las desconecto no tengo sonido (no se esta usando para nada la salida amplificada del estereo)
                Como es el tema de los adaptadores de impedancia? Que función cumple? Me podrias poner una foto/link de referencia? Asi investigo un poco


                Muchisimas gracias!!

                Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                  la prueba es para ver si la interferencia llega por los rca o por la alimentación hasta el amplificador.
                  lo mas probable es que venga del rca del stereo.
                  los adaptadores de impedancia son para usar la salida de parlantes del stereo en vez de usar los rca, ya que estos últimos son los que emiten la interferencia.

                  googlea adaptador de impedancia y sale info al respecto. la marca stinger también tiene!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                    Originally posted by gsero View Post
                    la prueba es para ver si la interferencia llega por los rca o por la alimentación hasta el amplificador.
                    lo mas probable es que venga del rca del stereo.
                    los adaptadores de impedancia son para usar la salida de parlantes del stereo en vez de usar los rca, ya que estos últimos son los que emiten la interferencia.

                    googlea adaptador de impedancia y sale info al respecto. la marca stinger también tiene!
                    Muchas gracias!!! Despues te cuento como me fue jaja

                    Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                      probaste algo?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                        Originally posted by gsero View Post
                        probaste algo?
                        buenas! nono, para comprar un adaptador de impedancia Bueno que valga la pena hayq gastar una moneda y estoy solucionado otros problemas mas importantes antes jaja, y para comprar uno choto de 2 mangos creo que ni conviene! pero apnas termine con las otras cosas (y por sobretodo me recupere economicamente.... jajaja compro un adaptador de la marca que me dijiste! y comento los resultados

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                          Puede ser que en la jerga del audio le dicen "le volaste la masa al stereo", para la solución, soldadar un cable a la parte de afuera(masa) a cualquier salida de rca y el otro extremo del cable soldarlo o atornillarlo a algún tornillo de la carcasa del stereo, al menos así lo solucione dos veces y le sirvió tmb a otros conocidos.video de explicación http://m.youtube.com/watch?v=6pU9yGwLt-Q Saludos

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                            Originally posted by wolko22 View Post
                            Puede ser que en la jerga del audio le dicen "le volaste la masa al stereo", para la solución, soldadar un cable a la parte de afuera(masa) a cualquier salida de rca y el otro extremo del cable soldarlo o atornillarlo a algún tornillo de la carcasa del stereo, al menos así lo solucione dos veces y le sirvió tmb a otros conocidos.video de explicación http://m.youtube.com/watch?v=6pU9yGwLt-Q Saludos

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                            +1. Probá con esto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema: "Golpe" en el audio al cambiar estereo con equipo Bose

                              Cierto, lo hice hace muchos años! Muchas gracias lo voy a probar

                              Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X