Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

    Originally posted by gonzalo View Post
    Flaco, si la querés para mandar fotos desde el campo, capas te conviene alguna de las de 13" que pusiste en la lista...
    Seria lo ideal, pero tambien la quiero como para reemplazar la actual que traje de Panamá en el 2008.

    Comment


    • #32
      Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

      les paso un resumencito para el q quiera evaluar las caracteristicas.
      OBS. esto es lo q me consiguen y los precios son mx.
      PD: me quedo con la dell.

      Comment


      • #33
        Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Me uno al post para ver que me recomiendan comprar del listado que dejo en el link, viajo a NY en breve y 600 dls es mi tope máximo de gasto para un ntbk

        http://www.bhphotovideo.com/c/search...00&srtclk=sort

        El uso que le voy a dar es internet, photoshop (tranka), filezilla, etc
        Estirate un poco mas y comprá una T440 o una T430, le podes tirar con una .50 y después pisarla con un camión que van a seguir andando, es un viaje de ida comprar las Caterpillar de las notebooks.

        Comment


        • #34
          Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

          Originally posted by Gerardo View Post
          Estirate un poco mas y comprá una T440 o una T430, le podes tirar con una .50 y después pisarla con un camión que van a seguir andando, es un viaje de ida comprar las Caterpillar de las notebooks.
          Más de 700 dls... se me va mucho, tengo que comprar otras cosas.

          Comment


          • #35
            Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

            Mira, yo labure en sistemas en una empresa muy grande hasta hace muy poquito, y teniamos cientas de notebooks, las que mejores resultados dieron fueron las Lenovo, pero de la serie Thinkpad claro, son un fierro, no hay con que darles, es una máquina para toda la vida. Es lo que antes eran las IBM históricas...

            Luego un paso más abajo pondría las Dell y las Lenovo de otras lineas más económicas (que también son buenas pero no llegan a ser lo mismo que las Thinkpad). De hecho yo tengo 2 Lenovos, una Thinkpad y la otra una linea "baja", pero me salieron buenísimas las 2.

            Las HP zafan pero nunca me terminaron de convencer, en mi experiencia suelen fallar más q las Lenovo y las Dell. Y de Asus no te puedo decir nada porque nunca tuve ni teniamos en la empresa tampoco.

            Y obviamente, nunca compren una basofia de las que ensamblan acá (Bangho, Exo, etc), son totalmente descartables.

            PD: Como dato anecdótico, en el laburo hace un tiempo un boludo hizo mierda una Thinkpad nuevita (les chupaba un huevo total no eran de ellos, y la empresa tampoco se calentaba demasiado), la partio al diome, destrozó las bizagras, los flex estaban colgando para afuera (cortados obvio), incluso dijo que "se prendió fuego" porque hizo corto, pantalla destrozada, se ve que en algún momento la quiso "arreglar" y estaba toda pegada, daba pena la pobre maquinita. Pero le conectabas un monitor en el VGA, y seguía andando como si nada la guacha jaja, después le dimos el golpe de gracia (total ya iba a la basura) y la partimos al medio del todo (o sea solo quedó la parte de abajo), y SEGUIA ANDANDO! jajaja, son un tanquecito...
            Last edited by fede81; 14-01-2016, 00:01.

            Comment


            • #36
              Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

              Bueno, muchas gracias a todos los que aportaron.
              Al final compre una thinckpad T540 con SSD de 480 GB y el carry para usar el externo que trae como pene-drive.

              Comment


              • #37
                Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

                Originally posted by Sebapower View Post
                Bueno, muchas gracias a todos los que aportaron.
                Al final compre una thinckpad T540 con SSD de 480 GB y el carry para usar el externo que trae como pene-drive.
                Buena compra Inge.

                Comment


                • #38
                  Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

                  Las thinkpad son lo mejor de lo mejor (yo tengo una X220, la amo), trabajé con muchas en empresa,son un caño.
                  Nada que ver con las lenovo "consumer".

                  Comment


                  • #39
                    Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

                    Originally posted by pisol View Post
                    Yo estoy usando HP en el laburo, una ENVY .... es casi lo mejor que tiene HP, un chiste.
                    Las envy como las pavilion son consumer grade, las "thinkpad" de hp son las zbook que es la serie de workstations movil.


                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Bueno, muchas gracias a todos los que aportaron.
                    Al final compre una thinckpad T540 con SSD de 480 GB y el carry para usar el externo que trae como pene-drive.
                    Buena compra! ahora a darle cachete

                    Comment


                    • #40
                      Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

                      excelente compra che, venia leyendo el post para decirte q vayas por lenovo. la mejor compu para laburar que tuve jamas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Notebook ASUS, LENOVO o DELL?.

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Bueno, muchas gracias a todos los que aportaron.
                        Al final compre una thinckpad T540 con SSD de 480 GB y el carry para usar el externo que trae como pene-drive.

                        No volves nunca mas a otra notebook que no sea un thinkpad ahora...

                        Comment

                        Working...
                        X