Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento HONDA CIVIC SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me presento HONDA CIVIC SI

    Hermoso!!! color negro como queria pero no encontre, siempre van a venir a decir que tal o cual te caga a palos como si todos tienen un McLaren en el garage
    La megane azul std te saca a pasear eh...

    Comment


    • #32
      Re: Me presento HONDA CIVIC SI

      Originally posted by Matias_lp View Post
      Porque se refieren al Civic SI como LA SI?
      Porque es mas cheto que el auto sea mujer ¨La ventola¨ ¨la golfa¨ jajaja

      Que se yo, creo que se puso de moda!

      Felicitaciones por el auto.

      Comment


      • #33
        Re: Me presento HONDA CIVIC SI

        te Felicito! se lo ve muy lindo!

        Trata de no seguir los pasos de tu amigo y se humilde! por que de eso y varias cosas mas no se vuelve!

        Comment


        • #34
          Re: Me presento HONDA CIVIC SI

          Originally posted by E1989 View Post
          la competencia real del civic en argentina seria el vento, no?

          o en peso/potencia anda parecido al bora (menos hp en el vw pero imagino que mas liviano)?
          Un civic si contra un vento con lo mismo no tiene pero ni la mas minima chance, ya se discutio en el post del user que no decidia que comprar. Sisi, bora y si con lo mismo andan iguales, obvio que siempre hay algunos del monton que andan mas que otros (ya sea bora o civic)

          Comment


          • #35
            Re: Me presento HONDA CIVIC SI

            Originally posted by MikeF View Post
            Hermoso!!! color negro como queria pero no encontre, siempre van a venir a decir que tal o cual te caga a palos como si todos tienen un McLaren en el garage
            La megane azul std te saca a pasear eh...
            Jajajaja jondaboy frustrado por aca? Es una realidad, nada mas. Todas las tiradas 1.8t vs civic si que vi ganaron los civic. Menos el de pablo_p con el de marcov que le saca media trompa el si al bora.

            Comment


            • #36
              Re: Me presento HONDA CIVIC SI

              Originally posted by santi_campara View Post
              Jajajaja jondaboy frustrado por aca? Es una realidad, nada mas. Todas las tiradas 1.8t vs civic si que vi ganaron los civic. Menos el de pablo_p con el de marcov que le saca media trompa el si al bora.
              santi que tiene el de pablo_p

              una cosa es chip juan filtro de la esquina y escape tito. que en los mayores de los casos se va para tras.

              Comment


              • #37
                Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                Originally posted by santi_campara View Post
                Jajajaja jondaboy frustrado por aca? Es una realidad, nada mas. Todas las tiradas 1.8t vs civic si que vi ganaron los civic. Menos el de pablo_p con el de marcov que le saca media trompa el si al bora.
                mirá que me encantan los civic, pero MAL eh! pero me parece que te hace faltan ver unas cuántas tiradas como para afirmar eso.

                Comment


                • #38
                  Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                  Originally posted by demoN View Post
                  mirá que me encantan los civic, pero MAL eh! pero me parece que te hace faltan ver unas cuántas tiradas como para afirmar eso.
                  Quiso decir 1.8t, es medio pelotudo jajaja

                  El de Pablo anda muy bien.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                    Muy lindo el Civic. Me gustaría tener una, pero se fueron x las nubes y x lo que piden prefiero otras opciones.
                    Que onda con el chip común? Qué diferencias hay con una Hondata?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                      Originally posted by santi_campara View Post
                      No defiendo al bora. Pero esto ya esta mas que discutido y fue totalmente al reves. Te hablo de 2 bora que conozco particularmente (el del video y el de marcoV) y probaron con 2 civics muchisimas veces de chicos del foro que nos juntamos seguido, con este del video y alguno mas. Y los bora van adelante, en algunos casos por mucho y otros por poco. Bora con escape filtro y chip.

                      Seguramente muchos civics con combo 1 le ganen a bora/golf con lo mismo y viceversa.
                      Ya le he corrido a varios boras y les di, alguno les saque mas y a otros menos, es segun que repro tengan, estoy hablando despues de haber puesto el multiple!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                        Originally posted by Amilcar View Post
                        No soy amigo de el, (ni lo conozco), pero vos que tenes de distinto para saber y bardear a alguien que se presenta que no tiene "nada importante" ?
                        La verdad que si, aparentemente no me puedo presentar si no tengo un SI con kraftwerks

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Muy lindo el Civic. Me gustaría tener una, pero se fueron x las nubes y x lo que piden prefiero otras opciones.
                          Que onda con el chip común? Qué diferencias hay con una Hondata?
                          Me alegro que te guste, si la verdad que se fueron a la mierda los precios pero lo volveria a comprar por que es un auto muy divertido y anda bastante bien y el sonido que tiene es unico, la diferencia entre cr y hondata, es que la hondata es lo mismo que una programable y el chip es uno solo y no hay otro, con la hondata tengas la prepa que tengas la podes ir acomodando a tu gusto

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                            No entiendo cual es el sentido de bardear[/QUOTE]

                            Es parte del ADN del foro y sus miembros

                            Felicitaciones ...muy lindo el Si
                            Last edited by Huki05; 08-01-2016, 12:08.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                              Lo importante es que a vos te satisfaga! el resto, es anecdótico! Felicitaciones, me olvidé de decirlo antes!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                                Amigo de Naboclio...

                                Fatality

                                Comment

                                Working...
                                X