Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shakers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Shakers

    Hola enfermos,
    Les comento que le di vida al simulador, compre dos aura shakers, una potencia estereo (la cual estoy cocinando), una placa de sonido extra , el programa simvibe y un par de cables y muchas horas de meter mano.
    Recien ayer pude hacerlo funcionar luego de varias horas de renegar, tengo un shaker abajo del culo en la butaca y otro abajo de la pedalera, y lo loco es que en un punto se pierde "de donde" vienen las vibraciones y si lo que sentiste vino del volante, vino del asiento o de donde vino.
    Las vibraciones de motor, paso de cambio y laburo de la suspension, son geniales.

    Lo recomiendo mucho! (pd, no jodan no invito a nadie)

  • #2
    Re: Shakers

    Lo veia en los foros de afuera y la flashee un monton de veces... lamentablemente me mude a un depto pequeño y tuve que vender la butaca y el volante.
    Hoy jugar a los juegos de autos con el DS4 es una triste experiencia luego de haber tenido volante me parecen una chota jejeje

    Comment


    • #3
      Re: Shakers

      Los shakers los tenia un amigo en su camioneta como no tenia espacio para el woofer eran geniales, otro sistema que lo tiene los cines premium tambien

      Comment


      • #4
        Re: Shakers

        Comment


        • #5
          Re: Shakers

          Googlea un poco, hay uno que lo hizo con el limpiaparabrisas de un R12 (posta) jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: Shakers

            Justo viaje y los compre tobara, ni ganas de rengar con limpiaparabrisas de javier12 :P

            Lo que si cada vez mas cables lpm!! tambien hice una modif copada al freno de la pedalera; quedo onda el brake mod de el t3pa!

            Comment


            • #7
              Re: Shakers

              Trata de pasar todos los cables por algún lado camuflados o hace un piso flotante y listo :P

              Comment


              • #8
                Re: Shakers

                Originally posted by Gerardo View Post
                Trata de pasar todos los cables por algún lado camuflados o hace un piso flotante y listo :P
                Ya decidí , cuando tenga todo menos "en beta", voy a mandar todo en un corrugado de auto negro y a la mierda ahi queda prolijo.
                Veo que me quedé corto con la potencia que compré, a mitad de volumen vuela de temperatura.
                Por otro lado, hasta ahora solo probe el rfactor2 con esto, es fantástico, cuando apago la potencia , la sensacion es que se apagó el simulador entero. Loco no?

                Comment

                Working...
                X