Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    Originally posted by tano02 View Post
    fue en bahía y el tal fernandez es primo de Cicarelli...
    Una locura porque fue un palo muy muy duro y mas allá de que le robaron el campeonato se podían haber lastimado feo...

    fue un bombazo tremendo¡¡ ya le venia apuntando desde que salio a recta principal¡¡ fue muy obvio, no se con que cara festejo ese campeonato, que habra sido de la vida de cicarelli y fernandez?

    Comment


    • #62
      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      Originally posted by elreydelbosque View Post


      Che hay muchos comentarios de maniobras sucias, creo que el post es sobre perros, asi que el vid que puse no va, pero con el comentario final del flaco no lo puedo dejar afuera

      Todo suma rey, manden anecdotas de maniobras sucias tambien

      Comment


      • #63
        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        ERROR, top race (no recuerdo el año) catalan con el 405 el flaco con el bm, catalan lo tira al flaco y el flaco lo espera toda la vuelta para devolverle el favor
        Y el error donde está? porque lo esperó y lo tiró. Fin de la historia.

        Mil veces el flaco entró pasado y tiro a otros al carajo, y no le devolvieron la gentileza de esa manera.

        El flaco fue un gran piloto, pero con mil errores que nunca reconoció -y sostiene tener razón- y una lengua demasiado filosa.

        Comment


        • #64
          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo





          Hay muchas cosas a nivel nacional... en el rally federal n4 había gente con hielo cerca del intercooler, chorritos de agua que iban al radiador, al intercooler en pleno tramo cronometrado...
          Suspensiones que no tocan en los autos (había cada bestia con Penske de 10.000 vías para regular... después tenías otro flaco al lado que iba casi igual y su auto entero no vale los 4 amortiguadores).

          NO voy a dar nombres... pero vergüenza les debería dar a esos


          Hace años cuando estaba leo monti creo que en TN clase 3 con los Renault... mamita lo perreados que iban esos autos... la ECU motec que llevaban era la más cara, tenían de todo en el tormo...
          Lo único de lo que faltaría enterarme es que llevaban control de tracción e inyectaban n2o en plena carrera

          Comment


          • #65
            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Ya q nombras el tn, paso lo mismo con el clio 2.0 de la c3, nada mas q este salio campeón, el tato bosio

            Comment


            • #66
              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Chusmeen los alerones de los autos en tn... en cada carrera son distintos (y no hablo de angulos nomas que creo que tampoco se pueden tocar ya que debe ir el original).

              Comment


              • #67
                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                Le queria dedicar la carrera a mi viejo....

                ----------------------------------- pero mejor le compro una campera.

                Comment


                • #68
                  Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Lo de Marquez corriendo en una Honda oficial para que salga campeon una Yamaha califica como escandalo?
                  Yamaha ya era campeón, faltaba decidir cuál de las dos... En todo caso para que salga Lorenzo

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    el flaco traverso en el ultimo video, "en la curva le arranque la rueda entera, con amortiguador y todo " jajajjajaja

                    te quiero flaco, lastima que no estuviste en la F1.......otra que fangio y el aleman, te los garchabas a todos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Lo de Marquez corriendo en una Honda oficial para que salga campeon una Yamaha califica como escandalo?

                      califica tanto como cuando Marquez tres carreras antes le saco el primer puesto a Lorenzo en la ultima curva....

                      memoria pipol

                      Comment


                      • #71
                        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        califica tanto como cuando Marquez tres carreras antes le saco el primer puesto a Lorenzo en la ultima curva....

                        memoria pipol
                        También califica la q rossi lo sacó de pista a Márquez?

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                          jajaja el matafuegos de echegaray que hdrmp..........el el video se ve que lo esquivan y no me acuerdo quien le pega con la trompa a lo higuain, a la luna, pero si salia para el otro lado mataba una docena de personas mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • #73
                            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                            Originally posted by aleturb View Post
                            También califica la q rossi lo sacó de pista a Márquez?

                            jajaja usted tiene memoria ameoh........tremenda patada de muay thai le tiro Rossi.......pero no, esta todo bien jajajaja

                            che, sos fana de JL99 no ? me saque una foto con la yamaha de Lorenzo, tremendo lo finita que es.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              jajaja usted tiene memoria ameoh........tremenda patada de muay thai le tiro Rossi.......pero no, esta todo bien jajajaja

                              che, sos fana de JL99 no ? me saque una foto con la yamaha de Lorenzo, tremendo lo finita que es.
                              Y yo me saque una foto con la pij...... también es increíble lo finita q es. Jajajajaja
                              Me la dejaste picando.

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                                Originally posted by



                                aleturb;5032955
                                Y yo me saque una foto con la pij...... también es increíble lo finita q es. Jajajajaja
                                Me la dejaste picando.




                                te iba a subir fotos de la yamaha de JL99 jajaja esperalas sentado jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X