Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    Originally posted by netmouse View Post
    La suzuki de MotoGP tiene VTEC
    En realidad el VTEC estaría prohibido, pero estaría prohibido si es electrico, electronico o hidraulico... y la vuelta de suzuki es por fuerza centrifuga...
    Veremos que pasa, yo no creo que lo logren hacer pasar.

    Comment


    • #47
      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      Había un conocido chasista nacional q al fabricar un auto de turismo le dejó más larga la unión de la chapa entre los zócalos y el piso del auto en los laterales para crear efecto suelo....
      Todas las perreadas fueron permitidas.... En la época q el tc corría con el dino 40_40 vi con mis propios ojos un carburador a la venta con el precinto de técnica de la actc y sus bocas eran 44_44...

      Un mouras corria con un equipo de NOS... Sisi óxido nitroso, con sus picos escondidos en la toma dinámica y la garrafa precintada a la jaula...

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        el chancho raies, metian el 18, le sacaban las puertas y armaban el muleto, no rompia nunca! JAJAJA

        Comment


        • #49
          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

          Lo de Marquez corriendo en una Honda oficial para que salga campeon una Yamaha califica como escandalo?

          Comment


          • #50
            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Originally posted by kolo17 View Post
            Plomo en el baul de Werner.. by Cuervo.
            Amortiguadores perreados en el equipo Renault oficial de FR hace algunos años, y para coronar un año a puro perro lo tiran a la mierda a Vivian en Potrero para salir campeones..
            Ese mismo champ en el callejero de sta fe lo desclasifican a vivían luego de hacer la pole porque no le daba la nafta, cuando todos los fr cargan del mismo lugar.

            Comment


            • #51
              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Los memoriosos fanáticos del flaco se acuerdan de la mala leche de Bessone, pero se olvidan la carrera de Top Race en la que el flaco esperó una vuelta a Catalán Magni y lo tiró al carajo

              ERROR, top race (no recuerdo el año) catalan con el 405 el flaco con el bm, catalan lo tira al flaco y el flaco lo espera toda la vuelta para devolverle el favor

              era para mi viejo rulz



              - - - Updated - - -

              Comment


              • #52
                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                como me cague de risa con lo de la campera¡¡¡ muy lloron silva, ahora en el tn va a terner que comprar muchas camperas¡¡¡

                Comment


                • #53
                  Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Hay que separar las avivadas que no las cubre el reglamento que son las que hacen la diferencia a las perreadas, por ejemplo el doble difusor de Brawn fue llevar el reglamento al límite pero no se salieron de él y otra el Benetton con control de tracción de Benetton que usaba Schumacher que estaba totalmente fuera de reglamento.

                  A todo esto, el fabricante tramposo por excelencia es Toyota, tiene un prontuario bien amplio.
                  Claro como por ejemplo en la formula 3 sudamericana que enfriaban la nafta antes de cargar los autos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Hay que separar las avivadas que no las cubre el reglamento que son las que hacen la diferencia a las perreadas, por ejemplo el doble difusor de Brawn fue llevar el reglamento al límite pero no se salieron de él y otra el Benetton con control de tracción de Benetton que usaba Schumacher que estaba totalmente fuera de reglamento.

                    A todo esto, el fabricante tramposo por excelencia es Toyota, tiene un prontuario bien amplio.
                    Los depósitos de nafta perreada que usaba Ferrari era??? Jajaja
                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Ese mismo champ en el callejero de sta fe lo desclasifican a vivían luego de hacer la pole porque no le daba la nafta, cuando todos los fr cargan del mismo lugar.
                    Creo que el tema fue por nafta perreada, pero como vos mismo decis, la nafta salia toda del mismo lugar. Lo bombearon de todos lados pobre pibe.
                    Originally posted by kolo17 View Post
                    Plomo en el baul de Werner.. by Cuervo.
                    Amortiguadores perreados en el equipo Renault oficial de FR hace algunos años, y para coronar un año a puro perro lo tiran a la mierda a Vivian en Potrero para salir campeones..
                    Icardi le pego a Vivian para que saliera campeon su compañero Trosset...
                    Icardi y Trosset pertenecian a la escuderia mas "oficial" (la sponsoreaba plan rombo) de la FR.

                    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      lo de vivian en el callejero fue porque venia afanando en el campeonato, es mas la misma muestra la llevo otro piloto y le dieron el OK, cuando la llevo el lo descalificaron. Claramente todo arreglado para la escuderia oficial que encima necesito tirarlo a la mierda para ganarle.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Originally posted by elreydelbosque View Post

                        Resumen?
                        VVT/VTEC pero no hidráulico ni por solenoides: bolitas que se mueven por fuerza centrífuga y resortes.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                          Al Flaco lo amo pero toda la historia de la campera cuando lo puso al Pato en el Zonda fue mentira, la invento el. El Pato se largo a llorar de pelotudo que es nomas.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Al Flaco lo amo pero toda la historia de la campera cuando lo puso al Pato en el Zonda fue mentira, la invento el. El Pato se largo a llorar de pelotudo que es nomas.
                            en teoria se lo dijo en el podio

                            Comment


                            • #59
                              Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                              Acá dejó el Link del vídeo de aventin, si no se ve por favor acomodenlo
                              https://youtu.be/mP5LzGstfXk

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo



                                Che hay muchos comentarios de maniobras sucias, creo que el post es sobre perros, asi que el vid que puse no va, pero con el comentario final del flaco no lo puedo dejar afuera

                                Comment

                                Working...
                                X