Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trampas, escándalos en el Automovilismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    lo mal o estas defendiendo a un tipo que cuando armo un motor se olvido de ponerle un aro al piston, y hacerle la ranura para que entre?
    No lo defiendo, cada uno sabe lo q hace, no entiendo que les sea algo tan sorprendente, mas en un circo armado como el tc. De técnicas estoy orientado un poco, mi viejo lo hizo, y esos capeonatos terminaron definiéndose en federación, es mas, lo arreglaron piloto/elvio riso, de ex federación 4, estamos hablando de un zonal, y 128 todo recortado q parecía uno del galvez.

    Comment


    • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

      el perro que no pasa es el que no paga o es muy alevoso, me juego las bolas que ya lo habian encontrado varias veces asi a los pistones y aros

      es sabido que cuando necesitas mostrarte sobre todo por los sponsors te dan via libre.

      y lo de cuervo fue muy alevoso y con demasiadas cosas juntas

      Comment


      • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

        Originally posted by HKS View Post
        no tenia mas el stock y uso uno de 2t....
        Mas o menos ,Machete esteban sabia lo que hacia,el falcon de Diego volaba





        No descubro nada,al tener aros mas finos,el motor acelera mas

        Comment


        • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

          Cuando Tito le pega un autazo por orden del equipo para sacar a el flaco de la pista y consagrarse campeón es trampa? Preguntó xq bessone se arrepintió y levantó la patita

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

            Originally posted by Christian CW View Post
            Cuando Tito le pega un autazo por orden del equipo para sacar a el flaco de la pista y consagrarse campeón es trampa? Preguntó xq bessone se arrepintió y levantó la patita

            Enviado desde mi punto G

            Trampa NO,el flaco lo tenia de hijo y Bessone reacciono mal,si lo ponia no hubiera corrido mas

            Comment


            • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Mas o menos ,Machete esteban sabia lo que hacia,el falcon de Diego volaba







              No descubro nada,al tener aros mas finos,el motor acelera mas

              Convengamos que no usaste "el mejor" ejemplo con ese video.. bastante parejo andaban con la dodge

              Comment


              • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                buscate un video de cuando salio campeon, tenia un f1 el hdp y nadie decia nada

                Comment


                • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                  En olavarria era q le faltaba la 5ta, y lo de aro

                  Comment


                  • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                    Originally posted by joaco28 View Post
                    Convengamos que no usaste "el mejor" ejemplo con ese video.. bastante parejo andaban con la dodge

                    Donde viste que un Falcon doble mejor que una Dodge en pleno curvon del autodromo????????????

                    Comment


                    • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Donde viste que un Falcon doble mejor que una Dodge en pleno curvon del autodromo????????????

                      Y que tiene que ver machete esteban con lo "bien" que dobla el Falcon?

                      De igual manera en el video se ve que se la gana en la aceleración antes del curvon , despues lo unico que hizo fue "aguantarlo", obviamente si sería porque le "sobraba" motor y seguramente tenia ayudin tambien en el chasis!


                      y digo que no fue el mejor ejemplo, porque la Dodge, a pesar de haberse caído al pasto se recupero enseguida y se lo puso a la par..

                      No quiero que se entienda que defiendo a aventin ni nada eh!!.. el ejemplo mas claro de la perreada sin dudas fue cuando seguia avanzando con un cambio menos
                      Last edited by joaco28; 06-03-2016, 23:42.

                      Comment


                      • Re: Trampas, escándalos en el Automovilismo

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Mas o menos ,Machete esteban sabia lo que hacia,el falcon de Diego volaba





                        mas
                        Machete, queeeeeeee???
                        un perro marca tenaza era ese auto
                        la diferencia que hacia en la recta despues de Salotto era un asco


                        yo estaba en parque cerrado ese dia
                        el falcon despues de ganar, paso la tecnica y solo le revisaron la altura estatica con el caño que pasa por debajo del piso y listo el pollo...
                        una verguenza
                        tenia una go pro pegada con cinta en el guadabarro trasero derecho, por si quieren un detalle prescencial del auto

                        Comment

                        Working...
                        X