Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

    Originally posted by akd_pr View Post
    Hermoso el lobo marce, seguí cuidándolo y dejándolo mejor cada día.
    Adieu.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Guido agita dale lpm, un post en el que se meciona a tu auto como veloz y se lo cuestiona y no agitas?? dale!

    Comment


    • #62
      Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Cuanto resentimiento.... Yo la vi """fumar""" el primer dia que le probe con la moto y al dia de hoy hace exactamente lo mismo. Siempre vi que era negro la humeada, jamas azul.
      No es resentimiento, sinceramente me chupa un huevo que tan fuerte anda. Solamente que para mi ni en pedo esta STD. Yo se que mi auto anda lo que tiene que andar. Y vos coyote deja de ser tan fan, abz.

      Comment


      • #63
        Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

        Wuaw, 242? son reales? medidos por gps?


        Porque aca a penas hizo el post, recorde que se ponia a 224

        http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=megane


        Quoteo lo que puso.

        lo lleve dos veces al autodromo, la primera hice 15.96 con 25 de rt y cortando los ultimos 80 mts y la segunda vez me traje la categoría, a fondo se pone 224 km/h de gps en quinta al corte
        - - - Updated - - -

        Capaz que usandolo se hablandan las relaciones, se destapan los canitos y anda mas rapido

        Comment


        • #64
          Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          hay coupe con y sin comandos electricos depende la procedencia de fabricacion.
          La mia tampoco tenia, la procedencia y como la pedia el dueño, mil opcionales tenian.

          Comment


          • #65
            Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

            Originally posted by santi_campara View Post
            No es resentimiento, sinceramente me chupa un huevo que tan fuerte anda. Solamente que para mi ni en pedo esta STD. Yo se que mi auto anda lo que tiene que andar. Y vos coyote deja de ser tan fan, abz.
            Fan de nada gay. Yo agito un poco nomas, con autos de otros porque los mios jamas anduvieron ni andaran fuerte.

            Le pongo un poco de chimi a la cosa. Pero sabiendo como son las cosas, a veces da un poco de bronca tanto boqueo al pedo, en vez de meter el auto en el taller y hacerle lago para darle y punto. Que se yo.

            Tranqui que lo mio no es personal. Se separar la cagada de risa con las cosas en serio. Y esto es simplemente divertirse un poco con la agitada.

            Yo cuando agito con algo en serio pongo los huevos sobre la mesa, sino me callo la boca.

            Comment


            • #66
              Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

              Originally posted by santi_campara View Post
              No es resentimiento, sinceramente me chupa un huevo que tan fuerte anda. Solamente que para mi ni en pedo esta STD. Yo se que mi auto anda lo que tiene que andar. Y vos coyote deja de ser tan fan, abz.
              jajaj, algunos parecen que se garchan entre ellos.

              Comment


              • #67
                Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                Originally posted by MartinRR View Post
                Wuaw, 242? son reales? medidos por gps?


                Porque aca a penas hizo el post, recorde que se ponia a 224

                http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=megane


                Quoteo lo que puso.



                - - - Updated - - -

                Capaz que usandolo se hablandan las relaciones, se destapan los canitos y anda mas rapido
                Sabes separar lo que es tablero de GPS ??? Por lo que veo cuando te conviene no lees para agitarla nomas....


                224 gps, 242 tablero.... se dijo desde un principio...

                Comment


                • #68
                  Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                  Muy lindo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    el video esta filmado arriba de una coupe 19 16v azul. que anda muy bien

                    mi 19 tiene la tapa labureada , multiple + escape y chip. sin multiple banqueo 152 hp en rasen

                    despues si otro anda mas alla el.

                    pd: estan en camino mis levas...en cuanto circelli las termine veremos que nros arroja.
                    Esta muy linda, vi tambien que le habias hecho pintura y la habias puesto en venta, te arrepentiste y pediste las levas?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Sabes separar lo que es tablero de GPS ??? Por lo que veo cuando te conviene no lees para agitarla nomas....


                      224 gps, 242 tablero.... se dijo desde un principio...
                      Y vos sabes leer tambien? al principio pregunte si eran reales o de gps los 242. Asi que lee vos. Y si me gusta agitarla, hay algun problema? jajaja


                      edito, porque capaz que parece chocante el mensaje, a ver, hay que cagarse de risa de estas cosas, tiene que haber agite y salir a probar, si anda muy bien la de guido, re bien, la verdad que anda bastante bien por estar STD.
                      Last edited by MartinRR; 05-01-2016, 15:04.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Che alguno estuvo/estaba en el club de la 19?
                        si claro en cual?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                          Originally posted by RSi_01 View Post
                          Lo azul era la coupe en cuestion no el humo, y les consulto poniendo garrafa se le va el humo azul?? Buen remedio.....
                          O le hicieron motor completo tambien? Para mi tiene motor de laguna v6 por eso va juelte
                          Veo que estás cómico, yo se lo que vi en el autódromo y punto.

                          No hace falta que te hagas el chistoso.

                          En ningún momento dije que el auto tuviera nitro ni el motor hecho, sólo que para mi no esta std. Nada más.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            si claro en cual?
                            No se cual.. me contaron una vez una anecdota de un Golum (Que cayo en TCU) de una salida con varias 19 y uno de los pibes hizo un trompo sin consecuencias..
                            el chabon este (se apodaba ELTORO en TCU) llamo automaticamente a los padres para decirle que se habia matado y nada que ver jajaja alto bondi se comio.
                            Me la habia contado el usuario LAGUI (no se si lo recuerdan pobre pibe)

                            Comment


                            • #74
                              Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              No se cual.. me contaron una vez una anecdota de un Golum (Que cayo en TCU) de una salida con varias 19 y uno de los pibes hizo un trompo sin consecuencias..
                              el chabon este (se apodaba ELTORO en TCU) llamo automaticamente a los padres para decirle que se habia matado y nada que ver jajaja alto bondi se comio.
                              Me la habia contado el usuario LAGUI (no se si lo recuerdan pobre pibe)
                              claro que si..."el toro" era nestor...el trompo lo hizo fabio con otro tric blanco...se filmo arriba del auto de lagui

                              Comment


                              • #75
                                Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                claro que si..."el toro" era nestor...el trompo lo hizo fabio con otro tric blanco...se filmo arriba del auto de lagui
                                Nestor, Exacto! ajajajja me rei creo que una semana con esto..
                                Era primo Hermano de Javierr12 el hijo de puta

                                Comment

                                Working...
                                X