Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

    Originally posted by RSi_01 View Post
    Nooo lo nombressss que ya bastante nerviosos se ponen con la coupe megane, les nombras el clio williams y se ponen peorrr jajaejaejaej
    El 19 tiene motor 1.8 16V denominado f7p, el williams es f7r es 2.0 16 v, son parecidos los motores. La megane tambien tiene F7p pero tambien tiene cambios con el willi.
    el 1.8 era el mismo del clio que tenia algo de 130hp no?
    y el del williams/megane es el de la araña jaja xD :





    Comment


    • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

      Hermoso el Tricuerpo viejo. Anda muy bien por lo que se ve.

      Te felicito!

      Comment


      • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

        Yo a la tricuerpo le tiraria el culo para abajo para que quede parejita !!!

        Terrible como sube el velocimetro !!!
        Felicitaciones.

        Comment


        • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

          Calculo te refis al clio 16v que no entro en argentina, solo unos pocos entraron traidos por fuera de renault, si ese clio tiene el motor de las 19, y el willi tiene el motor compartido con la spider, el de la megane cambia en electronica y tiene mejoras mecanicas tambien.

          Comment


          • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

            Originally posted by totohohoho View Post


            que crocante estas, hay que depilarte una Y en el pecho...




            bueno pero para eso se hacen varias tiradas!

            en mi caso salimos en 2da, en 3ra... en 4ta...y en todas me saco, la que salimos en 4ta fue la unica que iba media trompa adelante nomas, en las otras me sacaba entre 2 y 4 autos hasta 200-210

            de todas formas mi auto en particular no se si sirve como parametro ya que nunca se le hizo nada en 80.000 kms ni se chequeo nunca si tiene perdidas de presion etc...este mes voy a revisar ese tema y volvere a probar con el polemico rayo azul a ver si sigue castigando mi torta negra
            con algo hay que entretenerse...............

            Comment


            • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Es un encuentro de autos de 150.000km para arriba. Tenes tantas diferencias que es imposible fijarse en la potencia que tenia STD para saber como va a terminar la cosa.
              Por otro lado los 206 GTI de abajo iban bien... de arriba nunca vi uno que fuera fuerte en función de lo que tenían, incluyendo al RC de 180hp.
              Si bien 223 de gps no es para decir q es un misil es bastante respetable para un Peugeot std. Y te puedo asegurar q llega bastante rápido.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                Originally posted by aleturb View Post
                Si bien 223 de gps no es para decir q es un misil es bastante respetable para un Peugeot std. Y te puedo asegurar q llega bastante rápido.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                El 206 gti anda 223 de gps std?

                Comment


                • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  El 206 gti anda 223 de gps std?
                  Fíjate q en el comentario incluye al rc.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                    Ahh el rc anda 223 de gps? No esta nada mal, pero si tenemos en cuenta que la megane se pone 5ta al corte 224 con 150 hp, o que las 19 andan 217 de gps 5ta al corte con un 1.8 de 135hp lo del rc es medio pobre, pero volvemos a las relaciones de caja, no se el rc a cuantas vueltas viene a fondo.

                    Comment


                    • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                      Se pone en 5ta a 7300. El tema no es tanto a cuanto llega. Sino cuanto tiempo tardan.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                        que lindo seria ver en la pana los RC con los GTI, los Romboides corriendo a fondo.

                        Comment


                        • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                          Hagan tirada de renaults que yo salgo a correr a la Hyosung con el ER6N, hast 210 me tengo fe!!

                          Comment


                          • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Si bien 223 de gps no es para decir q es un misil es bastante respetable para un Peugeot std. Y te puedo asegurar q llega bastante rápido.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Lo maneje varias veces al RC.. además del ruido a viento que hacia pasando los 190km/h tenía 180hp en un 206 me canse de sacarlo a pasear de abajo y de arriba con un integral de 245hp y 1700kg de peso. Y te estoy hablando de hace varios años y dos autos con menos de 20.000km, lo mio es deportes en el recuerdo jaja. Ambos con escape y él supuestamente chipeado. El mio escape supersprint, levas schrick y repro de ABT como llego de afuera. Y autos de similar peso al 206 con similar potencia me la ponian dificil... el 206 nunca. No se si la caja o que pero de hecho el dueño se amargo tanto que se paso a un BMW chico con un 6 en línea después y santo remedio. Para mi el 206 fue una decepción, en ese momento eran 180hp en un aspirado chiquito.. cosa que me encanta el combo.


                            Veo varios que se calientan por comentarios en este post. Poco espiritu de joda eh! No puedo creer se calienten por cosas como estas.

                            Comment


                            • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                              se enojan como nenes de quien gana JAJA

                              Comment


                              • Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                                Originally posted by demoN View Post
                                Hagan tirada de renaults que yo salgo a correr a la Hyosung con el ER6N, hast 210 me tengo fe!!
                                La Hyosung no existe mas jaja. Que pena que no apareciste antes. Siempre quise probar con alguno.

                                Ahora estamos en otra escala :P

                                Comment

                                Working...
                                X