Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza torpedo fiat uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpieza torpedo fiat uno

    Bueno como come.te en otro post soy el feliz poseedor de un fiat uno SCR 3 puertas después de mucho sacrifico dejarlo medianamente cómo quería me.lo roban y lo recuperó totalmente desmantelado. Cuestión . Consegui un donante pero de serie cl. No es.lo mismo pero me.sirven varias partes para completar el rompecabezas. La cuestión es q hoy desarme el torpedo completo y tiene tierra de cuando salió de fábrica. Con q producto puedo sacarla y no me.queden marcas, ya me.pasó y no quiero volver a incurrir en lo mismo,

  • #2
    Re: Limpieza torpedo fiat uno

    Antigrasa (el de la cocina)

    Comment


    • #3
      Re: Limpieza torpedo fiat uno

      Alguna marca en especial ?

      Comment


      • #4
        Re: Limpieza torpedo fiat uno

        Yo use mr musculo pero cualquiera debe ir bien

        Comment


        • #5
          Re: Limpieza torpedo fiat uno

          mr musculo el verde, sale 10 pesos, usalo puro

          Comment


          • #6
            Re: Limpieza torpedo fiat uno

            despues de limpiarlo bien pasale un revividor de negro...ya si esta irrecuperable pintura nomas, un garron lo que te paso, lo levantan como caramelos a los unitos y mas si lo tenias flamante..

            Comment


            • #7
              Re: Limpieza torpedo fiat uno

              Gracias por lo datos. Justo esto y en carrefo ya.lo compro . No está descascarado por suerte pero tiene mucha.tierra en el entramado del plástico y se lo quiero sacar ya q está afuera ..

              Comment


              • #8
                Re: Limpieza torpedo fiat uno

                Lo que vos queres que te quede bien, tenes que usar los elementos adecuados para cada cosa, lo de la cocina es para la cocina, queda claro
                Recomendaciion : Usar un limpiador multipropisto o APC para los plasticos que limpie a fondo , ayudado antes limpiando en seco y despues con un cepillo semiduro o pincel , luego una vez seco , podes acondicionar el plastico con algun producto que sea base acuosa , para no junte tierra

                hay productos para la limpieza en warnes o depende de donde seas , hay negocios que venden todos estos productos

                Comment


                • #9
                  Re: Limpieza torpedo fiat uno

                  Buenísimo. Gracias lija. .soy de zona norte tigre ... iré averiguando dónde lo pie do conseguir en mi zona. .

                  Comment

                  Working...
                  X