Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

    Gente una consulta, nose si de algun arbol o nose que per hace como 15 dias note que tengo marcas de agua en el capot y en el techo, ya lo lave dos fines de semana y nada, hice los 5 pasos de meguiars, queda joya casi no se ven a los dos días se ven todas de vuelta... me tiene hinchado los huevos . Es color negro. Vi el duraglos water spot remover? alguien lo uso? Alguna otra posible solución? gracias.

  • #2
    Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

    Te quemó la laca?

    Comment


    • #3
      Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

      Puliste con máquina, pad duro y algún pulimento de corte alto?

      A mi me pasó hace poco que sacando unas insignias pegadas viejas del auto, tuve la mala idea de usar alcohol etílico... me quemó toda la laca, me quería cortar los huevos. Le di pulidora con pad naranja y V32 de CG un par de pasadas y quedó de 10 (debo haber matado la laca, eso sí)

      Comment


      • #4
        Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

        Parece q si, porq no son superficiales. Si lo miras detenidamente te das cuenta la toque, sino no. Pulí a mano. Quizá pruebe con este producto sino le tendré que dar como cristian con artillería pesada. Si safo de hacer mierda a la laca mejor pero buen

        Comment


        • #5
          Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

          Si lo ves detenidamente es muy similar a esto



          En un tiro me pudrí y le mande autopolish, las difumino bastante, pero se notan.

          Comment


          • #6
            Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

            A mí me aparecieron unas en el capot y en la óptica de una filtración en el techo de la cochera, le puse vinagre blanco a un trapo y salieron, quedo 0km


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

              papel de diario mojado, a mi me funciono

              Comment


              • #8
                Re: Marcas de agua capot-techo no se quieren ir...

                podes usar cualquier water spot remover¡¡ (Chemical, meguiars,duragloss )lo idea que primero laves y descontamines bien, para luego pasarle con paño y en lo posible con una maquina rotoorbital ..

                Comment

                Working...
                X