Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con motor mil4 echo a nuevo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con motor mil4 echo a nuevo...

    hola amigos...
    antetodo feliz navidad para todos...
    bueno paso a comentarles que hice a nuevo el motor de mi dunita motor tipo mil4.
    pstones perzan,multiple de escape gobo largo,carburador TLDE 32/34,leva original,tapa con camaras echas en forma de manzanita o corazoncito como algunos les dicen,conductos de adm llevados a 31mm pulidos con lija 80,conductos de escape originales,aciento de valvulas multiangulo de 3 ang.
    bueno el motor se hiso TOOODO a nuevo,no se le ratonio0 en nada,la rc me quedo en 12A1, con 27cc en total de camaras,cabidad del piston y la junta que es una taranto de 0.8.
    el tema es que arranco bin,con una valvula con mucha luz porque se escucha que hace ruido,el tema que nose porque carajo me pone en corto las bujias de los cilindros 2 y 3... las del cil 1 y 4 me las deja en color ladrillo pero las del 2 y 3 me las deja negras y en corto. ya eh cambiado de bujias 4 veses y el motor tiene solo 2 cemanas.
    otra cosa y nose si me podran alludar...
    antes de aller empezo a fallar y a tirar cointraesplociones,parecido a cuando se tiene apretado el boton del FS, lo acelere a fondo por si eran las bujias que se limpiaran y de repente empezo a golpear como loco, regulando no golpea nada,pero si lo acelero cuando pasa las 1200 rpm empieza a golpear,pero un ruido fuerticimo,que parece que le estan danto con un martillo al block. abajo no creo que sea,porque por lo que tengo entendido si golpea abajo se queda sin precion de aceite y si lo cago a palo se agarra...
    la cosa es que lo recontra cago a palos y no se agarra y cuando lo paro al motor y le vuelvo a dar marcha enseguida arranca sin acelerarlo.
    el ruido que ace es similar a cuando esta super abanzado que el motor empieza a pistonear,se mejora un poco cuando lo atrazo del todo al distribuidor pero el auto se pone bobo...
    cuando yo lo compre al auto hace 7 meses tambien hacia ese mismo golpe y es por eso que lo desarme para hacerle el motor y en la rectificadora me dijeron que no estaba taan jodido para que golpee...
    serra algun botadorque se deve quedar trabado?
    con respecto a lo de las bujias.... seran las valvulas? el tapero que mande a regular valvulas y rellenar camaras me las abra regulado mal y por eso me pone en corto las bujias?
    los cables de bujias son nuevos los compre una cemana antes de aver desarmado el motor junto con el rotor y la tyapa del distri.
    el carbu esta con chicler 110 en la boca 1 y 130 en la boca 2 de aire tiene 160 en las dos bocas.
    Last edited by ezetandil; 26-12-2015, 09:28.

  • #2
    Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

    Nose que sera pero creo yo que cagar a palos un motor con dos semanas y ni ablandado bajo ningun punto es bueno!

    Luccas Ariiel

    Comment


    • #3
      Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

      Yo, antes de desarmar me compro una sonda y mido las luces de valvulas, controlo la puesta a punto de la distribucion y si esta todo bien, lo desarmo.

      Comment


      • #4
        Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

        Originally posted by El Bebu View Post
        Yo, antes de desarmar me compro una sonda y mido las luces de valvulas, controlo la puesta a punto de la distribucion y si esta todo bien, lo desarmo.
        sisi zonda tengo. perooo con respecto a las bujias¿?
        despues con respecto al golpe que me hase?

        Comment


        • #5
          Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

          Originally posted by lucccas View Post
          Nose que sera pero creo yo que cagar a palos un motor con dos semanas y ni ablandado bajo ningun punto es bueno!

          Luccas Ariiel
          con respecto a tu comentario es sierto lo que desis y eso lo sabe hasta un nene de 2 años. jejeje
          lo que pasa que no me exprese bien... cuando empezo a golpear de esa manera lo que ise fue cagarlo a palos en ese momento para ver que onda,porque supuestamente si golpea abajo despues de aver cagado a palos al motor se agarra ooo lo paras y le volves a dar arranque y le guesta arrancar osea que gira pesado, lo se por experiencia. peroooooo me tiene loco jajaj

          Comment


          • #6
            Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

            Embujaron las bielas y toda esa historieta?

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

              Si no entendí mal, tenes 12:1 de RC con leva STD. Para mi eso no le gusta ni medio.
              Como te dijeron arriba, controlar luces, puesta apunto del arbol de levas, puesta a punto del encendido. Si está todo en orden, pone una junta mas alta y empezar de nuevo.

              Comment


              • #8
                Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                se hiso todo nuevo. supuestamente tendrian que aver embujado en la rectificadora.
                el motor arranco joya solo con el drama que me pone en corto las bujias 2 y 3 cada 2 dias mas o menos... pero antes de aller empezo a fallar como loco a tal motivo que tiraba contraesplociones y lo acelere a fondo pensando que eran las bujias y empezo a golpear...

                Comment


                • #9
                  Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                  Originally posted by Guillex1100 View Post
                  Si no entendí mal, tenes 12:1 de RC con leva STD. Para mi eso no le gusta ni medio.
                  Como te dijeron arriba, controlar luces, puesta apunto del arbol de levas, puesta a punto del encendido. Si está todo en orden, pone una junta mas alta y empezar de nuevo.
                  sisi ya te digo me quedo 27cc entre camara,cabidades del piston y junta...

                  Comment


                  • #10
                    Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                    recien me estuve fijando cambiando los cables de bujias e igual me pone en corto las bujias 2 y 3 pero le toque la tapa del distribuidor y se emprolijo y ahora anda bien las 4 bujias... asique el problema esta en la tapa del distri...
                    ahora lo que me tiene loco es el golpe.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                      Cilindros que se lavaron? Saltó un diente la correa durante aquellas contraexplociones.... Una válvula tropezada... Continua el autoencendido.... Revisá los parámetro que te dijeron arriba.

                      Comment


                      • #12
                        Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                        Originally posted by Guillex1100 View Post
                        Cilindros que se lavaron? Saltó un diente la correa durante aquellas contraexplociones.... Una válvula tropezada... Continua el autoencendido.... Revisá los parámetro que te dijeron arriba.
                        a que te referis con una valvula tropezada? cuanta luz de valvu lleva con la leva std? 0.25?

                        Comment


                        • #13
                          Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                          Me refiero a que el pistón le esta pegando un poquito. La luz std no la recuerdo, pero google seguro te la canta posta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                            amigos recien fui a un mecanico amigo y me dijo que se fundio...
                            que se pego un piston.
                            saco la varilla de aceite y como el aceite salio nuevo dice que abajo no es porque sino lo quema al aceite lo deja negro. se agarro un piston.
                            luego voy a desarmar aver que onda. voy a sacar la tapa de cilindros primero si no se jodio mucho el cilindro le paso la bruñidora y fue.

                            Comment


                            • #15
                              Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                              Se pego un piston? Para que pase eso no hace falta una recalentada violenta? Porque no empesas viendo lo de las valvulas antea de desarmar? Si antes te hacia lo mismo..... cuando desarmaste para acerlo a nuevo habia algo "pegado"?

                              Luccas Ariiel

                              Comment

                              Working...
                              X