Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Jajajjajaj!! Me los imagino a los Clase 2 incendiados al final de las rectas jajajajaaj
    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    A pleno¡¡ de la 1er chicana a la 2do debe haber la misma distancia que toay o no?[emoji53]

    en la clase 2 van a tner que buscarle un poco la vuelta x q cada vez hay menos autos, se le vino muy encima la clase 3 del TP

    en realidad es siempre lo mismo, aca cuando carburando perdió la transmisión del TN le metió guita al TP y ahora son 2 categorias casi iguales (el TP es monomotor) pero la culpa es del ACA
    Last edited by el maztin; 21-06-2016, 19:12.

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      Pasa que hoy un clase 2 vale mucha plata x carrera y este año con la nueva caja lo terminaron de encarecer de manera innecesaria,...La clase 3 del pista si bien no es lo que era en cuanto a costos es mucho mas economica y en definitiva estas manejando un auto bastante parecido,al ser monomotor y usar el ap con tantos años de desarrollo encima juega en este caso un papel fundamental....

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Originally posted by dunamarce View Post
        Pasa que hoy un clase 2 vale mucha plata x carrera y este año con la nueva caja lo terminaron de encarecer de manera innecesaria,...La clase 3 del pista si bien no es lo que era en cuanto a costos es mucho mas economica y en definitiva estas manejando un auto bastante parecido,al ser monomotor y usar el ap con tantos años de desarrollo encima juega en este caso un papel fundamental....

        a eso apuntaba, pero creció de la mano de carburando y la televisacion, antes el TP corria en el hnos Galvez o en la plata ahora ya van a entre rios o cordoba eso gracias al podir de carburando y con el concentimiento del ACA.

        lo que yo pienso y digo es que es al pedo tener 2 categorias casi iguales matandose una con con la otra, no solo es el TN y el TP hay otros ejemplos, distinto es el caso de categorias similares pero provinciales como el TS1800 u otra categoria similar cordobesa que se me escapa el nombre en este momento

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          Originally posted by el maztin View Post
          a eso apuntaba, pero creció de la mano de carburando y la televisacion, antes el TP corria en el hnos Galvez o en la plata ahora ya van a entre rios o cordoba eso gracias al podir de carburando y con el concentimiento del ACA.

          lo que yo pienso y digo es que es al pedo tener 2 categorias casi iguales matandose una con con la otra, no solo es el TN y el TP hay otros ejemplos, distinto es el caso de categorias similares pero provinciales como el TS1800 u otra categoria similar cordobesa que se me escapa el nombre en este momento
          Comparto totalmente,sin dudas tuvo que ver mucho la productora de clarin......
          El turismo santafecino 1800 es una hermosa categoria y la otra que nombras debe ser el super turismo cordobes que se agrupa bajo el paraguas de apicer (cordoba pista) que tambien es muy linda......sludos

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            hay fecha este finde? ojala que no arruinen la categoria, si le bajan los precios a la clase dos se va a llenar de autos y va a haber mas espectaculo, lo unico qu falta es que preparar un clio de la clase 2 salga lo mismo que un tc...ahi si que murio la categoria

            OFF: yo veo todos los jueves, cuando esta, circuito 12 alma nueva generacion, estan buenos esos zonales...

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Originally posted by MAC S.E View Post
              hay fecha este finde? ojala que no arruinen la categoria, si le bajan los precios a la clase dos se va a llenar de autos y va a haber mas espectaculo, lo unico qu falta es que preparar un clio de la clase 2 salga lo mismo que un tc...ahi si que murio la categoria

              OFF: yo veo todos los jueves, cuando esta, circuito 12 alma nueva generacion, estan buenos esos zonales...
              este finde no hay TN lamentablemente

              http://www.apat.org.ar/calendario/2016

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                este finde no hay TN lamentablemente

                http://www.apat.org.ar/calendario/2016


                uhhhhh recien el 17¡¡¡¡ lpm falta un monton

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  como la pifian los del ACA poniendo el TN y el TP el mismo fin de semana, estoy viendo las series del TN y en la clase 2 hay 10 u 11 autos x serie.-

                  lindas modificaciones tecnicas mandaron para la clase 3, los frod de martos tienen q poner el paragolpe delantero y el aleron original y no el del RS, los cruze tiene q poner el parabriza en la posicion original, algo del techo tiene que modificar Larrauri en el honda y algo hay con los alerrones traseros en los Linea

                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    Terrible 2da serie de la Clase 2!!!


                    Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                    Sent from my iPhone using Tapatalk.

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      GRACIAS TN POR TANTOOO!!!! Impresionante carreron de la clase 3!!!


                      Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                      Sent from my iPhone using Tapatalk.

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        muy pero muy buenas las carreras¡¡¡ geniales, la 3 serie de la clase 3 estuvo genial, no entienso por que rossi empezo a llorar, que larrauri lo toco que el citroen es na cagada y cosas asi, amenazo con irse....Rossi no sos Jeff Gordon

                        en la final de la 3 mamita como se dieron el grupo donde estaban rossi, silva, angelini, yanantuoni y larrauri que a pesar de haber penalizado los alcanzo en un par de vueltas, para mi esta fuera de reglamento el honda, como va es impresionante, que bien que lo paso el uruguayo a castellanos....

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          todos los autos al chapista.....como se dieron mamadera!

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            Originally posted by MAC S.E View Post
                            muy pero muy buenas las carreras¡¡¡ geniales, la 3 serie de la clase 3 estuvo genial, no entienso por que rossi empezo a llorar, que larrauri lo toco que el citroen es na cagada y cosas asi, amenazo con irse....Rossi no sos Jeff Gordon

                            en la final de la 3 mamita como se dieron el grupo donde estaban rossi, silva, angelini, yanantuoni y larrauri que a pesar de haber penalizado los alcanzo en un par de vueltas, para mi esta fuera de reglamento el honda, como va es impresionante, que bien que lo paso el uruguayo a castellanos....
                            Muy linda maniobra de Lambiris. Esa maniobra se hace de a dos. Tuvo mucho que ver Castellanos en toda la maniobra.

                            Mucho respeto mutuo, como debe ser.


                            Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                            Sent from my iPhone using Tapatalk.

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              no vi las carreraras las estoy viendo x dxtv ahora


                              escuche que Ortelli se baja del cruze de Arana y el equipo citroen va a hacer un Ds3 para la clase 2

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                los alfa 147 van bien pero ya estan muy carrereados deberian cambiar el modelo y los linea ahora q se dejan de comercializar van a seguir corriendo?

                                Comment

                                Working...
                                X