Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinas de los cubre calipers?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que opinas de los cubre calipers?

    Originally posted by varseb View Post
    Ya entendi le chorrean grasa a esos cubre, paren con el descanso y expliquen que es un SRS boy.. no estoy en la movida loco no me la hagan mas complicada
    unos fantasmitas que se juntan a pelotudear un poco..

    Comment


    • #32
      Re: Que opinas de los cubre calipers?

      NOOO!


      Como se te ocurre preguntar eso ?


      Si bien coincido en que no me gustan para nada ,hay mucho que exagera .Con que sos mas macho si tenes leva y 32-34


      que si tenes un auto con turbo OEM y chip .Las dos cosas son lindas ,pero tienen sus momentos .


      Yo por ej si tuviera la posibiladad de tener un bora 1.8 T o un uno de la 5 de calle (ya que los dos no los podria tener) me

      quedo con el bora .Ya que si bien mi corazoncito me tira para el uno ,tambien pienso en la seguridad ,estabilidad ,frenos

      ,comodidad ,para mi fmlia .No por eso sos mas ni menos fanta que nadie .
      Last edited by ariel 306; 22-12-2015, 11:39.

      Comment


      • #33
        Re: Que opinas de los cubre calipers?

        Originally posted by ariel 306 View Post
        NOOO!


        Como se te ocurre preguntar eso ?


        Si bien coincido en que no me gustan para nada ,hay mucho que exagera .Con que sos mas macho si tenes leva y 32-34 que si

        tenes un auto con turbo OEM y chip .Las dos cosas son lindas ,pero tienen sus momentos .


        Yo por ej si tuviera la posibiladad de tener un bora 1.8 T o un uno de la 5 de calle (ya que los dos no los podria tener) me quedo

        con el bora .Ya que si bien me tira mas el uno ,tambien pienso en la seguridad ,estabilidad ,frenos ,comodidad ,para mi fmlia .No

        por eso sos mas ni menos fanta que nadie .

        Nunca se hablo de eso!, se dijo que es un gasto al pedo sin beneficio y ensima que se puede derretir y arruinar el caliper. Tan simple como eso.
        Que es de fantasma pensar en cubre calipers y poniendolos igual sabiendo las consecuencias.

        Comment


        • #34
          Re: Que opinas de los cubre calipers?

          Originally posted by ariel 306 View Post
          NOOO!


          Como se te ocurre preguntar eso ?


          Si bien coincido en que no me gustan para nada ,hay mucho que exagera .Con que sos mas macho si tenes leva y 32-34 que si

          tenes un auto con turbo OEM y chip .Las dos cosas son lindas ,pero tienen sus momentos .


          Yo por ej si tuviera la posibiladad de tener un bora 1.8 T o un uno de la 5 de calle (ya que los dos no los podria tener) me quedo

          con el bora .Ya que si bien me tira mas el uno ,tambien pienso en la seguridad ,estabilidad ,frenos ,comodidad ,para mi fmlia .No

          por eso sos mas ni menos fanta que nadie .
          What???

          Comment


          • #35
            Re: Que opinas de los cubre calipers?

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Nunca se hablo de eso!, se dijo que es un gasto al pedo sin beneficio y ensima que se puede derretir y arruinar el caliper. Tan simple como eso.
            Que es de fantasma pensar en cubre calipers y poniendolos igual sabiendo las consecuencias.


            No hablo de este post puntualmente ,hablo en gral de la mentalidad de varios .Que salen a atacar

            en cualquier post ,hablando de los machos y fierreros que son .Y despues terminan mandando el

            auto al mecanico hasta para cambiarle las bujias .

            Comment


            • #36
              Re: Que opinas de los cubre calipers?

              Comment


              • #37
                Re: Que opinas de los cubre calipers?

                Originally posted by ariel 306 View Post
                No hablo de este post puntualmente ,hablo en gral de la mentalidad de varios .Que salen a atacar

                en cualquier post ,hablando de los machos y fierreros que son .Y despues terminan mandando el

                auto al mecanico hasta para cambiarle las bujias .
                Que tiene que ver con el thread? Juajua parece como si tuvieras puesto cubre calipers en tu auto y te hubieras sentido tocado

                Comment


                • #38
                  Re: Que opinas de los cubre calipers?

                  ---
                  Last edited by varseb; 22-12-2015, 14:04.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que opinas de los cubre calipers?

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Que tiene que ver con el thread? Juajua parece como si tuvieras puesto cubre calipers en tu auto y te hubieras sentido tocado

                    Puede ser que me haya equivocado ,lo reconozco .Pero ya al leer el tema del titulo ,sabia que ivan a

                    saltar varios diciendo te equivocaste de foro ,aca solo se habla de fierros ,etc etc .Repito no me

                    gustan para nada los cubre calip ,y no hablo "puntualmente" de este post . Solo de los que saltan

                    como leche herbida ,haciendose los fierreros (como se autodenominan) y no le levantan el capot

                    ni para revisar los niveles de los fluidos .
                    Last edited by ariel 306; 22-12-2015, 12:01.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que opinas de los cubre calipers?

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      Puede ser que me haya equivocado ,lo reconozco .Pero ya al leer el tema del titulo ,sabia que ivan a

                      saltar varios diciendo te equivocaste de foro ,etc etc .Repito no me gustan para nada ,y no hablo

                      "puntualmente" de este post .
                      Es un foro, divertite.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que opinas de los cubre calipers?

                        Si te gusta ponelos.
                        Acá podés preguntar qué prepa va mejor, pero en cuestión de estética, no es el mejor lugar...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que opinas de los cubre calipers?

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Poneselo. El auto ya de por si es auto de villero con plata. Le van a venir bien a un audi.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que opinas de los cubre calipers?

                            hay unos aerosoles de pintura roja metalizada especifica para calipers

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que opinas de los cubre calipers?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              hay unos aerosoles de pintura roja metalizada especifica para calipers
                              con la crisis del 2001 se dejaron de pintar rojos jajajajajj

                              Yo creo que gris plata, quedan bien y discretos, si no algun dorado medio apagado.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que opinas de los cubre calipers?

                                y ya son 3 paginas, a este ritmo superamos ampliamente al velez campeon

                                Comment

                                Working...
                                X