Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat palio mpi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat palio mpi

    Holaa gente..queria saber si algien sabe el tiempo o clase aprox de un palio 1.3 mpi cn filtro .. Escape cmpleto y chip en el 1/4 de milla

  • #2
    Re: Fiat palio mpi

    nahuel esta prohibido hacer este tipo de post porque es imposible que alguien pueda darte un dato certero, yo creo que andara por los 18, pero capaz vas y hace 20, depende de muchas cosas

    Comment


    • #3
      Re: Fiat palio mpi

      Que dijo Nahuel para prohibir?? pidio un parametro como para saber que tiempo hace, no creo que sea algo malo...

      Comment


      • #4
        Re: Fiat palio mpi

        vos tampoco leiste las reglas, son las que aceptaron cuando se unieron, recomiendo leerlas antes de postear y cuestionar

        13- No se permiten preguntas sobre: QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS? - CON MI AUTO QUE TIENE X FIERROS, LE GANO A UN AMIGO QUE TIENE X AUTO? - UN FIAT UNO CON X FIERROS LE GANA A UN CORSA CON X FIERROS? Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, la mejor manera es ir al Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez.
        La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos estos temas reiterativos, es absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o si hace la clase 5 con los fierros que tienen. Los usuarios del foro no son adivinos, es imposible responder esta pregunta, la mejor manera es probarlo en una pista con un reloj y un semaforo.


        http://foro.enfierrados.com/announcement.php?f=27&a=19
        Last edited by menduko al piso; 19-12-2015, 15:10.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat palio mpi

          Disculpa, yo tmp lei las reglas. Pero igual no veo mal la pregunta, esta pidiendo una referencia y hay que ver de donde es.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat palio mpi

            no es que yo quiera discutir o se mala onda y no darle una mano, no cuesta nada escribirle, pero es imposible, ni vos ni yo ni nadie puede hacerle, por eso le dije que para mi andara en los 18 pero no es confiable, aunque conocieramos todos los detalles del auto y la pista y el dia, no sabemos como maneja el

            Comment


            • #7
              Re: Fiat palio mpi

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Disculpa, yo tmp lei las reglas. Pero igual no veo mal la pregunta, esta pidiendo una referencia y hay que ver de donde es.

              Referencia o no, las reglas de foro lo prohíben y eso es lo que quiere decir Edelp147.

              Comment


              • #8
                Re: Fiat palio mpi

                Originally posted by Nahuefs View Post
                Holaa gente..queria saber si algien sabe el tiempo o clase aprox de un palio 1.3 mpi cn filtro .. Escape cmpleto y chip en el 1/4 de milla

                Al rededor de 18 segundos, para que queres saber?, queres pelear el mejor tiempo de los Palio 1.3 mpi con escape y chip? jajaj.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat palio mpi

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Al rededor de 18 segundos, para que queres saber?, queres pelear el mejor tiempo de los Palio 1.3 mpi con escape y chip? jajaj.
                  cruel jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat palio mpi

                    Quien me puede colaborar con la sgte pregunta? El Fiat palio 1.3 8v dobla válvulas



                    Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat palio mpi

                      Originally posted by pechys View Post
                      Quien me puede colaborar con la sgte pregunta? El Fiat palio 1.3 8v dobla válvulas



                      Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
                      Si, todas toditas.

                      Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat palio mpi

                        Gracias por responder me doblo 2 válvulas de las 8 jeje


                        Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat palio mpi

                          largas en las pruebas y llegas justo cuando empieza la cat1

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat palio mpi

                            pudiste ir a probar ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat palio mpi

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              pudiste ir a probar ??
                              +1

                              Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X