Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guri Campeón de TC 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guri Campeón de TC 2015

    Originally posted by Darío# View Post
    Se esta volviendo opinologo el Flaco, no me gusta para nada siendo que fue mi idolo a nivel local.
    El Flaco siempre fue opinologo y siempre escucharon las boludeces que dice porque...

    A) Es el Flaco
    B) Es gracioso (aunque lo ames o lo odies, nunca te es indiferente)
    C) Algo de esto sabe :D

    El Flaco ganó con todas las marcas, por eso soy fana de el y no de la marca de algun cascajo que ya no se hace mas y std no doblaba a 150 ni con una peraltada.

    Comment


    • #17
      Re: Guri Campeón de TC 2015

      Es que para mi el Flaco es tan grande que ni deberia opinar de pilotos menores (aka todos los que vinieron depues de el, salvo Pecho y Rossi).

      Comment


      • #18
        Re: Guri Campeón de TC 2015

        Originally posted by Darío# View Post
        Es que para mi el Flaco es tan grande que ni deberia opinar de pilotos menores (aka todos los que vinieron depues de el, salvo Pecho y Rossi).
        jejeje pero pero ... les ganó alguna a todos ... pensá que salvo los chicos, el resto son "los de siempre" en la punta.

        Comment


        • #19
          Re: Guri Campeón de TC 2015

          Originally posted by JAYCEE View Post
          jejeje pero pero ... les ganó alguna a todos ... pensá que salvo los chicos, el resto son "los de siempre" en la punta.
          Me vino un flash del infame Marquitos tratando de ponerse a la altura del Flaco y vagones de forros atras apludiendo al "idolo".
          Nunca me senti tan identificado con un piloto como en esa epoca de wanabe´s del TC. Cuando lo abandono Don Roque sus fans volcaron su energia en la saga R&F jajaja.

          Comment


          • #20
            Re: Guri Campeón de TC 2015

            El Guri es como Maradona, exelentes en su estilo, pero como personas unos soretes...

            Comment


            • #21
              Re: Guri Campeón de TC 2015

              Originally posted by Edelp147 View Post
              El Guri es como Maradona, exelentes en su estilo, pero como personas unos soretes...
              Porq?


              El tc es tan serio como la pelea de acero cali y el otro no se como carajo se llamaba

              Comment


              • #22
                Re: Guri Campeón de TC 2015

                Originally posted by Darío# View Post
                Me vino un flash del infame Marquitos tratando de ponerse a la altura del Flaco y vagones de forros atras apludiendo al "idolo".
                Nunca me senti tan identificado con un piloto como en esa epoca de wanabe´s del TC. Cuando lo abandono Don Roque sus fans volcaron su energia en la saga R&F jajaja.
                Esa frase es COTD para mí

                Comment


                • #23
                  Re: Guri Campeón de TC 2015

                  EL gurí es un amargo, pero el único referente serio de Ford lamentablemente.

                  A todo esto... el trofeo cebollita del año a quien se lo damos? a Ortelli o a Pernía?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Guri Campeón de TC 2015

                    Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    EL gurí es un amargo, pero el único referente serio de Ford lamentablemente.

                    A todo esto... el trofeo cebollita del año a quien se lo damos? a Ortelli o a Pernía?
                    Claramente a rossi

                    Comment


                    • #25
                      Re: Guri Campeón de TC 2015

                      Rossi y la Pechada del Año.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Guri Campeón de TC 2015

                        No lo había tenido en cuenta pero si, también cuenta. Los tres de chevrolata, claramente

                        Comment


                        • #27
                          Re: Guri Campeón de TC 2015

                          que grande Traverso........el mejor piloto argento de todos los tiempos

                          y entre los 5 mejores del mundo

                          ....."levante para no llegar segundo y terminar tercero, porque no hay nada peor que llegar segundo " jajaja que maestro.....toda la picardia y el arte en un solo tipo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Guri Campeón de TC 2015

                            Muchachos son carreras de autos, y rossi manejar sabe, y mejor q el bicampeón de wtcc, magia no puede hacer, y contra el negocio tampoco...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Guri Campeón de TC 2015

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que grande Traverso........el mejor piloto argento de todos los tiempos

                              y entre los 5 mejores del mundo

                              ....."levante para no llegar segundo y terminar tercero, porque no hay nada peor que llegar segundo " jajaja que maestro.....toda la picardia y el arte en un solo tipo.
                              olvidate proc para mi el mejor piloto lejos. demostro q podia ser campeon con cualquier auto.
                              eso si pobres los mecanicos , porq cuando el auto iva para atras los re putiaba .

                              Comment


                              • #30
                                Re: Guri Campeón de TC 2015

                                Ver que salio campeon el guri me provoco lo mismo que ver un resultado de la b metro, absolutamente nada.. como el jaja

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                toda la picardia y el arte en un solo tipo.
                                Tal cual! vieras como se ponian los k en facebook cuando comparti el video con la anecdota de traverso trolleando a scioli con el brazo de madera jaja un pionero el flaco!

                                Comment

                                Working...
                                X