Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fierrito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El fierrito

    creo que siempre subo fotos del auto y la verdad es que cada 10000 km de moto hago 500 en auto. es la que me lleva todos los dias al laburo y me hace llegar con una sonrisa de oreja a oreja a la oficina. asi que creia que merecia una sesion de fotos. espero que les guste.

    lo unico que tiene es chicleur de alta en 120 el resto totalmente original.
    como modificacion solo le saque el parripollo que trae de fabrica y el guardabarro trasero.

    la verdad sin quejas ya tiene 15000 km y la compre en enero de este año. un caño el 200ns.

    fotos




    Last edited by cristian.piscitelli; 15-12-2015, 13:48.

  • #2
    Re: El fierrito

    Un caño,felicitaciones esta hermosa,yo hace 1 mes saque una negra y no para de darme satisfacciones,en lo que es 200/250 cc sacando el ninja para mi es la mejor,freno a disco delantero y trasero,refrigerada por agua.... probe contra tornado,xtz,twister,fazer y ninguno me paso,la relacion precio producto es exelente

    Comment


    • #3
      Re: El fierrito

      Hermoso bicho yo estoy viendo si llego con la plata para sacarme una en enero es verdad lo que dicen que la laca de la pintura es muy pobre? Que se raya de nada es una lastima si es verdad.
      .

      Comment


      • #4
        Re: El fierrito

        es verdad eze, la probe contra twister, xtz, ybr, tornado, y la moto siempre en acelracion las deja atras verdaderamente me sorprendio por que nunca pense que un 200 seria mas rapido que un 250 de las primeras marcas, de igual manera no la uso para correr pero es muy divertida!, y lo mejor cero problemas. ni hablar (a mi gusto y es subjetivo) la facha que tiene me encanta. y te la viven elogiando por la calle

        Originally posted by Fede_16v View Post
        Hermoso bicho yo estoy viendo si llego con la plata para sacarme una en enero es verdad lo que dicen que la laca de la pintura es muy pobre? Que se raya de nada es una lastima si es verdad.
        .
        comprala sin dudas, ya s ela hice comprar a 3 personas que la vieron y quedaron encantados. y adivina que? estan igual de chochos. no la cambias por nada. en cuanto a la laca jamas lo escuche. como veras en la foto la moto no esta rayada en lo mas minimo. claro que hay que saberla lavar es como un auto. si lo lavas con cepillo se va a rayar. apenas la compre la encere con collinite 915. sobre todo el tanque que es lo mas expuesto. y como se ve en las fotos esta flamante. lo unico criticable a la moto es una qquedad que hace si la mantenes a un regimen de 6500 o 7000 rpm en 6ta. que se soluciona poniendo un chicleur de 120 como puse yo. saludos!

        Comment


        • #5
          Re: El fierrito

          Originally posted by cristian.piscitelli View Post
          es verdad eze, la probe contra twister, xtz, ybr, tornado, y la moto siempre en acelracion las deja atras verdaderamente me sorprendio por que nunca pense que un 200 seria mas rapido que un 250 de las primeras marcas, de igual manera no la uso para correr pero es muy divertida!, y lo mejor cero problemas. ni hablar (a mi gusto y es subjetivo) la facha que tiene me encanta. y te la viven elogiando por la calle



          comprala sin dudas, ya s ela hice comprar a 3 personas que la vieron y quedaron encantados. y adivina que? estan igual de chochos. no la cambias por nada. en cuanto a la laca jamas lo escuche. como veras en la foto la moto no esta rayada en lo mas minimo. claro que hay que saberla lavar es como un auto. si lo lavas con cepillo se va a rayar. apenas la compre la encere con collinite 915. sobre todo el tanque que es lo mas expuesto. y como se ve en las fotos esta flamante. lo unico criticable a la moto es una qquedad que hace si la mantenes a un regimen de 6500 o 7000 rpm en 6ta. que se soluciona poniendo un chicleur de 120 como puse yo. saludos!
          Gracias por contestar si olvidate quiero esa moto no otra. voy a tomar en cuenta lo del chicleur de 120 para cuando la tenga
          Relación precio producto lo mejor del mercado.

          Comment


          • #6
            Re: El fierrito

            felicitaciones cristian yo ya piso los 30.000km y ni un drama. un consejo, cuando puedas cambia las cubiertas. vas a notar bastante diferencia!

            Comment


            • #7
              Re: El fierrito

              Mi vecino se compro una, habia visto muchas pero nunca habia prestado atencion, cuando la acelere me enamore! El ruido es raro, muy vueltera. La verdad una hermosura, te felicito!

              Comment


              • #8
                Re: El fierrito

                un cañon, tengo una desde Enero de este año, tiene 7kms maso y nada para criticar. La verdad que estoy muy contento con la Rouser.

                Lo de las cubiertas dicen que cambia muchisimo, algun dia las cambiarè.

                Comment


                • #9
                  Re: El fierrito

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Gracias por contestar si olvidate quiero esa moto no otra. voy a tomar en cuenta lo del chicleur de 120 para cuando la tenga
                  Relación precio producto lo mejor del mercado.
                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Mi vecino se compro una, habia visto muchas pero nunca habia prestado atencion, cuando la acelere me enamore! El ruido es raro, muy vueltera. La verdad una hermosura, te felicito!

                  si la pudiste acelerar un tramo largo la caja es re apilada, muy divertida

                  Comment


                  • #10
                    Re: El fierrito

                    Originally posted by Thunderstruck View Post
                    felicitaciones cristian yo ya piso los 30.000km y ni un drama. un consejo, cuando puedas cambia las cubiertas. vas a notar bastante diferencia!
                    muchas gracias! que medida y marca me recomendas? una vez vi una identica a la mia con una rueda mas ancha atras quedama hermosa maaal. igual imagino que el consumo aumenta y las prestaciones bajan.. estas originales son una cagada con la lluvia.. en seco son aceptables!

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Mi vecino se compro una, habia visto muchas pero nunca habia prestado atencion, cuando la acelere me enamore! El ruido es raro, muy vueltera. La verdad una hermosura, te felicito!
                    muchas gracias!, si el sonido es hermoso, y mas te enamora cuando le das hasta las 11 rpm y enciende el shift te ceba aun mas jaja, parece que venis en un cbr. (logicamente salvando las distancias no)

                    Originally posted by fer_s View Post
                    un cañon, tengo una desde Enero de este año, tiene 7kms maso y nada para criticar. La verdad que estoy muy contento con la Rouser.

                    Lo de las cubiertas dicen que cambia muchisimo, algun dia las cambiarè.
                    la sacamos juntos! y le clave el doble de km ajaja. yo igual de chocho me encanta la moto. por lo general al año me aburre todo. el auto la moto el cuatri. siempre los cambio. no es el caso. esta me tiene loco de contento. si la cambiaria seria por otra igual 0km. abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El fierrito

                      Suplementale la aguja aprox 1mm. Te va a mejorar aun mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: El fierrito

                        Es impresionante la relación precio producto.
                        Viene tanto más completa que motos que cuestan 15-20 k más

                        Comment


                        • #13
                          Re: El fierrito

                          vendi con 500km una igualita a la tuya
                          No me gusto para nada... (debo ser el unico)
                          Horrible.
                          Vale justo lo que vale.
                          Gastadora como ella sola, siempre con algun vicio en baja... parece un civic, lo tenes que llevar siempre arriba al motor entre otras cosas, caja hiper corta... pero bue
                          Por lo que vale esta bien.

                          Perdon por dar una opinion asi.

                          Felicitaciones por la compra.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El fierrito

                            Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                            muchas gracias! que medida y marca me recomendas? una vez vi una identica a la mia con una rueda mas ancha atras quedama hermosa maaal. igual imagino que el consumo aumenta y las prestaciones bajan.. estas originales son una cagada con la lluvia.. en seco son aceptables!
                            vi varios que le agrandaron una medida mas atras, es decir 140/70/17, yo le cambie las 2 manteniendo las medidas originales. puse bridgestone bt39 y las tengo hace pocos km pero el cambio es bastante, en la lluvia frenas sin miedo.
                            en consumo estoy por los 300km con $100 pero hago 80% autopista a 100km/h constantes.

                            Comment

                            Working...
                            X