Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Alto PS ! o efecto de desenfoque
    En castellano que seria PS? Jajaja

    Comment


    • #47
      Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

      PhotoShop

      Comment


      • #48
        Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

        Originally posted by El Flak0 View Post
        PhotoShop
        Ahhh jajaja sisis! Creo que es el efecto maqueta o no se! Pero la cam lo tiene.

        Comment


        • #49
          Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

          juaz de esos efectos hago 4 cada 5 fotos que saco jajajjaa

          de maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

          Comment


          • #50
            Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

            Bien ahi haciendote hombre! no importa el mastodonte. Y en cuanto queres comodidad pelas el celu y listo, no hay historia con esto, arrancas con reflex y no volves! Te aconsejo que le busques la vuelta al lente kit y sumes lentes fijos tipo 50mm 1.8 que son baratos ( lease 2500 pesos aprox ) y te vas a caer de traste con la diferencia de luminosidad y definicion. En Nikon creo que hay un 28mm 0 30mm no recuerdo bien que tambien es economico. Felicitaciones y a disfutar el fierro!!

            Comment


            • #51
              Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

              Un lindo lente el cual hace poco estoy usando y sacandole el jugo, es un Sigma 17-50 2.8 !!! Es increible.

              Comment


              • #52
                Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                Originally posted by Diego View Post
                Un lindo lente el cual hace poco estoy usando y sacandole el jugo, es un Sigma 17-50 2.8 !!! Es increible.
                Alto vidrio ese... felicitaciones.

                Comment


                • #53
                  Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                  Gracias Flaquito !!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                    Sepan disculpan que vuelva a levantar el tema pero no da armar otro post.

                    Estoy investigando un poco sobe lentes y demas. Para paisajes y uso en vacaciones o fotos en donde no siempre se realizan en distancias cortas por decirlo de alguna manera (perdón si no uso terminos mas correctos pero es nuevo para mi esto) ... que tal son los lentes af s 55 200 vr o 55 300 vr??, sirven solo para exteriores con mucha luz correcto? al ser F4 no es un numero muy sorprendente.

                    Y por ultimo, que tipo de uso es mas recomendable hacer con esos lentes?!, a distancias cortas son de utilidad o no sirve? ... cabe aclarar que no busco lentes profesionales si no algo como para complementar al 18 55 mas adelante y ahí quedare. Gracias.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                      yo tengo el 55-200 que seria el zoom mas economico en dx para nikon.

                      Por el precio que tiene es un buen lente, anda bien hasta los 135 mm mas o menos de ahi para arriba empieza a perder nitidez

                      lo uso en aeroparque para sacarle a los avioncitos desde la torre




                      obviamente hay lentes muuucho mejores, pero mucho mas caros tambien

                      Comment


                      • #56
                        Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                        Originally posted by El Aviador View Post
                        Sepan disculpan que vuelva a levantar el tema pero no da armar otro post.

                        Estoy investigando un poco sobe lentes y demas. Para paisajes y uso en vacaciones o fotos en donde no siempre se realizan en distancias cortas por decirlo de alguna manera (perdón si no uso terminos mas correctos pero es nuevo para mi esto) ... que tal son los lentes af s 55 200 vr o 55 300 vr??, sirven solo para exteriores con mucha luz correcto? al ser F4 no es un numero muy sorprendente.

                        Y por ultimo, que tipo de uso es mas recomendable hacer con esos lentes?!, a distancias cortas son de utilidad o no sirve? ... cabe aclarar que no busco lentes profesionales si no algo como para complementar al 18 55 mas adelante y ahí quedare. Gracias.
                        Deberias analizar esto

                        vos miras una montaña, le queres sacar a toda la montaña o solo la punta? o solo al perro que esta en la punta?

                        Si queres sacarle a toda, deberias usar un buen lente pero mas corto

                        Si queres sacarle solo a la punta podes usar un 300 o un 200 si queres solo sacarle al perro de la punta, o caminas mucho o pones mucha plata para un 600 u 800 jaja.
                        El tema de los 55-300 y 55-200 es el peso, son pesados e incomdos para ir de viaje y llevar encima todo el tiempo encima el rango 55 es medio choto porque te queda corto en algunos y largo en otro entonces cambias todo el tiempo, aparte sacar a 300 si tenes un F alto tenes que atinar a tener muy buen pulso porque tampoco podes usar tiempos bajos de exposicion, un 70-200 en F2.8 plano y un 18-105 F3.5 para mi es el combo inicial ideal para viajes.
                        o si queres acortarlo usas un 18-105 y un 120-300 pero es mas caro este ultimo.

                        Si queres gastar lo menos posible, vende el 18-55 y compra un 18-105 es lo mas versatil del mundo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Si queres gastar lo menos posible, vende el 18-55 y compra un 18-105 es lo mas versatil del mundo
                          +1 pero no se quien gasta plata en un 18-55

                          si bien en otra marca, a mi me gusto mucho un 28-70 para el uso diario, siempre aclarando que soy de madera.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                            UnoSCR y Fuerte agradecido por las explicaciones y ejemplos que pusieron! ... me fueron de ayuda.

                            Una ultima consulta, en caso de un 55 200 o 55 300 a juzgar por algunos videos y especificaciones que vi en internet, como por ejemplo este video https://www.youtube.com/watch?v=OIqC-39k4b8 ... las fotos que saca este lente desde mi ignorancia por ser algo nuevo me parecen mas que aceptables, o al menos da un resultado como el que intento lograr yo al sacar las fotos.

                            Pero mi duda principal esta en lo siguiente, un lente de los que mencione arriba, en caso de no querer andar cambiando todo el tiempo puede dar buenos resultados a corta distancia? .. yo sea fotos a personas a un par de metros u objetos cercanos al sacar en 55 mm o a lo sumo un poco mas? .. la idea es lograr las fondos bien desenfocados, ya se que ese me lo da un F bajo pero en el caso de un 55 300 se logra eso?

                            Y para cerrar, un 18 105 seria como una mezcla de "zoom" y para fotos en interiores, fiestas, reuniones etc por ejemplo? ... si estoy diciendo muchas pavadas que me corrijan jaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                              Yo tengo el 55-200. Si, las fotos son aceptables...
                              Pero por ejemplo si estas en un cumpleaños vas a sacar fotos de las caras nomas jajajajaj hace lo siguiente para tener referencia y probar.
                              Pone el 18-55 con todo el zoom, e intenta sacar fotos a corta distancia, es muy similar al resultado que vas a tener con el 55-200 sin nada de zoom, se entiende?


                              Como ya dije y como ya dijo el amigo Fuerte, el mas versatil es el 18-105 y aparte la construccion del lente es de mejor calidad.
                              Pero bueno, vas a tener que elegir que te conviene mas.

                              Despues busco alguna sacada con el 200

                              Comment


                              • #60
                                Re: Entendidos en fotografia, que camara comprar? 2 modelos ...

                                Desenfoque podes tener por apertura o por distancia focal, si enfocas a algo a 5 metros con un lente de 200 mm y el resto de la escena esta lejos se va a deswnfocar también el fondo.

                                el mayor problema de estos lentes zoom económicos es que tienen poca apertura en tele, te van a rendir bien en días con buena luz, en interiores vas a necesitar iso alto o trípode.

                                yo fui hace poco a Tandil y me lleve el 18-105 que me regaló el flaco y el 55-200 que tengo de las fotos de avioncitos, en el 90 por ciento de las fotos use el 18-105 proque es mucho más versátil y la distancia focal cubre casi todo (un 18-140 hubiera sido óptimo). En calidad el 18-105 es muy superior al 18-55 excepto a los 18mm que deforma bastante más y pierde nitidez en ña
                                bordes, en el resto el 18-105 es un cohete hasta más allá de los 70/80 mm después cae un pelin en calidad pero nada grave.

                                si te compras el 55-200/300 lo vas a usar más que nada en situaciones que necesite mayormente zoom, por ejemplo spotting, ir al temaiken y esas boludeces.

                                Despues en calidad es otra la discusión, yo no te lo puedo comparar porque no tengo otros lentes ni use otros de mayor calidad

                                Comment

                                Working...
                                X