Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando algunas del Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizando algunas del Bora

    Como estoy al pedo y sin sueño, subo unas fotos del Bora al día de hoy, como modificaciones pendientes que tenía fue sacarles los antinieblas y poner las rejillas originales, que conseguí las vw mexicanas que trae este modelo...



    Después también limpie el IC:


    Puse las mangueras fantas de Forge en color negro:

    También cambie bujias, aceite de caja y puse los bujes de pata de caja powerflex:


    Y lo último que hice hoy fue ponerle un juego de lumileds Philips en H4 y junto con unas Osram led driving de 6000k en posición, de a poco va quedando, lo próximo y ya lo dejaría como quiero son las llantas, más adelante cuando el embrague original diga basta iré por el ECS pero como lo uso muy poco y con 91000 kms va 10 puntos todavía. Saludos y que tengan un buen fin de año!
    Off: ya se esa manguera azul no va más ya conseguí la misma en color negro jaja.
    Last edited by fededusso; 11-12-2015, 02:45.

  • #2
    Re: Actualizando algunas del Bora

    q lindo un bora asi lpm!! felicitaciones!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Actualizando algunas del Bora

      hermoso el bora es 2005 no? la linea que vino mas completa, yo tengo 2006 y ya le sacaron giladas como la luz de puertas por ojo de gato , luz en la guantera etc....

      yo tendria que limpiar el ic del mio, ahora q voy a hacerle la distribucion de paso que desarmo me fijo como esta...

      Comment


      • #4
        Re: Actualizando algunas del Bora

        Felicitaciones! muy lindo el bora loco!

        Comment


        • #5
          Actualizando algunas del Bora

          Originally posted by HUDSON View Post
          hermoso el bora es 2005 no? la linea que vino mas completa, yo tengo 2006 y ya le sacaron giladas como la luz de puertas por ojo de gato , luz en la guantera etc....

          yo tendria que limpiar el ic del mio, ahora q voy a hacerle la distribucion de paso que desarmo me fijo como esta...
          Es 2004 con camel, El tuyo está hermoso! Si viene muy completo y la calidad de los materiales es de primera, si podes hacele la limpieza que le cae bastante bien,yo se la hice ni bien lo compre a la distribución
          Last edited by fededusso; 11-12-2015, 17:41.

          Comment


          • #6
            Re: Actualizando algunas del Bora

            Originally posted by vwgolfito View Post
            q lindo un bora asi lpm!! felicitaciones!!!!!
            Gracias!!

            Comment


            • #7
              Re: Actualizando algunas del Bora

              Originally posted by AlanPol View Post
              Felicitaciones! muy lindo el bora loco!
              Gracias de a poco va quedando como yo lo quiero, es para quedármelo unos años por cómo está el auto y por el equipamiento que tiene

              Comment


              • #8
                Re: Actualizando algunas del Bora

                Originally posted by fededusso View Post
                Es 2004 con camel, El tuyo está hermoso! Si viene muy completo y la calidad de los materiales es de primera, si podes hacele la limpieza que le cae bastante bien,yo se la hice ni bien lo compre a la distribución
                excelente va bien el kit este, las contitech, tensor original japon y rodillo

                che no tuviste o tenes problema con el tapizado del techo que se despega en algunas partes? yo toy pensando en comprar un pegamento en aerosol 3m 77 para ver si puedo pegarlo..

                el mio le puse las hitachi apenas lo compre porque se me cago dos bobinas originales, asi q mande las 4 hitachi con las iriduim, despues de eso todo std, ni chip. ah y el doble din del 2011 que es todo negro con sd bluTh y usb.
                Last edited by HUDSON; 11-12-2015, 17:46.

                Comment


                • #9
                  Re: Actualizando algunas del Bora

                  de hecho yo pegue partes con el 77 ( que vendemos en el laburo) hay que pasarlo con cuidado, lo bueno que no mancha.

                  Respecto del techo es como los paneles de costado ( tela ) con el tiempo se queda sin goma espuma y se despega... la tela de las puertas es de POLO.

                  Lo del techo es conveniente llevarlo a algun tapicero... !! Hector RH-

                  Muy lindo el bora che!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Actualizando algunas del Bora

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    excelente va bien el kit este, las contitech, tensor original japon y rodillo

                    che no tuviste o tenes problema con el tapizado del techo que se despega en algunas partes? yo toy pensando en comprar un pegamento en aerosol 3m 77 para ver si puedo pegarlo..

                    el mio le puse las hitachi apenas lo compre porque se me cago dos bobinas originales, asi q mande las 4 hitachi con las iriduim, despues de eso todo std, ni chip. ah y el doble din del 2011 que es todo negro con sd bluTh y usb.
                    No hasta ahora no tuve problemas pero ni lo quiero tocar al techo por las dudas jaja, si yo también lo tengo con las hitachi, y el stereo tengo un simple din pioneer me gustaría el de Bora línea nueva pero no soy muy amante de la música y con ese cumple su funcion jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizando algunas del Bora

                      Hermoso, encima camel. El mejor color de línea vieja a mi gusto, tengo el mismo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Actualizando algunas del Bora

                        Que belleza azul y camel lpm! Felicitaciones.

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Actualizando algunas del Bora

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Hermoso, encima camel. El mejor color de línea vieja a mi gusto, tengo el mismo.
                          Si es de los más lindos este color y de los más sucios jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Actualizando algunas del Bora

                            Originally posted by LDS1.8T View Post
                            Que belleza azul y camel lpm! Felicitaciones.

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                            Gracias!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Actualizando algunas del Bora

                              felicitaciones fede! se te rompen los dientes con esos bujes no?

                              Comment

                              Working...
                              X