Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volví al Innombrable.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volví al Innombrable.

    Bueno, la cosa es que en su momento tuve el Bora... estaba enamorado del auto. Era 2006, 47.000km, le había hecho todo el interior en cuero y en el Galvez, la única vez que lo lleve, perdí la semi de la 4 contra el Golf MKVI. Lamentablemente, me quería comprar un terrenito y me tuve que desprender de él.







    Después de adquirir el terreno, me sobraron unos pesos y pegue un 206 2007 XS Premium, con un toque de adelante y bastante caído... le pegué una levantada mas o menos y me surgió la posibilidad de cambiarlo, poniendo muy poca guita, por un Pt Cruiser... La Pt la verdad que un tanque, estaba flama, no hacía un ruido por ningún lado; un autazo.





    Y bueno, no tenía pensado desprenderme del Pt, pero visto y considerando que la había pagado a muy buen precio, la podía vender bastante mas y un amigo del club me dice... vendo el Bora, te lo dejo 170 (2009, 63.000km). Olvidate!

    El auto, la verdad que tiene varios detalles, pero bueno, de a poco lo iré levantando. Me lo dio con progresivos y escape (desconozco la procedencia).



    Un amigo tenia tiradas unas toberas del linea vieja, aproveché y se las cambié... dps de las vacaciones voy a ver si puedo empezar a hacerle las cosas divertidas.


    Last edited by poli; 09-12-2015, 12:54.

  • #2
    Re: Volví al Innombrable.

    Esaa!! felicitaciones! lo de las toberas es un cambio TREMENDO!! te felicito

    Comment


    • #3
      Re: Volví al Innombrable.

      Felicitaciones por el auto!!! y si lo primero es el techo como bien hiciste, ya con el techo propio uno se puede dar gustos mas relajado.

      Off, nunca preste atención a las toberas en que cambia con las del modelo viejo?

      Comment


      • #4
        Re: Volví al Innombrable.

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Felicitaciones por el auto!!! y si lo primero es el techo como bien hiciste, ya con el techo propio uno se puede dar gustos mas relajado.

        Off, nunca preste atención a las toberas en que cambia con las del modelo viejo?

        las del viejo vienen para iluminar... el detalle que indica como va a ir la ventilacion, es meramente estetica,pero suma al interior..

        Comment


        • #5
          Re: Volví al Innombrable.

          te felicito por la adquisición papá!

          off: qué son las toberas? qué cambia?

          Comment


          • #6
            Re: Volví al Innombrable.

            Las toberas vienen pintadas en un color aluminio bastante choto. En los linea vieja, vienen todas negras... mas acorde con el interior. Una boludez, pero ya que tenía la posibilidad...

            Comment


            • #7
              Re: Volví al Innombrable.

              que lindo estaba el linea vieja, inmaculado!!!

              Las toberas de los linea nueva no traen iluminación?

              Comment


              • #8
                Re: Volví al Innombrable.

                me quedo con el piti rojito bien llamativo! ahora como se fue al joraca todo yo compre un focus S 0metro hace un año y pico a esa guita y un bora 2009 esta barato!

                pd ni le pintes el paragolpe, al pedo, a la semana tiene una raya, pintalo cuando lo vendas

                Comment


                • #9
                  Re: Volví al Innombrable.

                  Ese viejito estaba inmaculado! Lo conocí! Yo tenía uno igual, el que era de Eze Mone.
                  Muy lindo el línea nueva, ya te felicite en otro foro, y te vuelvo a felicitar... Buenisimo que hayas vuelto al auto que te gusta!!

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Volví al Innombrable.

                    hola, te felicito por el cambio y me parecen sabias las deciiones que tomaste a lo largo de tiempo. segun lo compartido.
                    consulto ya que el volante me lo disparo.... es 1.8? o es el 2.0?
                    tenia en mente que los 1.8 venian forrados en cuero... por eso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Volví al Innombrable.

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      hola, te felicito por el cambio y me parecen sabias las deciiones que tomaste a lo largo de tiempo. segun lo compartido.
                      consulto ya que el volante me lo disparo.... es 1.8? o es el 2.0?
                      tenia en mente que los 1.8 venian forrados en cuero... por eso.
                      Es 1.8 con tapizado de tela... por eso supongo que el volante no viene forrado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Volví al Innombrable.

                        Claro, sólo los que tienen tapizado de cuero tienen el volante forrado en cuero. Tanto línea vieja como línea nueva.

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Volví al Innombrable.

                          felicitaciones!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Volví al Innombrable.

                            Originally posted by LDS1.8T View Post
                            Claro, sólo los que tienen tapizado de cuero tienen el volante forrado en cuero. Tanto línea vieja como línea nueva.

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                            el mio es tela linea nueva y si viene forrado...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Volví al Innombrable.

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              el mio es tela linea nueva y si viene forrado...
                              Te vendieron gato por liebre... Jajaja
                              Nah... El tuyo es de los últimos no? Con comando del estéreo al volante? Imagino que serán los últimos, pero la mayoría es con volante sin cuero.

                              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X