Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotitos nuevas del Clio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

    si pero tampoco para matarlo tanto jajaja

    Comment


    • #77
      Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

      Muy lindo. Que raro q no lo pusiste en proyectos y desarrollo.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

        Originally posted by aleturb View Post
        Muy lindo. Que raro q no lo pusiste en proyectos y desarrollo.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
        Jajajajaja que hdp

        Comment


        • #79
          Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

          Originally posted by demoN View Post
          Si tuviese una Ferrari y todo el mundo le dice que acelera al pedo, yo también le diría que se cuide un poco más. Al menos mi comentario es independientemente del auto que tenga y 100% buena leche.
          +1 el unico problema es que si haces mierda a otro, si te haces mierda bueno fue decision tuya, el tema es que no se la coma otro sin tener nada que ver.

          Comment


          • #80
            Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

            Originally posted by ROFI View Post
            Lei RSi y entre..... jajajaj

            Recien veo el post,, muy bueno lo del Obstaculo jajaja
            Te cruce una ves, tambien x la derecha... ibas al taco no?

            Hace lo que te gusta, te crucifican xq hablaste al pepe de entrada.
            Jajajajajaja yo iba al 110% de lo que podia hacer mi motor cuando te vi me pasaste jajajaja no se a cuanto venis pero me pasaste muy fuerte jaja

            Comment


            • #81
              Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

              Originally posted by demoN View Post
              Te felicito nene! Es tu auto y hacés con él lo que te parece. Igual siguiendo mi línea de pseudo padre bigotudo: Siguen diciéndote que acelerás al pedo. Cuidate un poco más wacho!!!!

              A modo personal, me gustaban mucho más color original, y hubiese pintado las insignias traseras en negro como la de la trompa.
              Muchas gracias igual estoy un poco mas tranquilo que cuando apenas lo saque... Que se yo es la emocion del primer auto y que la mayoria lo tubo!!! Igual con esto mucho no podes hacer y para ganar experiencia siempre sirve... Pero bueno se que lo que decis es de buena fe asi

              Comment


              • #82
                Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                Originally posted by ezesip View Post
                como vas a putear con el color de llantas cuando toque lavar jajaja, pasale cera cada tanto que recuperan el color.
                ajaja las pinte a modo prueba con aerosol... Mas que seguro que cuando las mande a reparar las pinte al horno con ese color y una buena cera estoy mas que seguro de comprar la wheel sealant de poorboys

                Comment


                • #83
                  Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  No lo decía por eso Nico, yo también tuve 2 Clio un 1.2 y un 1.6 16v; digo por lo peligroso que es ponérsela con un autito de estos.
                  No se si sera por que esta bajo y por el rodado que tiene... Pero me da sensacion de seguridad a mi ojo tambien muchos dice que ando a los gomazos y dandole tambien te admito que soy medio cagon para doblar o "hacer transito"... Me gusta pisarlo donde no hay nadie y tengo la seguridad de tener la distancia correcta para doblar o frenar

                  Comment


                  • #84
                    Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    No se si sera por que esta bajo y por el rodado que tiene... Pero me da sensacion de seguridad a mi ojo tambien muchos dice que ando a los gomazos y dandole tambien te admito que soy medio cagon para doblar o "hacer transito"... Me gusta pisarlo donde no hay nadie y tengo la seguridad de tener la distancia correcta para doblar o frenar

                    Comment


                    • #85
                      Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                      esta muy lindo. hace unos años lo bardeamos porque queria comprar audio para un auto que tenia. ahora tiene un 0km. yo lo felicito y la verdad no le critico nada

                      Comment


                      • #86
                        Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                        Por lo menos tiene cañosilen y no se hizo 8000km del culo del mundo y murió en el pájaro por 1300 mangos

                        Enviado desde el tacho de basura de la vereda frente a levas VHF

                        Comment


                        • #87
                          Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                          Originally posted by Fede_16v View Post
                          Por lo menos tiene cañosilen y no se hizo 8000km del culo del mundo y murió en el pájaro por 1300 mangos

                          Enviado desde el tacho de basura de la vereda frente a levas VHF
                          ???

                          Comment


                          • #88
                            Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            ???
                            Si gordo verga deja de bardiar al pibe si no te gusta no entres a comentar no ves que ni se gasta en contestarte

                            Enviado desde el tacho de basura de la vereda frente a levas VHF

                            Comment


                            • #89
                              Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              Si gordo verga deja de bardiar al pibe si no te gusta no entres a comentar no ves que ni se gasta en contestarte

                              Enviado desde el tacho de basura de la vereda frente a levas VHF
                              y a vos quien pija te conoce mogolico? cualquier cosita que me tengas para decir, mandame un pm no te hagas el pija x aca

                              Comment


                              • #90
                                Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                                no entendi lo del tacho de basura

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                y a vos quien pija te conoce mogolico? cualquier cosita que me tengas para decir, mandame un pm no te hagas el pija x aca
                                no uses ese insulto, media pila

                                Comment

                                Working...
                                X