Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones a marcelo diaz por el tiempo en el cabalen con su fantasma negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones a marcelo diaz por el tiempo en el cabalen con su fantasma negro

    que mas decirte amigazo, felicitaciones totales, lo tenes mas que merecido, terrible lo que funciona el fantasma, muchas horas de trabajo familiar made in casa, te dieron resultados y muy buenos, sos un gran luchador y remador, a disfrutar del numeral y queda mucho resto y desarrollo todavia por delante, sos un gran tipo y con una humildad increible, como unos pocos en esta tan linda actividad, y lo mas importante amigo, a puro plenum y carbus !!! jaja







    auto : chevrolet 400 funny
    piloto: marcelo diaz
    motor: chevrolet 6 cilindros 4.100 cc cubicos con tres weber 48 ida.
    tiempo: 6.76 en 201 con 16 de rt
    user: no tiene
    taller: marcelo diaz en el patio de su casa
    video de la tirada en cuestion



    https://www.facebook.com/marcelo.dia...type=2&theater






    Last edited by marioelunero; 09-12-2015, 22:29.

  • #2
    Re: felicitaciones a marcelo diaz por el tiempo en el cabalen con su fantasma negro

    muy bueno sale como una gomera,igual el plenum se lo sacaria a la mierda jaja


    Felicitaciones!

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones a marcelo diaz por el tiempo en el cabalen con su fantasma negro

      felicitaciones

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones a marcelo diaz por el tiempo en el cabalen con su fantasma negro

        Felicitaciones por el tiempazo!!!

        Yo estoy loco o ese 400 es uno de los q hace muchos años armo POLIGAB?? al menos la trompa es la misma!

        Comment


        • #5
          Re: felicitaciones a marcelo diaz por el tiempo en el cabalen con su fantasma negro

          Originally posted by cabeza221sp View Post
          Felicitaciones por el tiempazo!!!

          Yo estoy loco o ese 400 es uno de los q hace muchos años armo POLIGAB?? al menos la trompa es la misma!

          es el de poligab que era anteriormente rojo, estas en lo cierto, el auto vino a cordoba comprado por otra persona primeramente y luego lo adquirio mi amigo hace ya varios años.

          Comment

          Working...
          X