Announcement

Collapse
No announcement yet.

COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

    Voy a intentar de que no sea una biblia el post.

    El Viernes 4 partimos como invitados hacia Comodoro Rivadavia, Chubut, al evento COPA PATAGONIA 2015. Allí nos recibió la organización con todas las mejores ganas y buena onda, así empezó uno de los mejores fin de semana de picadas que la mayoría pasamos. Ese mismo viernes tuvimos la chance de recorrer y conocer bien el circuito y hasta hacer algunas probaditas con el auto para ver como andábamos de carburación en esa región. A la noche nos esperaban con EL MEJOR CORDERO PATAGONICO QUE PROBE EN MI VIDA jaja... que manera de comerrrrr!!!!!. Al día siguiente empezaron las pruebas oficiales del evento y con la organización brindando la mejor de las ondas se pasó un día genial con un publico colmado y siempre brindando mucho afecto hacia los pilotos y buenas vibras. Ese mismo día el unito en su 1er tirada del nuevo motor y de la fecha metió 12.22s dejándonos con ganas de mássss, sabíamos que el motor estaba rindiendo como nunca y se venían unos números positivos. El pelado loco logró ganar el desafío del día contra un 147 que anda muy fuerte que por lastima tuvo problemas de caja y así se llevo el 1er trofeo del finde.

    El Domingo robando unas pruebas bastante insistidas jaja apareció el indicio de romper la barrera de los 12... 12:09 con 13 de reacción y 12.12 con 21. Después de haberse caído en la 1er tirada de la Clase 7 jaja y pidiendo nuevamente pruebas para borrar ese bendito 12 llegó la 8 y en la ante ultima tirada salio el objetivo que tanto venís buscando amigo, viste... no renunciando nunca y mirando siempre al frente metiste el numeral... 11.93 con 4, de yapa te llevaste el 2do lugar en la Clase 8 (11.80s).

    Yo personalmente y apartado del pelado quiero agradecer a la TERRIBLE organización de COPA PATAGONIA por el inmejorable fin de semana que nos hicieron pasar. Muchas gracias Chino, Tatin, Ale, Chori, la gente de la radio, los muchachos del matambrito jaja, Fede Perez, resto de los chicos del evento y a nuestros amigos de talles acompañantes Betancour, IDF, Palmeiro, CDR, Pablo del Negro, Pablito Díaz, DMS y demases, perdón si me olvido de alguien... agradecido de haber hecho de nuevas amistades gracias a este hermoso viaje.

    A vos amigo gracias por dejarme ser parte de todo esto y poder disfrutar de todo sin excepción, pocas palabras de agradecimiento, pero ya con la radio y las mujeres de los pilotos no me quiero comer más gaste jajaja, vos sabes bien lo que significa todo esto para mi. Jorgito Norres sos un animal con estos motores, no te rendís nunca ni a palos y nadie puede discutir cuanto te gusta hacer todo esto, sos un loco divino amigo.


    Taller: CaRRanza
    Piloto: Pela Sosa (user: 1.6)
    Auto: Fiat Uno 1.9 8v + Cuerpos + FT500 - Armado de calle

    Mejores tiempos de la fecha:
    11.93
    con 04 de RT en 402 mts. a Black.

    Mejores Tiempos Histórico:
    7.73 con 05 de RT en 201 mts. a Slick (2015).
    8.05 con 03 de RT en 201 mts. a Toyo (2014).

    11.93 con 04 de RT en 402 mts. a Black. (2015).
    12.31 en 402 mts. a Toyo (2012).




    El video va a tardar unos días, hay mucho material para editar .
    PD: GALVEZ NO EXISTIS, COMODORO 402 #1.

    Last edited by ferr; 07-12-2015, 22:45.

  • #2
    Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

    Que numeral que metió !, y seguro unos numeritos mas baja, felicitaciones !. Espero verlo algún día en los 402 de Viedma a ese misil !

    Comment


    • #3
      Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

      Lo vi por fb, impresionante todoooooo!! felitaciones al team por semejantes numeros.

      Abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

        Que felicidad amigo!!! no hay palabras para describir la felicidad que siento, te superas dia a dia...sabes que te banco a morir, te mando un fuerte abrazo y que sigan los exitos!!!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

          felicitaciones, fuertisimoo como siempre

          Comment


          • #6
            Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

            felicitaciones, siempre un misil, tambien te felicito por tu calidad al redactar sin una puta falta. saludos

            Comment


            • #7
              Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

              Originally posted by El Bebu View Post
              felicitaciones, siempre un misil, tambien te felicito por tu calidad al redactar sin una puta falta. saludos
              jaja gracias, soy bastante exigente con la prolijidad porque a todo el mundo le sienta bien ver algo prolijo, lo intento aplicar en todo. De todas formas la perfección tiene nombre y se llama corrector ortográfico jaja, simple herramienta que ayuda a evitar las pequeñas faltas que se me pasan de largo y da una prolijidad completa. Saludos locura!

              Comment


              • #8
                Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                felicitaciones pela , dando batalla en todo pista q te sea posible.

                Comment


                • #9
                  Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                  Hola fer, felicitaciones para el equipo Carranza, muy buena onda de parte de todos, se nota que son buena gente y humildes, la verdad agradecido que hayan traído ese misil de calle a Comodoro, que lindo verlo bajar los 12s aca en esta recta, en el ultimo box se festejo mucho ese 11.93s del pela, un abrazo y ojala puedan estar de nuevo en la próxima edición de la copa el año que viene

                  Comment


                  • #10
                    Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                    Muchísimas gracias amigo!!! Así como esta armado este post con dedicación y prolijidad es como vos me ayudas a mi y mi auto!!! Sos un gran amigo!!!!
                    GRACIAS TOTALESSSS, solo tengo esa palabra en mi cabezaaa GRACIAS a VOS KIKOTE, JORGITO CARRANZA, CHINO FERNANDO AVILA UNA EXCELENTE ORGANIZACION, ATENCION Y DEDICACION A NOSOTROS, al CHORI, TATIN, al Tirri (CABEZON), Bola, Marcos IDF, YERMAN, DAMI, PABLO DEL NEGRO, FLIA BETANCOR, PALMEIRO, CDR, PABLO DIAZ, ALE FELIZ, a toda la ORGANIZACIÓN COPA PATAGONIA, al team AG-42 unos genios todos que me alentaban!!! (por favor suban los videos, creo que estaba desquiciado)... A MI VIEJO que nos llevo y nos vino a buscar!!! Una felicidad inmensa!!!
                    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tambien a todas las personas que se acercaron, saludaron y sacaron fotos, la verdad un placer porder haber vivido una experiencia asi!!!!
                    Que corderitos que tienen allá

                    Comment


                    • #11
                      Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                      Fui leyendo los tiempos en el face de locos por las picadas, muy merecido lo tenes pela vos y tu equipo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                        Gracias Pela y Fer por la buena onda! siempre viendo videos de ustedes a la distancia y el finde hasta tuvimos la oportunidad de subir al uno, un misil, sin dudas de los mejores del pais, con un piloto con una locura excelente!

                        off: no tengo grabado el 11.93! me quiero matar

                        Comment


                        • #13
                          Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                          Muy fuerte felicitaciones!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                            Felicitaciones al equipo!!!!

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

                              Originally posted by turco_125 View Post
                              Gracias Pela y Fer por la buena onda! siempre viendo videos de ustedes a la distancia y el finde hasta tuvimos la oportunidad de subir al uno, un misil, sin dudas de los mejores del pais, con un piloto con una locura excelente!

                              off: no tengo grabado el 11.93! me quiero matar

                              muchas gracias por el comentario!!! en breve subimos todos los videos

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Felicitaciones al equipo!!!!

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              gracias aleeeeeeeeeee

                              Comment

                              Working...
                              X