Announcement

Collapse
No announcement yet.

COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

    Misilon el del pela, me presento soy el muchacho del 147 crema que corrio en el desafio, la verdad que un gustaso correr contra gente tan humilde y muy buena onda como es la gente de CARRANZA y toda la gente que vino de Buenos Aires, ojala se repita el año que viene y ojala este 2016 tenga la posibilidad de poder viajar hacia sus pagos a correr, un abrazo grande y el SUR dijo presente este 2015.

    Comment


    • #17
      Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

      Originally posted by 1300tv View Post
      Misilon el del pela, me presento soy el muchacho del 147 crema que corrio en el desafio, la verdad que un gustaso correr contra gente tan humilde y muy buena onda como es la gente de CARRANZA y toda la gente que vino de Buenos Aires, ojala se repita el año que viene y ojala este 2016 tenga la posibilidad de poder viajar hacia sus pagos a correr, un abrazo grande y el SUR dijo presente este 2015.
      Que grande!!!! la proxima tenemos el desafio final! tenes un misil me contaron que te volviste loco para poder llegar a la fecha y la selectora estaba molestando!!! Ojala puedas visitar buenos aires pronto!!!! Abrazooooooo

      Comment


      • #18
        Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

        Grande pela, la verdad que si la selectora me volvio loco y los palieres también, dos palieres en un fin de semana, terminamos el auto el mismo sabado a la mañana, ahora este 2016 recorreremos pistas del interior y probaremos a ver que numerito sale en los 402 de Comodoro y ver que hacemos en los 250 del valle, ojala podamos viajar para Buenos Aires pronto, y ver si podemos meter los dos autos parejos, tanto el uno de mi hermano que metio 12.57 con 06 RT y el mio que lo pude probar con el de Cristian Palmeiro que salieron los 12.52s que fue la unica tirada en condiciones que pudimos hacer, fue un gustaso medirse con ustedes que son unos referentes de lo que son los aspirados armados de Argentina que dan pelea en cada pista que van, les mando un abrazo gigante y siempre seran bienvenidos en la Capital Austral del 1/4 de Milla PATAGONICO!!!!

        Comment


        • #19
          Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

          que animallllllllll felicitaciones.

          Comment


          • #20
            Re: COPA PATAGONICA 2015 - Marcelo "Pela" Sosa - CaRRanza - 11.93s@402 mts.

            Terrible lo de ustedess!!! Que buen equipo, y que tiempazoooo 11.93! Felicitaciones!!

            Comment

            Working...
            X