Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar plata video - Cual recomiendan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

    la fuente es una Overtech MA6500BTX $915 sale.
    Voy a ver, mi primo me dijo que lo aguante unos días, que quiere primero formatear la pc y ver si consigue alguna placa un poco mas moderna a ver que hace, si no ahí me tiraré a un combo nuevo.
    La verdad que pensandolo bien no debe estar ni si quiera andando a full así como está.

    Desde ya gracias por todos los comentarios. Al menos me voy encausando.

    Comment


    • #17
      Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

      Malísimo lo que te armó el chabon, fíjate primero cuanto es tu presupuesto y a que apuntas, porque hay una gran diferencia entre cambiar sólo GPU y comprar todo nuevo.

      Comment


      • #18
        Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

        esa fuente es una noganet pintada de negro, que eficiencia tiene? te comento algo? es como sentey bah, un poquito mejor que generica, le clavas una 960 y la matas en una semana

        Comment


        • #19
          Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

          Originally posted by ema21del9 View Post
          Malísimo lo que te armó el chabon, fíjate primero cuanto es tu presupuesto y a que apuntas, porque hay una gran diferencia entre cambiar sólo GPU y comprar todo nuevo.
          Si, ya lo se, yo tenia pensado en una placa pongamos 2 3 lucas, y este me tiró como para armar algo mas moderno (yo realmente estoy desinformado totalmente) pero busque los micros en unas comparativas y con suerte si figuraba 20 el mas caro que me pasó.. los primeros 2 ni en la lista

          A ver no busco algo nuevo porque realmente no quiero gastar esa plata hoy, no lo justifico, no tengo mucho tiempo para jugar y para tener 15 lucas paradas prefiero comprar otra cosa.

          El lunes o martes feriado me junto con mi primo que el tuvo cyber de juegos (hace unos años), siempre armó buenos fierros, las pc siempre me las armaba él de acuerdo al presupuesto, esta última la compré cuando el estaba viviendo afuera, y me la armó un loco que yo conocía pero por lo que veo está todo como el orto.
          Formatearemos, veremos en que situación queda y de ahí veremos de conseguir alguna placa para modernizar... para terminar el Toca 3 me tiene que alcanzar.
          Despues veré por donde sigo.

          Comment


          • #20
            Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

            Si queres una pc gamer como la gente pensa en 20 lucas para arriba, sino ni te gastes, comprate una GTX 750 ti que te vas a cagar de risa.

            Comment


            • #21
              Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

              Para mi primero que nada tenes que cambiar la fuente poner algo como una antec.
              Y despues ves que placa llegas tenes un ati 7850 (decontinuada) andan en 2500 mas la fuente estas en los 4k.
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

                Originally posted by dc007 View Post
                Para mi primero que nada tenes que cambiar la fuente poner algo como una antec.
                Y despues ves que placa llegas tenes un ati 7850 (decontinuada) andan en 2500 mas la fuente estas en los 4k.
                Saludos.
                Gracias por la rta. Ayer abrí la PC tiene una fuente de 600 y 25A con al menos 2 cables de alimentación que sobran hoy (no se para que son realmente) Es poca fuente?

                Comment


                • #23
                  Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

                  para esa compu que tenes no pongas mas de una r7 250, mas para arriba necesitas otra fuente, la tuya no va a ir, y te vas a gastar fortuna y te va a terminar haciendo de cuello de botella el micro, mother y memos que tenes... y si armas tirate por un intel i3 por lo menos porque los amd apu no rinden tanto...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Actualizar plata video - Cual recomiendan

                    entre al post con anímo de decir 980ti pero veo que no :P

                    Comment

                    Working...
                    X