Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Vendo Vendo!!! Si no pasas mandame un mp.
    Jajaj que vendes??

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

      Conozco casos de algunos autos como Gol/Corsa que han rebotado la VTV por emisión de gases, la cuestión era que el mapa del chip estaba demasiado gordo en ralenti.

      Comment


      • #18
        Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

        Yo fui a la de bernal con conico, escape, presion de nafta y avance. Esta medio gordito y no me dijeron nada. Trata de ir a la tarde con turno que ya se quieren ir a la mierda y pasan autos a lo pavote.

        Comment


        • #19
          Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

          Yo lo que habia hecho es mandarle 45 libras a las cubiertas de adelante. Muy lindo el corsa

          Comment


          • #20
            Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

            Y por que rebotaría emisiones si tiene la leva original y el chip sólo debería estar modificado a fondo?

            Comment


            • #21
              Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

              Yo tengo un corsa y con el chip rebotó por el tema de los gases, le puse un chip original y el valor de los gases bajó a menos de la mitad.

              Comment


              • #22
                Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Y por que rebotaría emisiones si tiene la leva original y el chip sólo debería estar modificado a fondo?
                Por eso mismo jajajajaja

                Comment


                • #23
                  Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

                  locura yo la hice en capital en villa lugano y no me midieron absolutamente nada, ni gases ni ruidos.. y paso con las levas y gordito de nafta

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

                    No tengo para ayudarte mucho porque a pesar de tener un Corsa estoy en capital. Pero sí he escuchado que por la de Bernal o Solano pasan tranqui, no sé de qué zona serás vos...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      Conozco casos de algunos autos como Gol/Corsa que han rebotado la VTV por emisión de gases, la cuestión era que el mapa del chip estaba demasiado gordo en ralenti.
                      No tengo hall pero en ralenti luego de tomar temp de trabajo es un relojito! De hecho antes ya creo la ecu algo corrije y cero dramas. queda finoli regulando
                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Y por que rebotaría emisiones si tiene la leva original y el chip sólo debería estar modificado a fondo?

                      Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                      Last edited by Marcefe; 01-12-2015, 22:59.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

                        Originally posted by santi_campara View Post
                        Yo lo que habia hecho es mandarle 45 libras a las cubiertas de adelante. Muy lindo el corsa
                        Eso mismo hice con mi anterior auto jaja igual no tenes mucho margen con el talon 50.. voy a ir frunciendo el toto.. sobre todo cuando baja a los rodillos

                        Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hacer VTV con chip escape y filtro biconico...

                          Originally posted by pegadoalpiso View Post
                          Yo tengo un corsa y con el chip rebotó por el tema de los gases, le puse un chip original y el valor de los gases bajó a menos de la mitad.
                          Menos mal guardo el original por las dudas ☺
                          Originally posted by ezesip View Post
                          locura yo la hice en capital en villa lugano y no me midieron absolutamente nada, ni gases ni ruidos.. y paso con las levas y gordito de nafta
                          Espero tener la misma suerte
                          Originally posted by Agustin8894 View Post
                          No tengo para ayudarte mucho porque a pesar de tener un Corsa estoy en capital. Pero sí he escuchado que por la de Bernal o Solano pasan tranqui, no sé de qué zona serás vos...
                          Soy de Rcia. Chaco jaja.. igual aca hay dos plantas que es medio lotería se pongan p*tos.. veremos le tengo fe [emoji1]

                          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X