Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

    Originally posted by nicoscr View Post
    Yo estaba como vos, y probe con un juego barato... me tire a la pileta eran 200 pesos! lo compre sin dramas! a mi me da miedo tmb el tema tarjeta y demas..

    Compre el maf para el golf, que aca piden 4 lucas! lo pague menos de la mitad.... cerre los ojos se los mande a mis viejos hasta que me dijeron que llego... de ahi en mas compre mas cosas y siguieron llegando...

    cualquier duda mandame pm y te doy una mano, pero a cambio pasame una tatuada JAJA
    Dale nico me voy a poner a investigar bien y cualquier cosita te mando un pm.. hasta con numerito de telefono de alguna chica tatto.. :D

    Comment


    • #32
      Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

      Originally posted by Wsh View Post
      Yo compro TODO por amazon. Repuestos consigo hasta de un Lotus Europa que estoy restaurando. Compro hasta el papel de cocina por internet jajaj. Y con amazon prime me llega todo en 2 días o en 1 día si pago un extra.
      Las computadoras de mis clientes las armo todas con mierda de amazon si los chabones están apurados.
      Hasta aceite 2T compro por amazon.

      Lo bueno es lo fácil que es devolver mierda. Imprimís un código de barra, lo.pegas en la caja y listo, enviado de vuelta gratis. Pero eso en Arg no va, así que fijense bien que compran. En general esta todo bien descripto, y si no esta pueden hacer preguntas. Pero es como todo, si no van a leer un carajo les va a ir mal.

      Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

      +1 a todo, solo que me acostumbre a algo similar que es e-bay, pero el sistema es el mismo.

      compre camaras de fotos, lentes etc siempre llego todo perfecto.

      es increible que desde china manden repuestos (giladas, no se, tornillos especificos por ej) a 2 dolares y no te cobren shipping y jamas me fallo.

      es mejor amazon que ebay ? pregunto para aprender eh
      Last edited by Proctologo; 09-12-2015, 21:47.

      Comment


      • #33
        Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

        Originally posted by nicoscr View Post
        ?..
        Originally posted by -JR- View Post
        Wtf
        Es un chiste amigos, muchos se pusieron a escribir que compraban todo y llegaba todo y luego tiran la data que Amazon no envía productos físicos a Argentina; por eso parece que el post lo relatara alguien desde afuera.

        Comment


        • #34
          Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

          Me re marearon la puta madre, como hago si vivo en un pueblo del orto de Argentina y quiero comprar en esta pagina maldita?

          Comment


          • #35
            Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Me re marearon la puta madre, como hago si vivo en un pueblo del orto de Argentina y quiero comprar en esta pagina maldita?
            ******** edit

            me prohibieron que te ayude
            Last edited by Fuerte; 10-12-2015, 03:56.

            Comment


            • #36
              Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

              Es bastante sencillo lo que se escribio eh.... si estas en EE UU podes comprar hasta el azucar! para lo que refiere software o juegos digitales ( mi caso ) compre siempre 100% real y perfecto, de hecho compre el fifa 16 a 450 mangos!

              tmb comente que mis viejos se fueron a USA y que les mande las cosas al hotel desde aca.............

              Comment


              • #37
                Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                Originally posted by Joeymaurone View Post
                Es un chiste amigos, muchos se pusieron a escribir que compraban todo y llegaba todo y luego tiran la data que Amazon no envía productos físicos a Argentina; por eso parece que el post lo relatara alguien desde afuera.
                Yo estoy afuera C.Dd.U

                Comment


                • #38
                  Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                  Por empezar ya paso el blackfriday asi que no hay mas descuentos.... compren por ebay y se lo mandan a argentina sin problema, esten en el pueblo que esten, haciendo los tramites de la afip no van a tener dramas

                  Comment


                  • #39
                    Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    Por empezar ya paso el blackfriday asi que no hay mas descuentos.... compren por ebay y se lo mandan a argentina sin problema, esten en el pueblo que esten, haciendo los tramites de la afip no van a tener dramas
                    si igual siempre hay ( juegos digitales baratos.. )

                    Comment


                    • #40
                      Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                      si pero aca los unicos chiquilines que compran jueguitos somos nosotros parece jajajajaj

                      Comment


                      • #41
                        Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        Por empezar ya paso el blackfriday asi que no hay mas descuentos.... compren por ebay y se lo mandan a argentina sin problema, esten en el pueblo que esten, haciendo los tramites de la afip no van a tener dramas
                        siempre hay descuentos, esta en el gen gringo, cuando hay feriados (ej el 4 de julio, el dia del veterano , fin de año, dia del trabajo, etc)

                        hacete una cuenta gratis en best buy y te mandan la oferta del dia, son ofertas posta, muchas del 50 % pero tenes que comprar en el dia porque a las 12 pm se termino y chau pinela.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                          mi viejo de hecho compro los celulares y una nikkon por best buy! es un exito eso

                          Comment


                          • #43
                            Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                            si lo se, todos los dias entro a "Today's Deals" y me vuelvo loco jajajaja

                            Proc, si algun dia viajo a Maiamee te lleno la casa de envios los dias previos te llevo una Nicole inflable en agradecimiento

                            Comment


                            • #44
                              Re: Descuentos copados en AMAZON aprovechen!

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              si lo se, todos los dias entro a "Today's Deals" y me vuelvo loco jajajaja

                              Proc, si algun dia viajo a Maiamee te lleno la casa de envios los dias previos te llevo una Nicole inflable en agradecimiento
                              no hay problema

                              Comment

                              Working...
                              X