Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Carranza !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

    Originally posted by nachito_razz
    Pela yo para ir al galvez minimo le pongo 20 mangos, hasta el pico tenes un tramo mas, con 15 mangos hasta ahi osea 7 litros ir correr y venir ni en pedo hago eso con el mio !


    carburalo,porke yo en el 40 40 iba corria y venia recien le cargaba el sabado a la mañana

    Comment


    • #62
      Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

      Originally posted by nachito_razz
      25, con lo que me gasto en nafta hasta el pico pago la diferencia con el galvez.
      Yo le pongo $15 de nafta, mas 25 de entrada son 40, $38 Tenes solo de entrada en Galvez mas $15 de nafta......bueno......no se sumar, no fui al colegio pero debe ser un poco mas. Es mas, me voy de villa Crespo hasta el pico y vuelvo y tambien corro. Es un consumo normal. Ah es 1006 el motor, no 2.0

      Comment


      • #63
        Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

        Originally posted by procomp2007
        Yo le pongo $15 de nafta, mas 25 de entrada son 40, $38 Tenes solo de entrada en Galvez mas $15 de nafta......bueno......no se sumar, no fui al colegio pero debe ser un poco mas. Es mas, me voy de villa Crespo hasta el pico y vuelvo y tambien corro. Es un consumo normal. Ah es 1006 el motor, no 2.0




        Comment


        • #64
          Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

          Originally posted by Victor
          yo pago 20 en total, enfrente les autodromo pongo 20 de super y en total me sale 40 pesos con nafta incluida
          Mas 18 del cupon de la cajita feliz . No te olvides que ese papelito vale 18 pesos que siempre terminas pagando. Si lo perdes o no vas un viernes. Decime cuanto pagas con nafta incluida.

          Comment


          • #65
            Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

            Mientras vayas a correr. Si vas a mirar y se te ocurre dejar el auto en el estacionamiento gral. , tenes que a Dios que no te roben nada del auto, o lo mas grave, que cuando vuelvas, el auto este. , como ya ha pasado y han posteado aca en el foro.

            Comment


            • #66
              Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

              Daa dejame de joder 15 mangos de villa crespo hasta estevan echeverria, corres y venis ?
              Que van todo el camino en 5ta a 60 porque otra forma de que no consuma no le veo.
              Carburado esta pela, es mas le tengo que dar apenitas mas de nafta por lo que te conte que se me plantaba en el galvez.
              Saludos

              Comment


              • #67
                Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                Originally posted by nachito_razz
                Daa dejame de joder 15 mangos de villa crespo hasta estevan echeverria, corres y venis ?
                Que van todo el camino en 5ta a 60 porque otra forma de que no consuma no le veo.
                Carburado esta pela, es mas le tengo que dar apenitas mas de nafta por lo que te conte que se me plantaba en el galvez.
                Saludos
                Si queres, te invito yo, y te fijas. Tengo un carburador de uno, el gasto es el normal, sino, te puedo recomendar un buen carburista. Ah, es 1006 no es 2.0

                Comment


                • #68
                  Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                  Originally posted by nachito_razz
                  Daa dejame de joder 15 mangos de villa crespo hasta estevan echeverria, corres y venis ?
                  Que van todo el camino en 5ta a 60 porque otra forma de que no consuma no le veo.
                  Carburado esta pela, es mas le tengo que dar apenitas mas de nafta por lo que te conte que se me plantaba en el galvez.
                  Saludos


                  vas tranca por autopista,cuando llegas al peaje de mercadocentral ke vale 0.70 ahy le das hasta la bajada para ke limpie bajas a camino de cintura 30 cuadras hasta el pico corres,volves y a casita a dormir,al otro dia a cargar nafta para tenerlo con naftita eso es todo,y si no crees,cuando vayamos te venis comigo nacho y vas a ver lo ke se gasta.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                    Originally posted by procomp2007
                    Si queres, te invito yo, y te fijas. Tengo un carburador de uno, el gasto es el normal, sino, te puedo recomendar un buen carburista. Ah, es 1006 no es 2.0
                    El creo que esta demas, porque yo no te calle ni te dije nada ok ?
                    No necesito carburista, solo te digo MI parecer, ahora si tu auto ANDA Y NO GASTA te envidio sanamente.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                      Originally posted by nachito_razz
                      El creo que esta demas, porque yo no te calle ni te dije nada ok ?
                      No necesito carburista, solo te digo MI parecer, ahora si tu auto ANDA Y NO GASTA te envidio sanamente.
                      Si, me imagino la envidia papa, eso no hace falta ni decirlo. y el , es "sanamente" para que sepas aceptar la opinion de los demas y que hay otros preparadores buenos tambien, no solo el tuyo y aparte para que no creas que sos el dueño de la verdad. Espero haber sido claro.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                        Originally posted by procomp2007
                        Si, me imagino la envidia papa, eso no hace falta ni decirlo. y el , es "sanamente" para que sepas aceptar la opinion de los demas y que hay otros preparadores buenos tambien, no solo el tuyo y aparte para que no creas que sos el dueño de la verdad. Espero haber sido claro.
                        Te contesto por ultima vez y claramente:
                        Decime en que post dije que mi preparador es bueno y solo el unico ?
                        No soy el dueño de la verdad.
                        Y no le tengo envidia a nadie, lo que tengo me lo gane yo, y los tiempos los hice yo y no le tengo que envidar nada a nadie porque de todo lo que soy como persona, por la envidia no me caracterizo.
                        Clarito ?
                        Saludos !!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                          Originally posted by nachito_razz
                          Te contesto por ultima vez y claramente:
                          Decime en que post dije que mi preparador es bueno y solo el unico ?
                          No soy el dueño de la verdad.
                          Y no le tengo envidia a nadie, lo que tengo me lo gane yo, y los tiempos los hice yo y no le tengo que envidar nada a nadie porque de todo lo que soy como persona, por la envidia no me caracterizo.
                          Clarito ?
                          Saludos !!!!
                          Bueno, me voy a hacer otras cosas mas importantes, como ir a buscar a mi hija al jardin. Suerte con lo tuyo capo y ojo con la envidia "sana", a veces no es tan sana.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                            Originally posted by procomp2007
                            Si, me imagino la envidia papa, eso no hace falta ni decirlo. y el , es "sanamente" para que sepas aceptar la opinion de los demas y que hay otros preparadores buenos tambien, no solo el tuyo y aparte para que no creas que sos el dueño de la verdad. Espero haber sido claro.



                            como vas a decir eso hugo,como vas a decir ke hay otros preparadores?? vo sos loco!! ahy un auto solo y un preparador solo ke hace andar a los autos,los demas son pura fantasia en el picodromo,los relojes del picodromo mienten,nos seas viteh!!! hugo los 1.4 no exixsten papa!!!! son pura fantasia!!! en el pico hacen un tiempo en e lgalvez otro no entiendo mas nada,ke raro,che no voy mas al pico eh!! tiene varias contras,tardan mucho en correr,gastas muchicicicicicma nafta en ir hasta alla, la entrada vale 25$ y corres dejate de joder hugo,vamos aal galvez ke corremoscon 20$ los autos anda bien en el galvez y ademas ahy esta el preparador ke hace andar a el auto fuerte,porke ese auto es unico!! saludos y con esto me despido sin mas ke decir:

                            AGUANTE EL PICODROMO CARAJOOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                            • #74
                              Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                              ME encantaaaaaaaaa!!!!!el foro( como MC DONALD )..... que lindo es el foro

                              Comment


                              • #75
                                Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                                Originally posted by montoto81

                                dieguito en el pico los viernes se corre rapidisimo , y no te matan con el precio,pero buenoi alla cada uno ke le gusten ke le metan la mano en el bolsillo,nos vemos
                                reitero por ultima vez, yo q voy todos los viernes me sale $20 correr si? en el pico hay q pagar 25$,y hace unos viernes atras, me fui caliente del galvez a correr al pico y termine a las 5 de la matina..

                                Comment

                                Working...
                                X