Announcement

Collapse
No announcement yet.

R9 380 o GTX 960

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: R9 380 o GTX 960

    Originally posted by Gerardo View Post
    Gracias a todos, al final termine comprando una R9 390. :P
    Esta bien! ante la duda una mas grande y que se hagan agua los helados como decia mi abuelo jaja

    Si la compraste aca y no te jode me pasarias el dato por pm? estoy haciendo numeros para armar tambien

    Comment


    • #17
      Re: R9 380 o GTX 960

      de cba tengo buenas referencias de tricubo, sobre todo porque tiene bastantes productos "gamers"

      Comment


      • #18
        Re: R9 380 o GTX 960

        Yo tengo la ASUS r7 270x y nunca tuve quilombo de drivers. Los juegos corren bien no se cuelga ni se tilda la imagen.

        A que es q se refieren con problema de drivers?

        Comment


        • #19
          Re: R9 380 o GTX 960

          al rendimiento, no le sacan todo el jugo que debieran sacarle de acuerdo a las especificaciones que trae como bus, pixels shaders, velocidad de nucleo y memoria etc etc etc

          no son defectos de las placas en si sino que no estan al 100% de su capacidad y esto paso toda la vida. En este momento tengo una r9 280 vaporx y no me puedo quejar de como anda, no tengo problemas de artfacs ni nada por el estilo PERO se que deberia rendir mas de lo que rinde porque lo que falla es el software no el hardware

          Comment


          • #20
            Re: R9 380 o GTX 960

            Originally posted by Gerardo View Post
            Gracias a todos, al final termine comprando una R9 390. :P
            jajajaja bien ahí cordobes gorriado.

            Yo me compré la GTX970 ayer... ninguna objeción, hermosa placa.
            No me imagino la magia que habrás hecho para meter esa placa en el gabinete... a mi me costó 3 huevos!

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Esta bien! ante la duda una mas grande y que se hagan agua los helados como decia mi abuelo jaja
            juajuajuajujaaaaaa

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Yo tengo la ASUS r7 270x y nunca tuve quilombo de drivers. Los juegos corren bien no se cuelga ni se tilda la imagen.

            A que es q se refieren con problema de drivers?
            Dicen que en las actualizaciones de drivers siempre hacen cagar algo... y no es que dejen de andar los juegos, pero tira artifacts, defectos de texturas y cosas asi.

            Comment


            • #21
              Re: R9 380 o GTX 960

              Originally posted by anibal4083 View Post
              de cba tengo buenas referencias de tricubo, sobre todo porque tiene bastantes productos "gamers"
              Molto grazie

              Comment


              • #22
                Re: R9 380 o GTX 960

                Yayo ya te mande un PM!!!

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Yo me compré la GTX970 ayer... ninguna objeción, hermosa placa.
                No me imagino la magia que habrás hecho para meter esa placa en el gabinete... a mi me costó 3 huevos!

                Lo corté con una sierra, me chupa un "huevo" la estética y esas pajeriadas.

                A todo esto, reventando hash con John the Ripper, pase de 50K por segundo a casi 140K con los drivers libres de Debian así de pecho sin desinstalarlos, instalarlos de nuevo y optimizar todo como tenía con la 6950.

                Comment


                • #23
                  Re: R9 380 o GTX 960

                  hd 6950? y eso que decian que la 7970 es una r9 280 con un mejor bios y un par de mhz mas de frecuencia, osea...tampoco es una version mucho mas vieja que la 6950...en fin..enjoy! le tuve ganas un tiempo pero no queria regalar la version anterior

                  Comment


                  • #24
                    Re: R9 380 o GTX 960

                    yo tengo una trident 9750 de 4 y va cañon

                    Comment


                    • #25
                      Re: R9 380 o GTX 960

                      En la compu del laburo tengo esta y hasta ahora va sobrada con lo que le tire... (la trajimos de USA)

                      Comment


                      • #26
                        Re: R9 380 o GTX 960

                        ya de movida mueven todo full la gtx970 gtx980 r9 280 r9 380 y r9 390, depende la resolucion pero con filtros y graficos maximos mueven muy bien todas

                        Comment


                        • #27
                          Re: R9 380 o GTX 960

                          Originally posted by anibal4083 View Post
                          hd 6950? y eso que decian que la 7970 es una r9 280 con un mejor bios y un par de mhz mas de frecuencia, osea...tampoco es una version mucho mas vieja que la 6950...en fin..enjoy! le tuve ganas un tiempo pero no queria regalar la version anterior
                          Sisi, una HD6950
                          Este finde va a tener vida de nuevo, a un KVM que tengo en casa, queda como placa de vídeo para hacer un passthru y de regalo le meto otro disco mas de 4TB

                          Comment


                          • #28
                            Re: R9 380 o GTX 960

                            yo hice lo mismo con una 8800 gts que se usa para peliculas y una gtx 560 ti que tenia ganas de poner en el otro puerto solo para procesar fisicas que segun dicen aliviana la carga de la primera gpu y mejora mucho PERO nunca lo hice ja

                            Comment

                            Working...
                            X