Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

    Originally posted by AlanPol View Post
    Todavia no hice numeros, tendria que evaluar bien..
    Hacelos, desde mi punto de vista ni en pedo saco el 1.8 (si realmente es esa la cilindrada) y menos para poner algo que puede estar igual o peor que el tuyo. Por ejm, un juego de pistones de Polo Mi (para darle un poco mas de compresión) rondan los 2500$ de contado.

    Habla con algún mecánico y rectificadora y fijate que diferencia es, lo otro ya es adaptar y eso suele llevar tiempo también. Si es un 1.6 con inyección hay casos donde trae tapado o cerrado donde va la bomba de nafta mecánica por que usa bomba eléctrica en el tanque, ahí ya vas a tener que poner una de esas, por darte un ejemplo.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

      Originally posted by senda1.6 View Post
      Hacelos, desde mi punto de vista ni en pedo saco el 1.8 (si realmente es esa la cilindrada) y menos para poner algo que puede estar igual o peor que el tuyo. Por ejm, un juego de pistones de Polo Mi (para darle un poco mas de compresión) rondan los 2500$ de contado.

      Habla con algún mecánico y rectificadora y fijate que diferencia es, lo otro ya es adaptar y eso suele llevar tiempo también. Si es un 1.6 con inyección hay casos donde trae tapado o cerrado donde va la bomba de nafta mecánica por que usa bomba eléctrica en el tanque, ahí ya vas a tener que poner una de esas, por darte un ejemplo.
      Gracias por la data! si es 1.8 posta.. el lunes me pongo a averiguar bien..

      Comment


      • #18
        Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

        Originally posted by -JR- View Post

        Otra comprar algun carat con el motor bueno y le metes el 2.0 a tu gol.. vendes el motor de tu gol los repuestos del carat y le tiras unos fierros al 2.0
        .
        o un Galaxi 2.0 i (mecanica gol GTI) que con la caja del Galaxy hacia 195 km/h, caminaba mas que el gol GTI por la caja poronga del Gti

        Comment


        • #19
          Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

          A modo de información, esta semana hice los papeles de cambio de motor de mi auto.

          Salió todo $540. Más la verificación policial que tened que hacer previo a iniciar el trámite.

          Te aviso para que no pienses que vale millonada

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

            Originally posted by neurus_77 View Post
            A modo de información, esta semana hice los papeles de cambio de motor de mi auto.

            Salió todo $540. Más la verificación policial que tened que hacer previo a iniciar el trámite.

            Te aviso para que no pienses que vale millonada

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
            Gracias por el dato!!

            Comment


            • #21
              Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

              Originally posted by Proctologo View Post
              o un Galaxi 2.0 i (mecanica gol GTI) que con la caja del Galaxy hacia 195 km/h, caminaba mas que el gol GTI por la caja poronga del Gti
              Si hay algo bueno que tenía el Gol GTI, era la caja justamente.
              Y la velocidad era por una cuestión que es más aerodinámico marcha atrás.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                Originally posted by vita View Post
                esos motores en el cesvi estan relagados , te sale lo mismo el motor que lo que cobra un mecanico por desarmar jjaj , el tema pasa cuando lo vendas , tiene que comprartelo alguien que no le importe que tenga otro motor no original
                Cual es tu concepto de "regalado"?
                Si queres comprar un motor para reemplazar y tratar de que este menos gastado que el que este sacando, tiene que poner un 2008 para arriba (y no mucho más arriba porque después venían con el 1.4) y ya estas hablando de 10 lucas (y en diciembre aumentan).
                Si te compras uno de un gol 95 (o sea, que compras un motor que tiene casi 20 años de uso encima) lo vas a pagar más barato obviamente, pero tiene sentido si estas buscando un motor para hacer y no para reemplazar y no tener problemas.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Cual es tu concepto de "regalado"?
                  Si queres comprar un motor para reemplazar y tratar de que este menos gastado que el que este sacando, tiene que poner un 2008 para arriba (y no mucho más arriba porque después venían con el 1.4) y ya estas hablando de 10 lucas (y en diciembre aumentan).
                  Si te compras uno de un gol 95 (o sea, que compras un motor que tiene casi 20 años de uso encima) lo vas a pagar más barato obviamente, pero tiene sentido si estas buscando un motor para hacer y no para reemplazar y no tener problemas.
                  Buen dato lo del año, hasta que año vinieron 1.6?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si hay algo bueno que tenía el Gol GTI, era la caja justamente.
                    Y la velocidad era por una cuestión que es más aerodinámico marcha atrás.
                    lo que mas le criticaban a los GTI era la caja

                    tuve 2 gti y esta mal relacionada, la velocidad -185- era porque la 5a era corta por ej....estando std en la pana llegaba al corte 6.250 rpm

                    y no creo que tengan mucha diferencia en CX el gol y el galaxy, son dos ladrillos ambos, pero el galaxy con 5a mas larga iba mejor arriba que el gti, siendo mas pesado el galaxy
                    Last edited by Proctologo; 29-11-2015, 02:05.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                      De 0.45 a 0.37 te estaría faltando un poco de ojo de tunel de viento jajaja
                      De hecho, las relaciones de 4ta y 5ta son las mismas, cambia el diferencial.
                      Si hay algo en que influye poco y nada el peso, es justamente en la velocidad final o la velocidad que desarrolle en 5ta

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                        No entiendo como el Proctologo tuvo tantos VW y todos le anduvieron mal y/o se arrastraban jajaja

                        Ni hablar de cuando tenia el polo jaja


                        On: volviendo al post, en este caso cambiaria de tormo si el block no sirve mas...
                        Si no,le mando mecha al que tengo y mejoradito de paso.
                        Last edited by ROFI; 29-11-2015, 11:02.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                          Originally posted by ROFI View Post
                          No entiendo como el Proctologo tuvo tantos VW y todos le anduvieron mal y/o se arrastraban jajaja

                          Ni hablar de cuando tenia el polo jaja


                          On: volviendo al post, en este caso cambiaria de tormo si el block no sirve mas...
                          Si no,le mando mecha al que tengo y mejoradito de paso.
                          Como está ese g4 rofi!!!
                          On: no creo que no sirva el block, mañana veo que me dicen en el taller


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                            Capaz que la estas re flasheando y con una rectificada, cambio de aros, filtro y aceite va

                            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta conviene comprar un motor para el g1 en Cesvi??

                              Ojo que en Cesvi, los "regalados" hasta hace un tiempo eran los EA 1.6 que llevan los Trend, Voya y Fox, los AP estaban mas caros. Hablo de hace seis meses que estaban en oferta a $5.XXX

                              Comment

                              Working...
                              X