Announcement

Collapse
No announcement yet.

Virus PC, extensiones .ccc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Virus PC, extensiones .ccc

    Buenas gente, a la pc de mi viejo se le metio un virus que le esta transformando todos los archivos multimedia, ya sean videos, audios o imagenes, en extencion *.ccc. Alguno tiene idea al menos si los archivos se pueden rescatar para despues formatearla? porque tengo fotos y videos importantisimos y no los querria perder, y si hay algun programa para pasarle gratis mejor. Gracias!

  • #2
    Re: Virus PC, extensiones .ccc

    no probaste con restaurar el sistema??

    Comment


    • #3
      Re: Virus PC, extensiones .ccc

      No me deja, cuando quiero lo quiero abrir me dice aplicacion win32 invalida. Se ve que el virus se esta comiendo todo. Estoy pensando en hacer un backup de todos los documentos y formatear, y despues buscar la solucion pero no se si termino perdiendo todo capaz. Por lo que lei, el virus encripta (creo que era eso) los documentos con un codigo propio, pero no puedo encontrar ninguna solucion

      Comment


      • #4
        Re: Virus PC, extensiones .ccc

        Pensé que Calle Carrera Concha no existía más.

        Comment


        • #5
          Re: Virus PC, extensiones .ccc

          Ahora cuando inicia la pc le aparece esta imagen





          Claramente estoy al horno.

          Comment


          • #6
            Re: Virus PC, extensiones .ccc

            Originally posted by *agustin* View Post
            Ahora cuando inicia la pc le aparece esta imagen
            Claramente estoy al horno.

            Hace un tiempo habia leido en el diario que a un par de empresas de cba les paso algo similar, de golpe no podian acceder a los archivos y les aparecia un contacto que les pedia plata para desbloquearselos.

            Yo personalmente salvo que sea material confidencial o de mucho valor ni me meteria en el quilombo de contactarte porque es peor y encima expones datos como numeros de tarjetas y otros.
            Y sobre todo trataria de ver por que sitios anduviste o que como puede ser que hayan dado con vos. Por lo general es muy raro que se la agarren con un particular, suelen apuntar a empresas.

            Un consejo, si vas a formatear primero vacia el disco con un formateo completo en la misma maquina, despues enchufalo en otra compu y busca algun programa como Data Lifeguard de WD que te permite llenar de ceros el disco para que no se pueda recuperar la info post formateo, asi te aseguras que no haya riesgo de que vuelva a aparecer.

            Comment


            • #7
              Re: Virus PC, extensiones .ccc

              Es un malware que encripta todo el
              clmtenido multimedia del equipo, yo no le encontré solucion

              Comment


              • #8
                Re: Virus PC, extensiones .ccc

                que virus hijo de re mil puta...

                Comment


                • #9
                  Re: Virus PC, extensiones .ccc

                  Nos paso lo mismo en una maquina del laburo q uso un alto ejecutivo para charlas erosticas, tuvimos q formatearla a cero y lamentablemente se perdio todo lo q habia, si copiabas los archivos para otra maquina, los abrias y veias todo codigos sin sentidos, imposible desencriptarlos

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Virus PC, extensiones .ccc

                    Aca la maquina se usa para cosas basicas, pero seguro tocaron en algun cartel y se mandaron la cagada. La verdad un virus hijo de mil puta porque tenia cosas de muchisima importancia, no me va a quedar otra que formatear. Gracias a todos, espero encontrar alguna solucion aunque lo dudo. Por las dudas aunque sean inservibles voy a hacer una copia de los archivos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Virus PC, extensiones .ccc

                      Hay una página que tiene una aplicación que supuestamente te puede llegar a desencriptar los archivos, yo la probé una vez y no anduvo, pero depende de la variante del virus. Ahora estoy en la cama desde el celu, mañana te la busco cuando este en la compu, si me llego a olvidar mándame un mensaje jaja

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Virus PC, extensiones .ccc

                        Que ganas de partirles un caño en la cabeza a los que hacen esas cosas.

                        Enviado desde la cancha de mi madre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Virus PC, extensiones .ccc

                          No hay solucion, la unica que se puede hacer es pagarle alrededor de 1,5 bitcoin lo que seria...500U$D te mandan un programa para desencriptar y whoaala...si no borrar todo y restaurar un backup o empezar de 0...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Virus PC, extensiones .ccc

                            500 dolares.. si sos una persona que no tiene mucha info o cosas muyyyy privadas en la pc que se chupen una pija..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Virus PC, extensiones .ccc

                              Sep pero si es una empresa que se infecta el servidor no tengo dudas que lo van a pagar si no cuentan con backup...

                              Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X