Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pad para poorboys ssr1?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pad para poorboys ssr1?

    Hola gente, estoy vovliendo a incursionar un poco, esta vez me compre mas y mejores elementos, me compre poorboys ssr1 nattys paste wax, quik detailer de meguiars, un guante para lavado, un aplicador de cera y lo mas importante la pulidora stanley con regulador de 6 velocidades.
    bueno me falta comprar un baking plate y un pad para pasar el ssr1, que me recomiendan? vi unos baking plate que estan baratos safan esos o voy directo a uno bueno?
    compre el ssr1 por que la superficie del auto esta bastante buena, la puli con pasta fina comun hace unos meses y la mantuve con ceras truchas pero salvo algunos detalles tiene solo swirls por lo que creo que con el ssr1 bastara.

    bueno escucho opiniones


  • #2
    Re: que pad para poorboys ssr1?

    que auto es? ese grado de pasta , fijate que dice "Light Abrasive" o sea tiene que ir con un pad de corte bajo (Depende que marca puede usarse con pad blanco, azul ) o terminacion (Negro, rojo)

    Como recomendacion a ese kit , te falta una Clay bar para hacer preparar la superficie con respecto a eliminar la contaminacion que pueda tener la pintura

    Comment

    Working...
    X