Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Golcito de mi hermana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Golcito de mi hermana

    Hola muchachos como andan?

    Les quería mostrar el Golcito que se compró hoy mi hermana, es su primer auto, como ella aún no tiene registro fuimos a dar unas vueltas y se lo llevé a hacer cambio de aceite, filtros, etc...

    La verdad que me sorprendió muchísimo la unidad que consiguio! Es un 92 con motor CHT, lo llamativo es que acusa solamente 058.900 KM... Era primera mano, de una señora, y si bien puede ser posible que se lo hayan bajado, hay detalles que me llaman la atención, por ej tiene el llavero de la concesionaria de donde lo sacaron en el 92, por supuesto tiene todos los manuales en la carpeta de dicha concesionaria, tiene calcomanías VIEJISIMAS pegadas, la antigua cuadradita celeste de "radio con código al extraerla se inutiliza" de la época, una calco de Vital que el número todavía no tenía el "4" adelante jaja y varias calcos más viejitas aún pegadas, y colección de VTVs en el vidrio. El interior no está para nada gastado, no se nota gastado ni el volante, ni la palanca de cambios, ni la butaca del conductor. Lo único que tiene son algunos rasponcitos en los guardabarros y una manija de ventanilla rota, pero no le encontré NADA MAS, pero nada eh... Regula hermoso, suena muy lindo, el motor arranca instantaneamente (parece que fuera inyección jaja), por supuesto no fuma nada, la temperatura no se mueve del medio, los cambios entran como si nada, frena de 10, le anda absolutamente todo, un cañito! Y lo encontró ella eh, creo que por lo que lo pagó, yo no le habría encontrado uno ni la mitad de bueno que este jaja

    Acá les dejo unas fotitos, está super sucio tal cual se lo dieron hoy, con una buena lavada y pulida debe levantar como loco...









    La verdad, la super felicito!
    Last edited by fede81; 25-11-2015, 01:03.

  • #2
    Re: El Golcito de mi hermana

    La verdad q muy entero el Golcito. Veo q te lo qres qdar para vos jaja. Una buena limpiada d interior ,,exterior y qda elme

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: El Golcito de mi hermana

      Originally posted by pichichu28 View Post
      La verdad q muy entero el Golcito. Veo q te lo qres qdar para vos jaja. Una buena limpiada d interior ,,exterior y qda elme

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      Yo tengo el Punto que se ve adelante en la segunda foto, pero te digo que lo manejé toda la tarde y me enamoré del Golcito, no me quería bajar! Me hizo sentir joven (?) jaja se lo voy a permutar
      Last edited by fede81; 25-11-2015, 00:59.

      Comment


      • #4
        Re: El Golcito de mi hermana

        Muy linda unidad felicitaciones! Esta hermoso!

        PD1: con una buena lustrada lo vendes como ELME.

        PD2: el trabajo sucio alguien tiene que hacerlo.. fotos de tu hermana(?) Jajajajaja chiste

        Comment


        • #5
          Re: El Golcito de mi hermana

          felitaciones para tu hermanita y para vos.
          los autos de los 90´s producen una sensación de manejo que pocos autos hoy en dia lo dan.
          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: El Golcito de mi hermana

            Gracias!!!

            PD: No, de mi hermanita rubia de ojos celestes, no hay fotos! jaja
            Last edited by fede81; 25-11-2015, 01:29.

            Comment


            • #7
              Re: El Golcito de mi hermana

              Muy lindo el golcito... solo le falta un poco de limpieza y estamos!
              Originally posted by -JR- View Post
              PD2: el trabajo sucio alguien tiene que hacerlo.. fotos de tu hermana(?) Jajajajaja chiste
              Estaba seguro que alguien iba a hacer el pedido... igual reconozcamos que el muchacho se expuso mucho con el titulo jaja!

              Comment


              • #8
                Re: El Golcito de mi hermana

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Muy lindo el golcito... solo le falta un poco de limpieza y estamos!

                Estaba seguro que alguien iba a hacer el pedido... igual reconozcamos que el muchacho se expuso mucho con el titulo jaja!

                Tal cual... es como que en un avion digas BOMBA

                Comment


                • #9
                  Re: El Golcito de mi hermana

                  Impecable el golcito !

                  Con todo respeto, pero faltan las fotos de tu hermana para completar el post y ganarte las llamitas azules

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Golcito de mi hermana

                    Muy lindo se lo ve, si bien puede ser o no los kilómetros reales, importa cómo se siente al andar, que de seguro debe ser excelente como para la época.

                    Y +1 a wlicho con la sensación que generan los del 90, me rehuso hoy en día a pasar la barrera del 2000!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Golcito de mi hermana

                      impec, que raro el cht sin cuentavueltas, yo pense que todos venian con rpm, menos los audi 1.8. Y los espejos exteriores fijate que tambien son distintos, para mi son los de mec audi

                      Ojo digo esto desde la mejor eh, y yo tb como dijeron mas arriba me rehuso a pasarme en mi auto a mas del año 2000
                      Last edited by scomar_new; 25-11-2015, 11:03.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Golcito de mi hermana

                        Venia a buscar fotos de la hermana tambien...

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Golcito de mi hermana

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          Tal cual... es como que en un avion digas BOMBA
                          Originally posted by cris07 View Post
                          Impecable el golcito !

                          Con todo respeto, pero faltan las fotos de tu hermana para completar el post y ganarte las llamitas azules
                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Venia a buscar fotos de la hermana tambien...
                          Llamitas azules a cambio de compartir a tu hna con la comunidad de RR... Igual creeria que CSI Enfierrados no tardara mucho en conseguir las fotos! jaja

                          Off: me acuerdo cuando un pibe subio un video enseñandole a manejar a la hna con un palio (si no recuerdo mal)... la de tiros que se vieron en ese post!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Golcito de mi hermana

                            Hola soy Boludo Xenon GOnzalez y te digo que a tu auto le falta 1 manija.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Golcito de mi hermana

                              lindo el golcito de tu hermana

                              Comment

                              Working...
                              X