Announcement

Collapse
No announcement yet.

un poco de mi musica noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un poco de mi musica noviembre

    https://soundcloud.com/dj-nico-cesa/...sa-after-party

    https://soundcloud.com/dj-nico-cesa/...sa-after-party

    disfruten tanto como yo

    espero opiniones, abrazo

  • #2
    Re: un poco de mi musica noviembre

    que tristeza jajaaaa

    Comment


    • #3
      Re: un poco de mi musica noviembre

      jajaj buena nico! Pude escuchar poco y nada porque en el laburo la mayoria no son muy amantes de ese estilo... Pero ya lo tengo para ir escuchandolo en el auto

      Comment


      • #4
        Re: un poco de mi musica noviembre

        jajaja al toque... la semana q viene voy armar algo mas tipo trance tirando al psy 143bpm

        Comment


        • #5
          Re: un poco de mi musica noviembre

          Mi musica??? entre pensando que tenias una banda o hacias algo solista con instrumentos... no es nada en contra tuyo, pero hacer musica es otra cosa, lo voy a escuchar de todos modos suerte con el proyecto!

          Comment


          • #6
            Re: un poco de mi musica noviembre

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Mi musica??? entre pensando que tenias una banda o hacias algo solista con instrumentos... no es nada en contra tuyo, pero hacer musica es otra cosa, lo voy a escuchar de todos modos suerte con el proyecto!
            Mira aparte de mezclar hacer mashups y relativamente producir un poco... tambien hago percusion me considero una persona de la musica, te invito cualqier domingo al parque centenario a ver lo que hago con mi banda... y me parece una falta de respeto que me digas que no es mi musica y que hacer musica es otra cosa... es mia y t explico xq... xq le pongo esfuerzo, mucha decicacion a lo que hago, ahh y dejo muy poco los temas originales solo como para que lo sepas.

            y gracias

            pd: no hables x hablar con la mejor de la onda te lo digo maxi

            Comment


            • #7
              Re: un poco de mi musica noviembre

              Originally posted by barracuda22 View Post
              Mira aparte de mezclar hacer mashups y relativamente producir un poco... tambien hago percusion me considero una persona de la musica, te invito cualqier domingo al parque centenario a ver lo que hago con mi banda... y me parece una falta de respeto que me digas que no es mi musica y que hacer musica es otra cosa... es mia y t explico xq... xq le pongo esfuerzo, mucha decicacion a lo que hago, ahh y dejo muy poco los temas originales solo como para que lo sepas.

              y gracias

              pd: no hables x hablar con la mejor de la onda te lo digo maxi
              pero entonces subi cosas de tu banda o cambia el titulo, con todo respeto te lo digo mezclar no es hacer musica... y vos lo tenes que saber bien al hacer percucion cuando ensayas sabes lo que cuesta sacar un tema, mas si tenes temas propios, cantar, componer, para que otro despues venga y te lo mezcle con una compu y te diga que hace musica!
              Con todo respeto te lo digo, no estoy en contra de este estilo pero hay que hablar con propiedad.

              pd: que estilos hacen en la banda? tocas la bata?

              Comment


              • #8
                Re: un poco de mi musica noviembre

                no mezclo con computadora, vale aclarar...

                el esfuerzo es el mismo vos no lo comprenderas talves, yo lo veo desde los 2 lados y t aseguro q todo lleva esfuerzo y mucho mas cuando te tomas las cosas enserio y con profesionalismo como hago yo...

                jaaa esa frase es robada de pappo pero bueno todo bien... no voy a entrar en una discusion sin sentido q no va a llevar a ningun lado, xq cada cual tiene su opinion

                pd: estilo africano, toco el djembe principalmente y secundariamente aprendo el sang bang, y hago coros cuando se canta... mas que banda se llama ensamble...

                toco otros instrumentos de percu pero como hobby

                Comment


                • #9
                  Re: un poco de mi musica noviembre

                  el batero nuestro toca en una banda de percucion tipo la bomba de tiempo, eso te ayuda mucho con los tiempos y te entrena el oido, desde que empezo a tocar ahi mejoro mucho en la bata ya no se queda tanto en los tiempos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: un poco de mi musica noviembre

                    Vos que estilo tocas, compartilo aca che

                    la bomba de tiempo, la re sube ese grupo

                    Comment


                    • #11
                      Re: un poco de mi musica noviembre

                      hace banda tengo un "dj nico cesa" en el auto y no tenia idea quien era....jajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: un poco de mi musica noviembre

                        grande nico, siempre bajando tu musica y siempre me gusto, pero esta vez no, y pq no? pq no me gusta lo "comercial" o el electro. pero como siempre te felicito por hacer lo que te gusta

                        Comment


                        • #13
                          Re: un poco de mi musica noviembre

                          Originally posted by barracuda22 View Post
                          Vos que estilo tocas, compartilo aca che

                          la bomba de tiempo, la re sube ese grupo
                          nada nuevo, rock bien clasico... no tenemos nada grabado, estamos en eso cuando tengamos algo bien grabado lo subo

                          Comment


                          • #14
                            Re: un poco de mi musica noviembre

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            hace banda tengo un "dj nico cesa" en el auto y no tenia idea quien era....jajajaj
                            JAJJAJAJA me estalle... soy yo el nico de lo` pibe

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by javierwin View Post
                            grande nico, siempre bajando tu musica y siempre me gusto, pero esta vez no, y pq no? pq no me gusta lo "comercial" o el electro. pero como siempre te felicito por hacer lo que te gusta
                            pero no es comercial esto... es conguita muy Club One o After jajaj, ya tengo muchisimo material nuevo de otros generos para armar algo copadooo.... y gracias de vdd :D

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            nada nuevo, rock bien clasico... no tenemos nada grabado, estamos en eso cuando tengamos algo bien grabado lo subo
                            dale lo espero papa

                            Comment


                            • #15
                              Re: un poco de mi musica noviembre

                              justamente fui una vez a un after, y la verdad q no me gusto la musica y menos q menos el ambiente, se ven cada cosa rara q mamita querida

                              Comment

                              Working...
                              X