Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

    Originally posted by GianVW View Post
    Esta flama ! felicitaciones, q le queres hacer? algo tranqui? aspirada o turbo?
    Los SP se tuvieron q ir porq siempre tuve un solo auto, y por mas q te gusten mucho los autos, y mas lo 6 cil un día de 35 grados te bajas hecho una sopa y con 5 kilos menos...jajajaj. Me había surgido la oportunidad de comprar uno de mi exSP (y encima el mas lindo) pero significaba endeudarme y/o acogotarme x mas de un año, era aceptable pero creo q se viene un 2016 complicado para todos, y no se muy bien como seguirán las cosas en mi trabajo específicamente. Por eso opte quedarme solo con la XR3. Q quiero hacerle:

    Un poco de musica (ya tiene stereo...y de vago todavia no le puse los 6x9 pq no quiero arruinar la bandeja trasera)
    Bajarla (nada extremo)
    Llantas ....mmm nose ya mire 10000 diferentes y no me convence ninguna; le quedan muy bien las originales(tengo q ubicar a un amigo q tiene 4 de Cossie...muejejeje)
    Fierros, aspirada (me encantaría turbo....pero si tuviera la guita...volvería al SP) nada muy atrevido (no quiero perder el aire...tapa cross descartada y tapa multivalvulas también porq no hay por donde sacar los escapes) y no quiero hacer reformas extrañas. Me gustaría tener x lo menos lo mismo q tiene un Gol GTI, porq es un motor para siempre...veremos.

    Comment


    • #17
      Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Muy buena! Siempre me gustó ese modelo.

      No sé si salió mal en la foto, pero fijate de acomodarle la óptica lado acompañante porque contrasta con como se ve el estado del auto.
      Es increible lo corto de tu pito..

      Comment


      • #18
        Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Es increible lo corto de tu pito..
        ajjajaja que bien que estuviste!!! +1!!!

        Comment


        • #19
          Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

          Uf me parte la cabeza, esta inmaculada y en el mejor color! No me muero sin tener una asi! Con una levita, compresion carbu laburado y escape se despierta bastante, tene cuidado con las patas de motor q es un punto flojo ese!

          Comment


          • #20
            Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

            Si mal no recuerdo... no es 827. Es ap 1.8. Mi tiro hara unos 10 años, tenia una xr3 bordo cabrio, la usaba para viajar y la fundio... la llevo a cordoba a una famosa recti, y les dijo "quiero que ande mas". La llevaron a 2 litros, pusieron forjados, repasaron la tapita, compre, una levita de cosma y cambio INCREIBLEMENTE. El dia y la noche.

            Comment


            • #21
              Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

              hermosa , es igual a la mia , son cañños hermosos, comodos ..,,, se puede armar turbo sin reformar mucho ehhhh yo la mia la tengo turbo y es divertidisimo hasta ahora hice 10.16 seg en 250 y puede bajar un poco mas

              Comment


              • #22
                Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                Originally posted by pelucaa View Post
                Si mal no recuerdo... no es 827. Es ap 1.8. Mi tiro hara unos 10 años, tenia una xr3 bordo cabrio, la usaba para viajar y la fundio... la llevo a cordoba a una famosa recti, y les dijo "quiero que ande mas". La llevaron a 2 litros, pusieron forjados, repasaron la tapita, compre, una levita de cosma y cambio INCREIBLEMENTE. El dia y la noche.
                Pregunta porq no se de verdad el AUDI 827 no es el AP 1800, o el 827 es el block mas viejo tipo Gacel/Passat...Mi idea es mas o menos esa....algo tranqui q se pueda usar para salir TODOS los dias!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                  Que linda que está viejo! Felicitaciones!

                  Si querés algo tranqui, una levita de calle de las que hay dando vueltas, que es sacar y poner, y si te animas con un escape y otro burca (así guardas el original), la vas a despertar lo suficiente.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                    Divina mal! te felicito loco!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                      Que hermosa cupe hermano, no le saques esas llantas que quedan poquitas asi, mandale un solex 36 36 escape completo y contame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                        Hola! felicitaciones!!! Va Turbo!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                          Hermosa, me hiciste recordar cuando conocí el viejo foro tenia esta



                          no se ahora pero en esa epoca era un dolor de bolas conseguir las tapitas de los zocalos por las dudas, cuidalas!
                          Last edited by Christian CW; 23-11-2015, 12:15.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                            Hermosa exitos.
                            PD: No la bajes mucho que empieza a tocar el tanque de nafta y es de plastico se parte al toque.
                            Saludos,

                            Comment


                            • #29
                              Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                              Que linda en ese color, me acuerdo que ese color y la gris plata eran las mas lindas. Ese motor viene descomprimidito, esta listo para una turula jeje

                              Comment


                              • #30
                                Re: Despues tres SP...me llego la hora...XR3 92....

                                hermosa la xr3!!! felicitaciones

                                Comment

                                Working...
                                X