Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

    Felicitaciones Fer , era cuestión de tiempo de que te traigas el 1 abrazo y a seguir cosechando podios !!

    Comment


    • #17
      Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

      bien ahí,.felicitaciones..al piloto y a todo el equipo

      Comment


      • #18
        Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

        Felicitaciones loco vi como te remontaste todo el repechaje si no me equivoco.
        Me encanta como suena, es distinto nose jajaja

        Comment


        • #19
          Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

          Gracias Mati por el post, siempre la mejor onda para el team Carranza

          Comment


          • #20
            Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

            Originally posted by oeste_sport View Post
            felicitaciones !!!! lo que va y la presentacion por favor !!!
            carranza con todo !
            gracias locura!! abrazo

            Comment


            • #21
              Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

              Originally posted by vita View Post
              el mejor palio , como me vuela el coco, hermosa uidad junto con la de dml
              Muchas gracias Vita!!

              Comment


              • #22
                Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                Originally posted by Leopastori View Post
                Felicitaciones cual es el mejor tiempo del auto y con que cubiertas?
                A fondo no lo tire nunca, debe andar en los 12.70 haciendo todo prolijo con black
                Originally posted by dml-88 View Post
                felicitaciones cuando llegue justo vi el palio con el trofeo! esta hermoso mal ese auto y va a los pedos!
                Gracias dml, el tuyo muy lindo y encima 16 v
                Originally posted by palionegro View Post
                FELICITACIONES lokiiinnn por fin se te dio con el blanquitoo,muy merecido por la constancia y la dedicacion que tiene ese palio amigo que motorcito se mando el porefesor jejej muy fuerte vaaa hijo de mill y lo llevas hermosoo.

                OFF : no me gustan las negras adelantes,algo en gris urgente!
                Amigo, cuando te veo de vuelta por las pistas, gracias lokin, del Profe sin palabra me sorprende día a día, ya se van a venir de gris las TN
                Originally posted by alejandro128 View Post
                Q misil!! Jorgito se pasa de la ralla!!!

                Enviado desde el YofreTeam!
                Se pasa de verdad no para siempre queriendo mejorar
                Originally posted by 1.6 View Post
                bien loquin!!! te felicito el mejor palio para mi! animal al volante y el motor de otro planeta!!! ponete el antiflama!!!!!
                Gracias amigazo , tendría que probarlo a fondo, el motor un crack el gordo, No para de sorprenderme
                Originally posted by lamedsogan View Post
                Felicitaciones Fer una enfermedad lo que va el auto y vos que lo llevas de 10 un abrazo grande!!!
                Muchas gracias, ya nos hicimos amigos con el paliete
                Originally posted by diegobsas77 View Post
                felicitaciones loquin a seguir sumando para estar ahi en la pelea saludos
                Gracias moe! Siempre ayudando en la largada sos el #1

                Comment


                • #23
                  Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                  Originally posted by ferr View Post
                  Bien Fer, te felicito!!!! da gusto venir a escribirte para felicitarte por tus logros, de los pocos que demuestra humildad y siempre buena onda con todo el mundo sin estirarla, te repito FELICITACIONES! dale que ya me estuvieron contando del nuevo proyecto y ME ENCANTO! Abrazo amigo!!!!!
                  Gracias Amigo! Perfil bajo muy tranquilo y disfrutando de esto que es hermoso. Si Fer se viene un lindo proyecto para el 2016, a ver si podemos ayudar al pela en Wilde a dar batalla, abrazo Fer
                  Originally posted by k180 View Post
                  Felicitaciones Fer , era cuestión de tiempo de que te traigas el 1 abrazo y a seguir cosechando podios !!
                  Muchas gracias Adri, se me dio, espero que siga la racha. Abrazo
                  Originally posted by solo motores View Post
                  bien ahí,.felicitaciones..al piloto y a todo el equipo
                  Gracias seba, acá hay de lo tuyo, cigüeñal y blocante! Abrazo
                  Originally posted by ezeqiel View Post
                  Felicitaciones loco vi como te remontaste todo el repechaje si no me equivoco.
                  Me encanta como suena, es distinto nose jajaja
                  Gracias locura, si fui yo que me remonte el repechaje, que manera de hacer tiradas, gracias por la buena onda, saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                    felicitaciones fer!!! linda tirada se dio

                    Comment


                    • #25
                      Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                      tremendo ese palio hermoso y q fuerte va

                      Comment


                      • #26
                        Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                        loquinnn viejo amigo te re felicito llego lo que tanto esperabas ahora dame una a mi y tiralo a fondo prolijo que te va a sorprender el paliete!! y felicito al cabe con ese cl5 un lujo y cohetito el loco!! pd: felicito a los chicos que te bancan viernes a viernes de fierro esa bandurria

                        Comment


                        • #27
                          Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                          felicitaciones fer
                          terrible el palio carranzero

                          Comment


                          • #28
                            Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                            Felicitaciones Fer como te puse el otro día siempre rapido y bien presentado!!!
                            Ahora tiralo a fondo o desinflalo un poco que te vivis cayendo, sobra motor para la 6!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                              Felicitaciones Fer!!! se venia haciendo desear el #1 en una categoría muy peleada y pareja desde hace mucho tiempo, pero se dio nomas!!!
                              Un Misil el Palio que además esta inmaculado y excelente tu manejo.
                              Éxitos con el nuevo desafío, seguramente va a tener el mismo camino que este Cañon.

                              Comment


                              • #30
                                Re: FELICITACIONES FerIE CARRANZA GANADOR CLASE 6 GALVEZ 20/11/15

                                Originally posted by alecrowbar View Post
                                felicitaciones fer!!! linda tirada se dio
                                Muchas gracias Ale, linda tirada parejo los 2!
                                Originally posted by ELpumaRACING View Post
                                tremendo ese palio hermoso y q fuerte va
                                Gracias locura, pesadito el loco pero se porta bien el paliete
                                Originally posted by jorgito View Post
                                loquinnn viejo amigo te re felicito llego lo que tanto esperabas ahora dame una a mi y tiralo a fondo prolijo que te va a sorprender el paliete!! y felicito al cabe con ese cl5 un lujo y cohetito el loco!! pd: felicito a los chicos que te bancan viernes a viernes de fierro esa bandurria
                                Mi amigo y preparador, esto es gracias a tu magia, ya estoy sorprendido para que salga algo lindo tendría q poner black nueva, regulada de válvulas y alineación. El cl5 del cabe un cohete ni él se imaginaba , la banda siempre apoyando son de 10
                                Originally posted by coloreggae View Post
                                felicitaciones fer
                                terrible el palio carranzero
                                Muchas gracias Colo!
                                Originally posted by pablor View Post
                                Felicitaciones Fer como te puse el otro día siempre rapido y bien presentado!!!
                                Ahora tiralo a fondo o desinflalo un poco que te vivis cayendo, sobra motor para la 6!!!!
                                Jajajajajaj que grande pablito, me falta una tirada redonda y tirarlo todo
                                Originally posted by Héctor16v View Post
                                Felicitaciones Fer!!! se venia haciendo desear el #1 en una categoría muy peleada y pareja desde hace mucho tiempo, pero se dio nomas!!!
                                Un Misil el Palio que además esta inmaculado y excelente tu manejo.
                                Éxitos con el nuevo desafío, seguramente va a tener el mismo camino que este Cañon.
                                Gracias Hector, venía pegando en el palo el 1 puesto, me da una pena tener que despegarme, pero vamos a intentar algo lindo con otra carrocería. Abrazo Hector

                                Comment

                                Working...
                                X