Announcement

Collapse
No announcement yet.

transitar sin capot?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • transitar sin capot?

    hola
    se puede transitar sin capot?
    tngo qu ehacer unos retoque y en caso de tenr que sacarlo podria circular? por ahi estoy unos dias con el arreglo

  • #2
    Re: transitar sin capot?

    Creo que no se pude, pero hay que ver si son muy putos por donde circulas.

    Comment


    • #3
      Re: transitar sin capot?

      No no se puede.

      Comment


      • #4
        Re: transitar sin capot?

        Dónde dice que no se puede? La ley dice que no se puede circular con elementos sobresalientes de la carrocería, lo cual no aplica. Si vamos a que cualquier cambio sea ilegal no se podría circular con llantas de mayor diámetro por ejemplo. Por lo que sé, no lo prohíbe.

        Comment


        • #5
          Re: transitar sin capot?

          La verdad no se puede, pero salvo que andes en CABA, sinceramente dudo que alguien te diga algo. Pasan autos hechos pija, chatas cartoneras partidas a la mitad y sin luces por al lado de los patrulleros y no pasa nada, es mas deben ser "invisibles" para los canas, porque son los únicos a los que no les llaman la atención.

          igualmente se me vino el recuerdo de 2001-2002 que íbamos de Avell a Burzaco a "callejear" los domingos a la noche sin el capot. Nunca un drama... pero otras épocas.

          Comment


          • #6
            Re: transitar sin capot?

            depende del humor del agente que te vea, según el pie con que se levanto podes pasar con un casco callejero y cero drama y pasas con un duna de calle con la vieja al lado y no le gusto la cara y te paro, la realidad que ante la duda evitate un dolor de cabeza y úsalo en lo posible con el capot o procura evitar cualquier control

            Comment


            • #7
              Re: transitar sin capot?

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Dónde dice que no se puede? La ley dice que no se puede circular con elementos sobresalientes de la carrocería, lo cual no aplica. Si vamos a que cualquier cambio sea ilegal no se podría circular con llantas de mayor diámetro por ejemplo. Por lo que sé, no lo prohíbe.
              Con tu criterio podes andar sin puertas no?
              El tema de andar sin capot es un tema de seguridad tmb, atropella a alguien sin capot y desp contame

              Comment


              • #8
                Re: transitar sin capot?

                Para mi no se puede...

                Comment


                • #9
                  Re: transitar sin capot?

                  Comment


                  • #10
                    Re: transitar sin capot?

                    Yo lo eh hecho y no tuve problemas ... pero realmente es ilegal. No te retiran el auto ni la licencia pero te hacen linda multa.

                    Código: 6250
                    Infracción: Condiciones de Seguridad
                    Explicación: Circular sin luces delanteras, traseras, sin paragolpes, sin capot o capot atado, sin parabrisas y otros elementos de seguridad.
                    Remisión: Es remisión inmediata del vehículo más la infracción
                    Retiro de Licencia: No se retira la licencia.
                    Last edited by Cocoya; 20-11-2015, 02:08.

                    Comment


                    • #11
                      Re: transitar sin capot?

                      Es ilegal por tema se seguridad hacia los peatones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: transitar sin capot?

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Es ilegal por tema se seguridad hacia los peatones.
                        Y para seguridad de uno tambien, nunca falta el hdp que te chorea algo o te hace alguna maldad.

                        Comment


                        • #13
                          Re: transitar sin capot?

                          gracias por los aportes
                          ya lo repare como para poder circular
                          (Y)

                          Comment


                          • #14
                            Re: transitar sin capot?

                            Originally posted by lenny View Post
                            Con tu criterio podes andar sin puertas no?
                            El tema de andar sin capot es un tema de seguridad tmb, atropella a alguien sin capot y desp contame
                            Yo dije que estuviera bien hacerlo? Yo dije que no había encontrado nada al respecto y desde lo legal había un hueco, después de lo moralmente correcto no opiné.

                            Originally posted by Cocoya View Post
                            Yo lo eh hecho y no tuve problemas ... pero realmente es ilegal. No te retiran el auto ni la licencia pero te hacen linda multa.
                            Interesante lo que posteaste, te acordas de qué página lo sacaste?

                            Comment


                            • #15
                              Re: transitar sin capot?

                              Yo anduve por todos lados sin capot y con las 4 bubuzelas asomando y jamas me dijeron nada, y me pararon unas cuantas veces....

                              Comment

                              Working...
                              X