Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias multiple SPA turbo en 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias multiple SPA turbo en 147

    Hola gente, estamos armando un 47 turbo 1.3-1.6 con un amigo y la idea es poner una turbina T4 tipo super50 / super70 con escape grande, alguien probo ponerla en un 47 con este multiple ? Se que en los Uno una .50 entra "bien", pero la duda es si dan los espacios para algo mas grandecito, va con selectora 2 varillas.

    Last edited by Leandro1; 19-11-2015, 13:04.

  • #2
    Re: Experiencias multiple SPA turbo en 147

    Para mi no entra ni en pedo en el 47! Yo en su momento quise hacer algo asi en el 28 y se me complicaba con la selectora y el alternador. Tuve que mandarlo arriba

    Comment


    • #3
      Re: Experiencias multiple SPA turbo en 147

      Originally posted by Leandro1 View Post
      Hola gente, estamos armando un 47 turbo 1.3-1.6 con un amigo y la idea es poner una turbina T4 tipo super50 / super70 con escape grande, alguien probo ponerla en un 47 con este multiple ? Se que en los Uno una .50 entra "bien", pero la duda es si dan los espacios para algo mas grandecito, va con selectora 2 varillas.

      yo compre uno lo puse con una t3 y pega en la selectora, no entra para nada, lo tengo ahi de adorno lpm
      fijate que saenz inox hace unos muy buenos

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Experiencias multiple SPA turbo en 147

        En el 128 pega en la selectora... lo que vi q le hacen...y es lo que voy a hacer es un "acople" ... osea algo entre el multiple y el turbo...

        Comment

        Working...
        X