Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi S3 8L

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Audi S3 8L

    Originally posted by Fuerte View Post
    Tiene buen chapista el flaco eh!!
    decile a juanchi que te cuente

    Vos decis que tiene un panlenqueee?

    Comment


    • #62
      Re: Audi S3 8L

      Originally posted by Fuerte View Post
      Tiene buen chapista el flaco eh!!
      decile a juanchi que te cuente
      jaja parecen lo de los clio sport ahora, no se quien es Juanchi, de todas maneras, te invito a mi casa a ver el auto para que me muestres el palo de un auto que esta cero KM, si le encontras el choque te lo regalo y te firmo los papeles. No tengo idea ni manera de saber si algun dia tuvo algun roce o algo, pero choque? trae la lupa aver si lo encontras, cuanta gente envidiosa en el foro, tal cual hablaron en el post de los sport

      Un abrazo
      Last edited by desconocido; 18-11-2015, 16:35.

      Comment


      • #63
        Re: Audi S3 8L

        Guarda que el de Motorrol dijo lo mismo y alla quedo, en la historia :P jajaja.

        Chiste chiste.
        ON: Se lo ve hermoso, y si tuvo palo, ya fue, el auto HOY esta flama y vos contento, eso es lo importante

        Comment


        • #64
          Re: Audi S3 8L

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Guarda que el de Motorrol dijo lo mismo y alla quedo, en la historia :P jajaja.

          Chiste chiste.
          ON: Se lo ve hermoso, y si tuvo palo, ya fue, el auto HOY esta flama y vos contento, eso es lo importante
          Pasa que vienen a tirar mierda asi por que si a un post con buena onda. Por eso invito a que lo venga a ver, no me mueve un pelo, menos un user con historial de doble user, pero ya fue, como dije es sumar al pedo como hablaban en los post de los sport 2 litros

          Gracias!

          Comment


          • #65
            Re: Audi S3 8L

            El q dice algo asi no es mas que PURA ENVIDA.

            Ni bola les des

            Comment


            • #66
              Re: Audi S3 8L

              Ah bueno, ya se pasan.. que impunidad que da el teclado.. sigo el foro desde hace bocha, y si bien no soy de postear mucho, lo sigo desde hace algo asi como 7 o más años a diario prácticamente; y comentarios como el de más arriba son reflejo de lo que vengo notando, que es una suerte de merma en la onda o calidad de los post, aportes, etc...
              Por mi cuenta te recontra felicito por el auto, es lejos uno de los mejores audi´s, siempre me gustó esa línea de S3. Tiene algo de simple, y con pocos detalles, una diferencia enorme con el tradicional. Una lástima que lo tengas que vender, te felicito de nuevo y por mi parte subite 100 fotos más asi me sigo babeando!!!

              Comment


              • #67
                Re: Audi S3 8L

                Muchas gracias Nacho y Mauricio, ya no doy bola a estas cosas

                Me paso cuando presente mi gol g4 negro, que un user de la nada puso me pasas el numero del chapista? , y el auto tenia 40 mil km el primer dueño era un amigo mio.

                Tuve un bora 1.8t 2009, el cual me comi un pijazo y le encontre un fogger Nos cuando en teoria era un auto todo std, y asi y todo no sali a prender fuego a nadie y tratar de perjudicar a alguien.

                Pero bueno no voy a prenderme en la discusión que es lo que quieren generar

                Muchas gracias por la onda!
                Last edited by desconocido; 18-11-2015, 17:18.

                Comment


                • #68
                  Re: Audi S3 8L

                  Una hermosura!! Te felicito!! no sabia que tenias esa perla guardada!! Si lo vas a vender mandame un pm que puede que haya un interesado!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Audi S3 8L

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Una hermosura!! Te felicito!! no sabia que tenias esa perla guardada!! Si lo vas a vender mandame un pm que puede que haya un interesado!

                    Gracias Martin!, soy el hermano de Oscarcito por si no sabias! si queres un dia venite a casa o nos juntamos y lo ves!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Audi S3 8L

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Que buen auto y que buena historia en detalle de la tarjeta va a sumar unos lindos billetes cuando lo vendas, quien es el jugador de fútbol que te lo vendió?

                      Te felicitó!!!

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Hola

                      Comment


                      • #71
                        Re: Audi S3 8L

                        Christian ! Mil disculpas , era de un chico que se llama Emiliano righoni juega en la primera de Córdoba , dicen q juega bien yo no conozco mucho de fútbol

                        Comment


                        • #72
                          Re: Audi S3 8L

                          Apalala, el pendejo que juega en Belgrano seguro que es, ahora lo quiere comprar Racing, mira el pendex el caño que tenia y lo tenia asi como se lo ve en las fotos o vos le diste mas amor?

                          Te felicito nuevamente por esa hermosura, hay que tener huevos para desprenderse de eso eh? es como tener a Araceli Gonzalez en tu cama solo la dejo si viene Megan Fox jajaja
                          Last edited by Christian CW; 18-11-2015, 20:12.

                          Comment

                          Working...
                          X