Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucas gonzales a velopark

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lucas gonzales a velopark

    Este Domingo es no??

    Comment


    • #32
      Re: Lucas gonzales a velopark

      Es un gran paso que nuestros mejores autos vayan a probarse a Brasil; creo que van a tardar un poco en acomodar el auto a las nuevas condiciones (cubiertas, piso, largo de pista) pero tienen los medios para hacerlo. Toda la suerte para el equipo!!!

      Creo que las categorías reglamentadas son el futuro, las que sin ser las mas numerosas arrastran al publico y a los que corren por tiempo en clases mas económicas; ésto es lo que generaría el circulo: mejor espectáculo, mas publico, mas autos, mejor espectáculo, mas publico, mas autos...
      Las ultimas dos fechas de la clase 8 (reglamentada) de los 300 libre fueron una locura!

      https://www.facebook.com/13665264982...37435/?fref=nf

      Jachu.

      Comment


      • #33
        Re: Lucas gonzales a velopark

        Originally posted by Jachu View Post
        Es un gran paso que nuestros mejores autos vayan a probarse a Brasil; creo que van a tardar un poco en acomodar el auto a las nuevas condiciones (cubiertas, piso, largo de pista) pero tienen los medios para hacerlo. Toda la suerte para el equipo!!!

        Creo que las categorías reglamentadas son el futuro, las que sin ser las mas numerosas arrastran al publico y a los que corren por tiempo en clases mas económicas; ésto es lo que generaría el circulo: mejor espectáculo, mas publico, mas autos, mejor espectáculo, mas publico, mas autos...
        Las ultimas dos fechas de la clase 8 (reglamentada) de los 300 libre fueron una locura!

        https://www.facebook.com/13665264982...37435/?fref=nf

        Jachu.
        te parece??? la unica reglamentada es la que corres vos, hace años que no se avanza,todo lo contrario, x lo menos en los 300. Te acordas cuando hasta difusores estaban reglamentados??? y que paso?? la mejor categoria de los 300 (la vieja clace 6) murio y era una categoria para bolcillos un poco menos abultados... sin tensores sin saenz con un careza!!! era la categoria!! pero que paso... era mas redituable juntar a todos en una categoria libre y a los demas que pongan buenas pastillas de freno para clavar un tiempo en la sentencia.. Mi humilde opiñon

        Comment


        • #34
          Re: Lucas gonzales a velopark

          Humilde y respetable Sebastian; paso como en todas las categorías reglamentadas: son caras! y cuando uno la pone más que la mayoría y les saca medio segundo al resto, el resto se va. Es cultural, cuando vas a un zonal ves que muchos pilotos corren sabiendo que no van a ganar, pero igual lo disfrutan; decime donde viste eso en las picadas? muy pocos no? Por eso todavía nos falta.

          Jachu.

          Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Lucas gonzales a velopark

            Ojala le salga todo redondo, tiene muy buen potencial !!!!

            Comment


            • #36
              Re: Lucas gonzales a velopark

              Exitos para lucas y toda flia!! me pone muy contento que pueda ir a medirse con autos que esten a su nivel o mejor aun!!

              Comment


              • #37
                Re: Lucas gonzales a velopark

                Descartando que tengo fe que va a romper los relojes..
                Cual sería el tiempo record a bajar?

                Comment


                • #38
                  Re: Lucas gonzales a velopark

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Descartando que tengo fe que va a romper los relojes..
                  Cual sería el tiempo record a bajar?
                  Ahi lo puse en la primera pagina

                  6,831

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lucas gonzales a velopark

                    Me refiero no para tener el récord de la categoría sino para ser el auto de 1/4 de milla más rápido de la argentina. O si el tiempo lo hace en Brasil no cuenta?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lucas gonzales a velopark

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Ahi lo puse en la primera pagina

                      6,831
                      Flak0, ese tiempo es el record de brasil o de sudamerica?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lucas gonzales a velopark

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Flak0, ese tiempo es el record de brasil o de sudamerica?
                        Brasil o SudAmerica es lo mismo ya que Velopark es la unica pista con esas prestaciones para marcar ese numeral, la de San Pablo (SPID) no esta habilitada. Curitiba es 402 pero no esta toda con VHT y tiene muchos saltos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lucas gonzales a velopark

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Brasil o SudAmerica es lo mismo ya que Velopark es la unica pista con esas prestaciones para marcar ese numeral, la de San Pablo (SPID) no esta habilitada. Curitiba es 402 pero no esta toda con VHT y tiene muchos saltos
                          Ahh no sabia! Otra prengunta, Don omar tiene un record sudamericano, es la misma categoria o es otra?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lucas gonzales a velopark

                            Tirame apellido porque ni idea quien es.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lucas gonzales a velopark

                              El reguettonero, tenia el record pero se lo rompieron 7.46 habia echo. Tiene un toyota celica con un 2jz

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lucas gonzales a velopark

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                El reguettonero, tenia el record pero se lo rompieron 7.46 habia echo. Tiene un toyota celica con un 2jz
                                Vos hablas de 7,46 los 402mts ??? la XTM donde correria el BMW el record es 6,831 los 402. En VP se corren 402, no 201 ni 250.

                                Comment

                                Working...
                                X