Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucas gonzales a velopark

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lucas gonzales a velopark

    Exitos!!

    ojala nos represente tan bien como en su momento el BUITRE.

    Comment


    • #17
      Re: Lucas gonzales a velopark

      Originally posted by pablo3147 View Post
      Muy fuerte caca,
      La mejor recta nomas, por el vht ....el resto es un desastre...
      Lo bueno es que al tener un reglamento las cosas son claras y le corre a autos en igualdad técnica. Eso ayudaría mucho acá

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      El reglamento iguala ciertos puntos, aunque los autos son tan diferentes que el de Daud es 4 cilindros y el de Lucas es 6, también en la estructura y peso de los mismos, pero la limitación esta en la goma (10.5, por eso el nombre de la categoría). Sumale a que con esa goma, no corrió, así que tiene que ver como se adapta el auto. Seguramente va a hacer un buen papel, con registros comparables en 201m respecto a Lavalle si logra poner todo mas o menos de acuerdo, aunque no creo que le pueda "pelear" el numero a Daud por las diferencias de los autos (ya ves la diferencia en el parcial de 201), salvo que se arme mas adelante otro auto, para correr la xtm 10.5

      Comment


      • #18
        Re: Lucas gonzales a velopark

        Yo creó q es un paso necesario de Lucas y un reglamento sería lo que haría crecer las picadas acá, como se esta no se progresa

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Lucas gonzales a velopark

          Cuando es la fecha?? quiero ver bajar los 8 seg, 7:7x puede llegar a salir..ojala menos, mucha suerte al team Gonzales!!!

          Comment


          • #20
            Re: Lucas gonzales a velopark

            Originally posted by pablo3147 View Post
            Yo creó q es un paso necesario de Lucas y un reglamento sería lo que haría crecer las picadas acá, como se esta no se progresa

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Totalmente, es un tema de escala y es otro tipo de espectáculo también. Allá que tienen otro volumen de gente, el parque no es tan grande. Igual tenes reglamentos acá, en wilde los 4libres y los 300libres tienen su reglamento.

            Comment


            • #21
              Re: Lucas gonzales a velopark

              Dsp de que participe hablamos si es el mas rapido o no de argentina. Suerte a todo el team.

              Comment


              • #22
                Re: Lucas gonzales a velopark

                Acabo de ver un video de Caca Daud donde explica detalladamente el funcionamiento de la caja del auto, cuando calienta gomas lo hace en 3ra 4ta y 5ta, luego explica que de 1era a 4ta si soltas el acelerador automaticamente se pone en punto muerto menos la 5ta que recien lo hace por debajo de las 5000rpm.

                Comment


                • #23
                  Re: Lucas gonzales a velopark

                  Excelente. Suerte y ojala salgan lindos numeros para Lucas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lucas gonzales a velopark

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Acabo de ver un video de Caca Daud donde explica detalladamente el funcionamiento de la caja del auto, cuando calienta gomas lo hace en 3ra 4ta y 5ta, luego explica que de 1era a 4ta si soltas el acelerador automaticamente se pone en punto muerto menos la 5ta que recien lo hace por debajo de las 5000rpm.
                    Me caia de orto con eso mismo... no solo eso una locura, sino tambien como esta diseñada la caja para reducir la tendencia a explotar a la remierda....


                    Divino!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lucas gonzales a velopark

                      Originally posted by pablo3147 View Post
                      Yo creó q es un paso necesario de Lucas y un reglamento sería lo que haría crecer las picadas acá, como se esta no se progresa

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Aca falta PARQUE, al igual que en todas partes del mundo, el acceso a un vehiculo de ese nivel es para "algunos", como lo son las categorías mas importantes del mundo, justamente en la XTM hay solo 4 inscriptos y Brasil tiene 4 veces mas habitantes que nosotros y de los 4 hay 1 que es de otro país. Hablar de un reglamento para esos autos, solo queda irse a Norte America, porque dudo que por aca abajo se pueda armar un parque de ese tipo de autos, con la diversidad de motorizaciones, peso, carrocerías, etc. que suele haber en tan solo un puñado de autos.
                      Aca no se progresa? no se hasta donde, yo veo categorías que corren a fondo con reglamentos específicos hace años y tienen un buen parque, con una frecuencia constante. Sucede que tampoco hay gente que interprete el camino a seguir, sino que van en busca del 2+2 que siempre termina mas seguro. Despues cuando las cosas le andan a otro y están en evidencia, van y las replican.
                      En lo que no se progresa realmente es en "seguridad" a mi me preocupa mas la inseguridad con la que se corre en lugares que deberían ser ejemplares, con reglamentos poco claros (si es que los hay), con verficaciones de baja exigencia y prologandas en el tiempo, una pobre actualizacion de medidas a comparacion del avance con el que los autos han ido mejorando sus prestaciones y a su vez desmejorando su integridad estructural, la falta de informacion sobre como cuidarse, la falta de control en matafuegos, cinturones de seguridad, la admision de vehiculos mal diseñados, el vale todo, etc, etc. Eso es mas preocupante!! A pesar que en algunos sectores/presentaciones de vehiculos estamos "mejor", el 95% del parque esta por debajo de las medidas basicas de seguridad (en autos de competición específicamente). Hablar hoy de hacer un reglamento para que corran 3 o 4 autos, en el supuesto caso que el organizador en cuestión tenga el anhelo de poner a riesgo sus bienes personales. Me parece que no tiene la misma prioridad que otros items.

                      Y para Lucas y toda la familia que siempre lo acompaña en esta pasion que tiene por lo fierros, les deseo lo mejor en esta nueva experiencia! El sabe lo que opino y ya hablamos de esto hace meses atras. Exitos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lucas gonzales a velopark

                        ojala meta un tiempazo!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lucas gonzales a velopark

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Aca falta PARQUE, al igual que en todas partes del mundo, el acceso a un vehiculo de ese nivel es para "algunos", como lo son las categorías mas importantes del mundo, justamente en la XTM hay solo 4 inscriptos y Brasil tiene 4 veces mas habitantes que nosotros y de los 4 hay 1 que es de otro país. Hablar de un reglamento para esos autos, solo queda irse a Norte America, porque dudo que por aca abajo se pueda armar un parque de ese tipo de autos, con la diversidad de motorizaciones, peso, carrocerías, etc. que suele haber en tan solo un puñado de autos.
                          Aca no se progresa? no se hasta donde, yo veo categorías que corren a fondo con reglamentos específicos hace años y tienen un buen parque, con una frecuencia constante. Sucede que tampoco hay gente que interprete el camino a seguir, sino que van en busca del 2+2 que siempre termina mas seguro. Despues cuando las cosas le andan a otro y están en evidencia, van y las replican.
                          En lo que no se progresa realmente es en "seguridad" a mi me preocupa mas la inseguridad con la que se corre en lugares que deberían ser ejemplares, con reglamentos poco claros (si es que los hay), con verficaciones de baja exigencia y prologandas en el tiempo, una pobre actualizacion de medidas a comparacion del avance con el que los autos han ido mejorando sus prestaciones y a su vez desmejorando su integridad estructural, la falta de informacion sobre como cuidarse, la falta de control en matafuegos, cinturones de seguridad, la admision de vehiculos mal diseñados, el vale todo, etc, etc. Eso es mas preocupante!! A pesar que en algunos sectores/presentaciones de vehiculos estamos "mejor", el 95% del parque esta por debajo de las medidas basicas de seguridad (en autos de competición específicamente). Hablar hoy de hacer un reglamento para que corran 3 o 4 autos, en el supuesto caso que el organizador en cuestión tenga el anhelo de poner a riesgo sus bienes personales. Me parece que no tiene la misma prioridad que otros items.

                          Y para Lucas y toda la familia que siempre lo acompaña en esta pasion que tiene por lo fierros, les deseo lo mejor en esta nueva experiencia! El sabe lo que opino y ya hablamos de esto hace meses atras. Exitos!
                          Ni mas ni menos... Vas a correr en karting y hay un boludo que te dice dos o tres giladas... Ayer en el master, que es una fecha que se presta para que vayan a correr los que no van seguido o nunca fueron, es increíble la inexperiencia de muchos. Las únicas indicaciones son las de walter gritando que no se puede volver por pista y que tiene que haber dos auxiliares por auto.
                          El auto ni te lo miran y en wilde si sos amigo de hugo, tampoco te lo mira.

                          Pero bue, es al pedo que siga escribiendo cosas si es siempre lo mismo hace años y no va a cambiar nada jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lucas gonzales a velopark

                            muchas suerte para lucas gonzales y su BMW!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lucas gonzales a velopark

                              Ojala pueda meter tirada limpias y sin romper, que lleve muchos repuestos asi vale la pena el viaje

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lucas gonzales a velopark

                                Ojala vaya y le salga todo redondo para poder volverse con un buen nro!

                                Comment

                                Working...
                                X