Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento al nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Presento al nuevo

    Originally posted by demoN View Post
    Sep, eso es habitual en el ambiente renolero. O que esté el auto en el taller y caiga algún sin vida a anotar la patente y los "detalles" del auto para anotarlos y hacerle el "follow-up".

    La verdad, que el ambiente del sport, salvo por algunos, era MUY falso (más que el falso sport jaja)
    puedo dar fe que el ambiente del Clio Williams es igual, solo se juntan a hablar del pasado de cada coche.

    Comment


    • #62
      Re: Presento al nuevo

      y pasa que son "pocos" los que entraron al país al igual que los williams,si hubieran fabricado 300 o 400 boras pasaría lo mismo,hay mucho chismerio en el ambiente jaja.

      Comment


      • #63
        Re: Presento al nuevo

        Cuando tuve el RSi era lo mismo, que se yo.. al menos sabes que te compras! en renol pasa asi

        Comment


        • #64
          Re: Presento al nuevo

          Originally posted by naguson View Post
          puedo dar fe que el ambiente del Clio Williams es igual, solo se juntan a hablar del pasado de cada coche.
          Que feo no? Que se junten para hablar del auto de fulano y mengano. Es mas chismerio que otra cosa(se me hace a mi).Nunca tuve un renault,pero nose si me juntaria a hablar sobre los autos de otros.

          Comment


          • #65
            Re: Presento al nuevo

            Como experiencia, me compré el sport, y así como lo compré (sin hacerle nada), fui al encuentro del clioclub (en aquella época, solía ir a los encuentros), y al rato que estacioné viene un pibe que obviamente yo NO conocía y me dice "che, sabés que tenés las llantas cuadradas y que los apoya brazos están repintados?" yo no sabía si reirme, ponerle un correctivo o qué hacer, así que le respondí "todo lo que vos me digas que tiene el auto, yo ya lo sé, gracias", y se fue jaja.

            También presencié cuando uno le dijo al dueño de otro sport "che, tu auto tuvo un palo de atrás, la insignia de sport está pegada 3 cms a la derecha, y tiene los kms bajados" JAJAJAJAJA... qué ricos chicos.

            Comment


            • #66
              Re: Presento al nuevo

              Originally posted by demoN View Post
              Como experiencia, me compré el sport, y así como lo compré (sin hacerle nada), fui al encuentro del clioclub (en aquella época, solía ir a los encuentros), y al rato que estacioné viene un pibe que obviamente yo NO conocía y me dice "che, sabés que tenés las llantas cuadradas y que los apoya brazos están repintados?" yo no sabía si reirme, ponerle un correctivo o qué hacer, así que le respondí "todo lo que vos me digas que tiene el auto, yo ya lo sé, gracias", y se fue jaja.

              También presencié cuando uno le dijo al dueño de otro sport "che, tu auto tuvo un palo de atrás, la insignia de sport está pegada 3 cms a la derecha, y tiene los kms bajados" JAJAJAJAJA... qué ricos chicos.
              ya eso es muchisima mala leche

              Comment


              • #67
                Re: Presento al nuevo

                Intrusos en el espectaculo es un poroto al lado de RR!

                Comment


                • #68
                  Re: Presento al nuevo

                  che, el celta se veia hermoso
                  felicitaciones por el ph1, tns uno de los cien q ingresaron al pais :D

                  Comment


                  • #69
                    Re: Presento al nuevo

                    Originally posted by E1989 View Post
                    che, el celta se veia hermoso
                    felicitaciones por el ph1, tns uno de los cien q ingresaron al pais :D
                    Gracias el celta fue mi primer auto y lo tuve 2 años y medio.. Lo vendi porque me habia cansado y queria otra cosa.. Despues nada que reprocharle

                    Comment


                    • #70
                      Re: Presento al nuevo

                      Rial en su salsa!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Presento al nuevo

                        El tema de caer en una reunion y que salten asi y lo tenes que boxear de una, yo empece a juntarme con la gente del club y la verdad que me trataron de diez, y creo que a nico tambien. Nadie vino mala leche.

                        Originally posted by E1989 View Post
                        che, el celta se veia hermoso
                        felicitaciones por el ph1, tns uno de los cien q ingresaron al pais :D
                        Y de los 100 muchos lamentablemente ya no estan, como el de uno de los que esta posteando aca mismo que ya no esta mas.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Presento al nuevo

                          Felicitaciones!, un auto que siempre me gusto.

                          El Sport que mas recuerdo es el de Ricky, que corría en la calle con Nitro, por dios que soplete ese auto hacia la 6 comodo de aquella epoca.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Presento al nuevo

                            Originally posted by desconocido View Post
                            Felicitaciones!, un auto que siempre me gusto.

                            El Sport que mas recuerdo es el de Ricky, que corría en la calle con Nitro, por dios que soplete ese auto hacia la 6 comodo de aquella epoca.
                            Gris ?

                            se que el Gris de la propaganda hace feliz al gordo tuvo nitro, pero desconozco si es mito ..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Presento al nuevo

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Gris ?

                              se que el Gris de la propaganda hace feliz al gordo tuvo nitro, pero desconozco si es mito ..
                              E1989 dijo que es de su hno, se que estaba en bahia y estaba por salir con fierritos, por comentarios.
                              y el que decis es el mismo que despues compro demon si no le erro, el bordo!


                              Disfrutalo!! lo demas no importa!
                              Te felicito!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Presento al nuevo

                                Hubo varios sport con boton.

                                Comment

                                Working...
                                X