Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento al nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Presento al nuevo

    Hermoso nicoo!!! despues preguntan en el foro porque uno tapa las patentes, para que no salten a hablar esta sarta de pavadas!!!!!!
    Nico segui como venis que el auto esta barbaro!!! Disfrutalo y no escuches!

    Abraazooooooo

    pd: soy Lean del wsp

    Comment


    • #47
      Re: Presento al nuevo

      Originally posted by Tomas_1.6 View Post
      Que lindo esta ese Clio, uno de los mejores colores para el Fase II junto con el azul. Por casualidad el ex dueño labura en San Isidro? me suena haberlo visto por la zona y siempre estaba impecable, nunca lo vi sucio a ese auto…jaja!

      Felicitaciones!
      Este clio no es Fase II es Fase I.

      Comment


      • #48
        Re: Presento al nuevo

        Originally posted by RSi_01 View Post
        Este clio no es Fase II es Fase I.
        Tenes razón, es un fase I (y eso que tengo un Clio)

        Comment


        • #49
          Re: Presento al nuevo

          Que lindoo!! Te felicito! Como me gustan esas llantas..
          El próximo informe de dominio lo pido gratis acá en el foro jajaja..

          Comment


          • #50
            Re: Presento al nuevo

            Me encanta este modelo de clio. El que mas me gusta,es en el color dorado con las llantas originales.
            Mamadera,se saben toda la historia del auto,menos mal que tengo un corsa y no un Sport! JAJAJA

            Comment


            • #51
              Re: Presento al nuevo

              Originally posted by Fer_23 View Post
              Me encanta este modelo de clio. El que mas me gusta,es en el color dorado con las llantas originales.
              Mamadera,se saben toda la historia del auto,menos mal que tengo un corsa y no un Sport! JAJAJA

              son pocos buenos... y la patente manda, como los williams... es la unica manera de no comprar una Drapie

              Comment


              • #52
                Re: Presento al nuevo

                Originally posted by nicoscr View Post
                son pocos buenos... y la patente manda, como los williams... es la unica manera de no comprar una Drapie
                Nico no hace falta buscar la historia con la patente, yo compre la 19 16v sin averiguar nada, y compre el sport sin averiguar nada, y las 2 veces me salio bien.
                El tema de las patentes es mas mediatico que otra cosa.
                Y muchas veces si te dejas llevar por los comentarios te pasas la vida sin comprar auto porque siempre algo te dicen.
                Es mi humilde opinion.

                Comment


                • #53
                  Re: Presento al nuevo

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  Nico no hace falta buscar la historia con la patente, yo compre la 19 16v sin averiguar nada, y compre el sport sin averiguar nada, y las 2 veces me salio bien.
                  El tema de las patentes es mas mediatico que otra cosa.
                  Y muchas veces si te dejas llevar por los comentarios te pasas la vida sin comprar auto porque siempre algo te dicen.
                  Es mi humilde opinion.
                  yo pensaba lo mismo lean, a vos te salio bien... pero no esta mal saber que te estas comprando, mas hablando de estos autos, mucha gente se llevo chascos... pero es mediatico en lo referente en renault, es mas, el tema patentes gira mucho mas en renault que otro.. pero bueno... saber no esta de mas

                  Comment


                  • #54
                    Re: Presento al nuevo

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    yo pensaba lo mismo lean, a vos te salio bien... pero no esta mal saber que te estas comprando, mas hablando de estos autos, mucha gente se llevo chascos... pero es mediatico en lo referente en renault, es mas, el tema patentes gira mucho mas en renault que otro.. pero bueno... saber no esta de mas
                    No claro que no esta de mas, pero tampoco la boludes de que presentas un auto en el foro para compartir la alegria de comprarlo y que te salgan a preguntar que patente es el auto para ver que le paso me pare e al pedo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Presento al nuevo

                      Originally posted by RSi_01 View Post
                      No claro que no esta de mas, pero tampoco la boludes de que presentas un auto en el foro para compartir la alegria de comprarlo y que te salgan a preguntar que patente es el auto para ver que le paso me pare e al pedo.
                      Pasa que todos andan en autos 2da mano 50mil kms reales ningún panel repintado...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Presento al nuevo

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        No claro que no esta de mas, pero tampoco la boludes de que presentas un auto en el foro para compartir la alegria de comprarlo y que te salgan a preguntar que patente es el auto para ver que le paso me pare e al pedo.

                        y... es feo si, pero si tenes un auto de estos a la larga o corta te terminas enterando..

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Pasa que todos andan en autos 2da mano 50mil kms reales ningún panel repintado...
                        sin dudas! despues te comes tremendo chasco y lo pagaste 180mil....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Presento al nuevo

                          esta hermoso si lo revisaste y lo viste bien , ya esta ! a disfrutar el dosli abrazo!1

                          Comment


                          • #58
                            Re: Presento al nuevo

                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            Hermoso nicoo!!! despues preguntan en el foro porque uno tapa las patentes, para que no salten a hablar esta sarta de pavadas!!!!!!
                            Nico segui como venis que el auto esta barbaro!!! Disfrutalo y no escuches!

                            Abraazooooooo

                            pd: soy Lean del wsp
                            Jaja gracias lean.. Con que quede un poquito parecido al tuyo alcanza.. Me encanta como lo tenes..
                            Y si es asi.. Pero bueno si todavia no saltaron fotos raras ya me quedo tranquilo jajaj

                            Comment


                            • #59
                              Re: Presento al nuevo

                              Originally posted by nico_alvarez View Post
                              Jaja gracias lean.. Con que quede un poquito parecido al tuyo alcanza.. Me encanta como lo tenes..
                              Y si es asi.. Pero bueno si todavia no saltaron fotos raras ya me quedo tranquilo jajaj
                              Esta super sano ese sport lokin, ojo el mio volco se prendio fuego y se inundo, tiene motor 1.2 y caja de 4ta jeje.
                              abrazoo

                              Comment


                              • #60
                                Re: Presento al nuevo

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                No claro que no esta de mas, pero tampoco la boludes de que presentas un auto en el foro para compartir la alegria de comprarlo y que te salgan a preguntar que patente es el auto para ver que le paso me pare e al pedo.
                                Sep, eso es habitual en el ambiente renolero. O que esté el auto en el taller y caiga algún sin vida a anotar la patente y los "detalles" del auto para anotarlos y hacerle el "follow-up".

                                La verdad, que el ambiente del sport, salvo por algunos, era MUY falso (más que el falso sport jaja)

                                Comment

                                Working...
                                X